*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy debuta APEX a las 15:00 en LBank, habrá que estar atentos porque es probable que siga la misma senda de Ontology. Elastos y cias chinas.

Aunque mover la pasta allí no me convence mucho, hay que pasar un KYC para sacar la pasta, pero si sale a buen precio algo le meto, porque luego cuando entre en Binance se va a la luna seguro.
 
Es que enamora, no como la mamanda de dash

Obviamente, entiendes más de criptos que de mujeres.

Una noche de cuero neցro y champagne con la Amandi ...ver Nápoles y morir. :rolleye:

De cualquier modo...tienes poco mundo . La Jessi, la Jessi...encima , con una wena fumá de ganja pa'stimular los sentíos , que la nena fuma...

[youtube]-or2e0Kkfo8[/youtube]

[youtube]gBYruIQPO24[/youtube]
 
Última edición:
Buenos si poneis churris vuelvo por el hilo.
Que aburrimiento progenitora mia, yo tb quiero las pilinguis y los yates ya.
La fe sigue intacta, solo que me aburro.

Melasfo a toas.
A toas.

A la paragon mas,que tiene un trasfondo de fresca disoluta.Y lo sabeis.
La de byteball es virgen o qeu ase?

Pd:He descubierto una crypto secreta que me hara millonario,gracias a un chivatazo.Pero tengo dudas de soltarlo aqui.
 
Última edición:
Buenos si poneis churris vuelvo por el hilo.
Que aburrimiento progenitora mia, yo tb quiero las pilinguis y los yates ya.
La fe sigue intacta, solo que me aburro.

Melasfo a toas.
A toas.

A la paragon mas,que tiene un trasfondo de fresca disoluta.Y lo sabeis.
La de byteball es virgen o qeu ase?

Pd:He descubierto una crypto secreta que me hara millonario,gracias a un chivatazo.Pero tengo dudas de soltarlo aqui.

No dudes maifrén...entrégate a la fe.

A cuenta de la Jessi de Paragon, topmodelaza PRO, fue suave la liada a los tolaisen una ICO soltaron a toda media : Mínimo 10.000 tokens...y 25.000 $. Están hoy a 2.000 $. :cool:

drojas, Pasta & pibas. Un combo que va como un reló suizo.Ni technovanwardia ni hoxtiax...

Wéé...paseíto de la jamelga, de regaliz...
[youtube]3z6eOTIeq0Q[/youtube]
 
shishi esto se anima! bueno va, os lo confeiso he sido yo.
calderilla.

Wéé...paseíto de la jamelga, de regaliz...

La casa tambien me la quedo con el pack chochil.
El yate esta amarrado, pero no se ve.

PD :1000 puntos en 10 minutos.No avisa el me cae mal. Ese es mi chico.Y esa es la razon por la que te puede jorobar mas estar fuera que dentro.
 
Última edición:
Sacan la noticia de los reptiles dándole el seal of approval al bicho y ahora esto :fiufiu:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver