*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Proyecto interesante para echarle un ojo,viene a ser un localbitcoin con el añadido de tiendas y alguna cosilla mas.

Dether.io
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.021
Aquí desde el principio se dijo que metas el dinero que estés dispuesto a perder, por que necesitáis convertirlo a vetusto fiat?

Personalmente me espero a la última pantalla, el colapso de los estados-nación y del fiat mundial, y el establecimiento del nom, no creo que quede mucho ....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
Aquí desde el principio se dijo que metas el dinero que estés dispuesto a perder, por que necesitáis convertirlo a vetusto fiat?

Personalmente me espero a la última pantalla, el colapso de los estados-nación y del fiat mundial, y el establecimiento del nom, no creo que quede mucho ....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Post de calidad.
 

FIJATE EN ESTO

Cuñado nija
Desde
29 May 2017
Mensajes
320
Reputación
408
Echando un ojo al marketcap, parece que el ratio BTC-ETH va a favor del primero 1:10.

¿Estará preparándose Bitcoin para ponerse en modo agujero oscuro y volver al 1:43 de diciembre?

Enhorabuena a quienes llevan BCH, está subiendo a gusto.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.337
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Echando un ojo al marketcap, parece que el ratio BTC-ETH va a favor del primero 1:10.

¿Estará preparándose Bitcoin para ponerse en modo agujero oscuro y volver al 1:43 de diciembre?

Enhorabuena a quienes llevan BCH, está subiendo a gusto.
Fíjate en BCH, Zcash, Monero o Dash...

Lo dije y lo repito, los ratios se reequilibran cada X tiempo...esa X es lo que hay que saber calcular.

Creo que ETH le toca esperar de nuevo su turno.

Una vez que las anteriores y resto hayan regulado...debería salir BTC en llamas.

Todo esto siempre y cuando no regresemos al guano.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.337
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Quien aun no esté subido al tanque de bankera con más de 100 minoyes de euros recaudados y 80.000 himbersores dejo mi referal:

Bankera | Banking for the Blockchain Era

Confío que será un pumpazo.
Si los tokens fueran obligaciones o acciones de la compañía metía un piso ahí...pero como comentó el compañero semanas atrás, un token que no vincula, y que solo sirve para obtener financiación sin contraparte contractual, deja muchos cabos sueltos.

Y no digo que no sea un pelotazo, eso es indiscutible pues cualquiera puede ser hoy en día, pero me han dolido mi idea de entrar como inversión a largo.

Sé que estáis muchos dentro, y ojalá salga bien, pues aun que no sea holder, soy usuario de spectroc. desde hace tiempo, y me interesa que bankera arrase y ponga a la banca comercial sierva de los estados contra las cuerdas.
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.021
OK. Sobre tu supuesto.

Recibes dentro de 4 años una notificación de hacienda en donde te exigen que presentes toda la documentación relativa a los EURO que enviaste mediante transferencia desde tu cuenta bancaria española a una cuenta extranjera, concretamente a un beneficiario denominado KRAKEN Exchange.

Pides cita en hacienda, te la dan y cuando te atiende el funcionario:

a) No le presentas ningún papel porque Monero es anónima.

b) Le dices que no sabías.

c) Le llevas exclusivamente los papeles de KRAKEN en donde figura un depósito, una compra de ETH desde EURO, una transferencia a cuenta externa en ETH, otra transferencia de los mismos ETH de vuelta, conversión a EURO y vuelta a tu cuenta bancaria española.

Entonces el inspector te pregunta: ¿Has tradeado con esos ETH e intentas defraudar? ¿Tienes los movimientos del otro exchange o pantallazos de tu Ledger o wallet fria? ¿Has traído vaselina?

d) Le llevas hasta el último movimiento, todo impreso y colocadito, de KRAKEN, de Binance, de Bittrex, de tu Ledger, de TenX, de una ICO... para que al menos aprecie buena fe ** y le explicas todo lo mejor posible.

Para mí, sin duda alguna lo mejor es sacar TODO a FIAT cada mes de diciembre, cosa que se me ocurrió tarde, en enero; y volver a comprar en rebajas una o dos semanas antes de que llegue el año nuevo chino.

En mi caso presentaré hasta el último papel que consiga y he comprobado que los exchanges te lo dan, con breves explicaciones de qué a qué cripto he pasado. También aportaré el pantallazo histórico del coinmarketcap del 31/12/2017 en EURO porque es fácil sacarlo.

Y como no he sacado nada a FIAT durante 2017 (tampoco ahora) pagaré por lo que valía el monto total de mis criptos a 31/12 - los EURO que metí desde noviembre.

¿Que después sale una norma que me favorece más? Pues hago una complementaria.

¿Que me envían una notificación para que explique algo? Ellos sabrán que no ha habido ocultación porque yo fui de cara, no me jorobarán ni me fusilarán.

Que se puede mangar en el Corte Inglés ¿sin que te pillen? claro. Que puedes circular a 200 por hora ¿sin que te pillen? Claro. Que puedes conducir borracho como una cuba ¿Sin que te pillen? Claro. Que se puede pasar 40 bolsas de cocaína en el intestino por la frontera? Claro. Aunque todos los supuestos tienen algo en común; que al que pillan lo paga y bien pagado.



** Aunque vas a tener que pagar lo que ellos te digan + intereses de demora del primer año + intereses de demora del segunda año + intereses de demora del tercer año + intereses de demora del cuarto año + la sanción que corresponda.
Quien eres, TROLLACO DEL 15?
Deja de asustar a la gente, no es necesario vender nada como este quintacolumnista de pacotilla, si no conviertes a fiat no hay nada que declarar
 

Obduliez

Forero Paco Demier
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
52
Reputación
74
Lugar
Santa Cruz de Tenerife (España)
Quien aun no esté subido al tanque de bankera con más de 100 minoyes de euros recaudados y 80.000 himbersores dejo mi referal:

Bankera | Banking for the Blockchain Era

Confío que será un pumpazo.
Llego a la página de bankera, pulso el botón "GET BNK" y me envía a la página de spectrcoin, en donde no encuentro el lugar para obtener esos token.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.306
Reputación
87.337
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Llego a la página de bankera, pulso el botón "GET BNK" y me envía a la página de spectrcoin, en donde no encuentro el lugar para obtener esos token.
te das de alta en spectrocoin, mandas allí "a tu cuenta por defecto" tokens que acepte (BTC, Dash, ETH, NEM...)

una vez enviados a tu cuenta, vas a exchange, y abajo a la izquierda hay un cuadrado verde que es la opción de compra de Bankera (eliges el monto en relación a los fondos que hayas enviado y ya son tuyos)

Es muy sencillo, pero si no eres usuario activado no puedes comprar.

Por cierto hoy parece que se arrima algo de calderilla de las ganancias bursátiles...si al final lo que va a dar miedo es estar en bolsa y no en esto.

S&P casi un -4% :roto2:
 
Última edición:

FIJATE EN ESTO

Cuñado nija
Desde
29 May 2017
Mensajes
320
Reputación
408
Quien eres, TROLLACO DEL 15?
Deja de asustar a la gente, no es necesario vender nada como este quintacolumnista de pacotilla, si no conviertes a fiat no hay nada que declarar
Aquí todo el mundo es mayorcito y cada uno decide por si mismo, sin necesidad de insultar a los demás.

Puede usted hacer lo que quiera pero no dé lecciones a nadie si no sabe de lo que habla.

No quiero ensuciar este hilo respondiéndole como debería. Si quiere podemos hacerlo por privado.
 

Obduliez

Forero Paco Demier
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
52
Reputación
74
Lugar
Santa Cruz de Tenerife (España)
te das de alta en spectrocoin, mandas allí "a tu cuenta por defecto" tokens que acepte (BTC, Dash, ETH, NEM...)

una vez enviados a tu cuenta, vas a exchange, y abajo a la izquierda hay un cuadrado verde que es la opción de compra de Bankera (eliges el monto en relación a los fondos que hayas enviado y ya son tuyos)

Es muy sencillo, pero si no eres usuario activado no puedes comprar.

Por cierto hoy parece que se arrima algo de calderilla de las ganancias bursátiles...si al final lo que va a dar miedo es estar en bolsa y no en esto.

S&P casi un -4% :roto2:
Gracias jefe. Uno es muy novato en este mundillo tan "entretenido".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.