*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
donde se guardan los BNK de bankera? en SpectroCoin? o hay un lugar mas seguro?
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
No sería raro que tras BTC Cash le toque a Dash.
Sería un lujazo que zumbara a maximos estando btc por debajo de 10000 :D. Que los X00 den sus frutos.

Aún no se sabe nada de evolution no?

En la bolsa, ostras como panes.
 
Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.293
Reputación
87.272
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Sería un lujazo que zumbara a maximos estando btc por debajo de 10000 :D. Que los X00 den sus frutos.

Aún no se sabe nada de evolution no?

En la bolsa, ostras como panes.
Creo que mañana hay una movida al respecto Q4 2017 Summary Call



En principio se hablará de todo un poco, pero creo que muchos masternodos le están metiendo caña al equipo por los retrasos con evolution, no piden un producto terminado, solo quieren ver si realmente se están logrando avances al respecto.

Se piden capturas de pantalla, algún vídeo de prueba...

Hay ambiente enrarecido de un pequeño sector...piensa que hay holders con varios masternodos que se juegan literalmente la vida económica en este proyecto.

Lo cierto, y desde mi humilde opinión, el hermetismo del grupo respecto evolution, me hace pensar en que deben de tener algún tipo de bomba preparada para ser liberada, pero antes han tanteado manos fuertes que se posicionen en masternodos como la última empresa cotizada en Canadá Neptune Dash...quizá intenten minimizar la entrada especulativa, que no ayuda al refuerzo de la red.

Los plazos están fijados para el verano o incluso antes...y más les vale no demorarse y tener al menos un prototipo funcional que demuestre el trabajo y la inversión efectuada.


Entendamos que Dash no es un equipo de canta mañanas que programan a la buena de dios y hacen pruebas día si y día también.

Si liberan un software revolucionario, lo harán a sabiendas 99,9% de que será óptimo y contendrá lo mínimos errores posibles.

Toca esperar, y ver lo que sale mañana al respecto.

Un saludo y buenas noches
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Creo que mañana hay una movida al respecto Q4 2017 Summary Call



En principio se hablará de todo un poco, pero creo que muchos masternodos le están metiendo caña al equipo por los retrasos con evolution, no piden un producto terminado, solo quieren ver si realmente se están logrando avances al respecto.

Se piden capturas de pantalla, algún vídeo de prueba...

Hay ambiente enrarecido de un pequeño sector...piensa que hay holders con varios masternodos que se juegan literalmente la vida económica en este proyecto.

Lo cierto, y desde mi humilde opinión, el hermetismo del grupo respecto evolution, me hace pensar en que deben de tener algún tipo de bomba preparada para ser liberada, pero antes han tanteado manos fuertes que se posicionen en masternodos como la última empresa cotizada en Canadá Neptune Dash...quizá intenten minimizar la entrada especulativa, que no ayuda al refuerzo de la red.

Los plazos están fijados para el verano o incluso antes...y más les vale no demorarse y tener al menos un prototipo funcional que demuestre el trabajo y la inversión efectuada.


Entendamos que Dash no es un equipo de canta mañanas que programan a la buena de dios y hacen pruebas día si y día también.

Si liberan un software revolucionario, lo harán a sabiendas 99,9% de que será óptimo y contendrá lo mínimos errores posibles.

Toca esperar, y ver lo que sale mañana al respecto.

Un saludo y buenas noches
Muchas gracias por la información tan detallada. A ver si va bien y progresa nuestra cartera.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Sería un lujazo que zumbara a maximos estando btc por debajo de 10000 :D. Que los X00 den sus frutos.

Aún no se sabe nada de evolution no?

En la bolsa, ostras como panes.
Pues las X00 eran precisamente para reforzarme en Dash, no en FAT pero necesito que otras posiciones zumben antes y con ese "injerto" desde Fiat pueda plantearme cotas mayores en Dash sin dejar mi portfolio en el chasis. Y ,por lo que dice paketazo, me da que no va a ser así. Pero bueno...todo OK de cualquier modo...las penas, con pan, son menos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.293
Reputación
87.272
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pues las X00 eran precisamente para reforzarme en Dash, no en FAT pero necesito que otras posiciones zumben antes y con ese "injerto" desde Fiat pueda plantearme cotas mayores en Dash sin dejar mi portfolio en el chasis. Y ,por lo que dice paketazo, me da que no va a ser así. Pero bueno...todo OK de cualquier modo...las penas, con pan, son menos.
Cuando se ponga a 3000$ quedamos un día en alguna playa de la república dominicana pa tomar unos tequilas...si nos hacemos colegas, montamos un masternodo y ya no volvemos para aquí...nos llevamos al a familia para allá.

:cool:
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Pues las X00 eran precisamente para reforzarme en Dash, no en FAT pero necesito que otras posiciones zumben antes y con ese "injerto" desde Fiat pueda plantearme cotas mayores en Dash sin dejar mi portfolio en el chasis. Y ,por lo que dice paketazo, me da que no va a ser así. Pero bueno...todo OK de cualquier modo...las penas, con pan, son menos.
Ojalá te salga bien tu objetivo con dash. Me imagino cuál es y el buen momento que se ha dado para ir a por ello. Yo no descartaría que vuelvan las rebajas.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Cuando se ponga a 3000$ quedamos un día en alguna playa de la república dominicana pa tomar unos tequilas...si nos hacemos colegas, montamos un masternodo y ya no volvemos para aquí...nos llevamos al a familia para allá.

:cool:
Lo del equilibrio entre tops que comentas - y algunas "sólidas" sin serlo - es descaráo cuando tienes miras a un Mnode de Dash, por ejemplo.

En hypes, a la mitad o en suelos de barrido ...siempre , sacrificando un mix de todas...rondas los mismos Dash. Como un puñetero reloj.

Ahí te das cuenta de lo poquillo que podemos influir realmente en todo este percal ( salvo tacticas milimétricas como las de Nfuturo , por ejemplo - que ni están a mi alcance técnico...ni al nvel de desgaste, presumo, que estoy dispuesto a soportar- ).

---------- Post added 09-feb-2018 at 00:14 ----------

Ojalá te salga bien tu objetivo con dash. Me imagino cuál es y el buen momento que se ha dado para ir a por ello. Yo no descartaría que vuelvan las rebajas.
Pese a que me creo otalmente qe Evolution va a ser berza de monja...de lo que sí estoy seguro es que el salto cualitativo de Dash va a ser su entradón en el mundo real.

Un show de fruta bomba atómica.
 
Última edición:

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
cuando acabará el bulltrap y se irá a los 6500$ como dicen los de at?
Hoy por hoy, aún no estamos en tendencia alcista ni de coña. Aunque ojalá estos 2 días sean el final de la bajista, y no sólo un descanso.



Personalmente, el bajo volumen durante esta recuperación, y que noticias importantes como el hold de btc por parte del BCE, o los etf de Canadá, que no se haya notado en los gráficos....me da mala espina.

Artículo interesante:

https://es.cointelegraph.com/news/the-ethereumization-of-wall-street-is-inevitable-expert-take
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
hoppe

Más allá de que todo lo que venga de ralea como Draghi deba pillarse con pinzas...yo no he interpretado lo de posicionarse en BTC como algo tan categórico y preciso...sino como un guiño a las criptos mucho más "ambiguo" dentro del clima amistoso en el que se está envolviendo todo el temita.

Que , a ver, igual es wishful thinking inconsciente...pero , sinceramente, así me lo he tomado yo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
Que rentabilidad tiene montar un másternode de trigger?
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.579
Creo que mañana hay una movida al respecto Q4 2017 Summary Call



En principio se hablará de todo un poco, pero creo que muchos masternodos le están metiendo caña al equipo por los retrasos con evolution, no piden un producto terminado, solo quieren ver si realmente se están logrando avances al respecto.

Se piden capturas de pantalla, algún vídeo de prueba...

Hay ambiente enrarecido de un pequeño sector...piensa que hay holders con varios masternodos que se juegan literalmente la vida económica en este proyecto.

Lo cierto, y desde mi humilde opinión, el hermetismo del grupo respecto evolution, me hace pensar en que deben de tener algún tipo de bomba preparada para ser liberada, pero antes han tanteado manos fuertes que se posicionen en masternodos como la última empresa cotizada en Canadá Neptune Dash...quizá intenten minimizar la entrada especulativa, que no ayuda al refuerzo de la red.

Los plazos están fijados para el verano o incluso antes...y más les vale no demorarse y tener al menos un prototipo funcional que demuestre el trabajo y la inversión efectuada.


Entendamos que Dash no es un equipo de canta mañanas que programan a la buena de dios y hacen pruebas día si y día también.

Si liberan un software revolucionario, lo harán a sabiendas 99,9% de que será óptimo y contendrá lo mínimos errores posibles.

Toca esperar, y ver lo que sale mañana al respecto.

Un saludo y buenas noches

Evolution aspira a mucho, a mucho.
Y las ultimas zancadillas que esta poniendo la banca en todo el tema de pagos, pues no se la verdad.Tienen que mover muchos hilos ahi ahi arriba para que salga bien. No se, como lo veis en este aspecto?

El quien mucho abrca poco aprieta es un clasico de cryptolandia.

Yo ahora no tengo ningun dash, pero sere el primero en meterme si veo que asoma la patita algo wapo, de moento, no.
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Evolución posible para BTC, podría irse a R2 aprox, 9200$.



Y si eso ocurre se estaría formando un HCH invertido.



Y su posible evolución futura podría ser esta.



A más largo plazo esta podría ser posible evolución y próxima corrección grande a finales de marzo o mediados de abril.



Aquí se ve mejor.



Me aburro mucho, lo se. :)):)):))
 
Última edición:

lurker

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
337
Reputación
499
el parón de ya un día de Binance puede estar influyendo en las cotizaciones de todas las criptos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.