*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas & bienvenu...

No seas llorón, hombre...se agardece el AT ( y los "parecidos" )...y si tienes vocación de ayuda, cosa que creo...explicaciones cada vez más claras...es importante, pero puede ser muy jugoso para la comunidá.


Ya contarás. Merci & suerte por ahí.

---------- Post added 11-abr-2018 at 11:40 ----------

En PIVX hay una proposal para un marketplace...y más...en 3 meses. Y al personal se le hace el ojo ciego Cocaola.

Para los que decían que Phore era una fuslidada gorrona sin más...sin atender a las "diferencias funamentales de concepto" que ellos esgrimían respecto a PIVX.

Tiene bemoles que precisamente tu hables de "explicaciones claras", cuando tu escribes de forma farragosa deliberadamente para que no te entienda nadie y ademas has montado el pollo cada vez que alguien te lo ha dicho, que poca verguenza tienes.
 
Dejé de usar Bittrex cuando ví que el limite de retiro diario era muy pequeño (lo hicieron sin avisar previamente). ¿Sabes si ahora han aumentado dicho retiro diario por ejemplo a 1 bitcoin? (Sin tener que crear una cuenta acreditada).

Un poco sobre exchanges.

BITTREX

Si,esto continua siendo asi,con cuenta sin acreditar 0.4 BTC,es cierto que yo en un principio también lo abandone por este mismo motivo pero ha dia de hoy lo considero un exchange de 1ª,no tiene los volumenes de otros pero después de operar con mas de 20 exchanges le doy esa categoría,aun hoy no ha sido hackeada,nunca me la he encontrada "fallona" ni en los picos de mayor uso,esta en EEUU y esto que quieres que te diga me da mas seguridad que las que estan en CHINA,RUSIA o HONGKONG,otra cosa es que no pierdes tus monedas si las deslistan dejan de cotizar pero el monedero sigue ahi y puedes hacer uso de ellas cuando quieras yo las he tenido 4 y 5 meses sin problema.Hace una semana un conocido perdio 2fa le respondieron en unos dias,he visto mucho mas tiempo en otras ocasiones.

POLONIEX

Ya no esta en Delaware ahora con los nuevos propietarios la tenemos en Boston lo que me da que esperan operar seriamente,para largo y no solo tener chiringuito en un paraiso fiscal y si pasa algo me lavo las manos."pocas alt" donde elegir,estos tambien en su momento bajaron los retiros para cuentas no verificadas lo tienen en unos 2.000 USTD o equivalente,los ultimos problemas que tuvo hace ya tiempo,fue el desmesurado cambio de usuarios diario que paso de alrededor de 10-15mil a 50 mil en pocos dias/semanas la cosa se soluciono ahora que ha vuelto a la normalidad esta todo bien no tengo noticias de hackeos ni perdida de fondos.

Cryptopia

Cuidado, en cuanto deslistan monedas lo hacen sin avisar y a los 20 dias desaparecen los monederos y se lo quedan ellos me ha pasado 2 veces y te responden que trabajan asi,es su politica,que es culpa tuya que tienes que estar atento y tienen mas razón que un santo,en los exchanges lo mínimo todos lo sabemos pero a veces hay alt que esperas que pumpeen y que solo te las encuentras en este exchange ya que tiene mucha variedad y suele meter de todo y claro esta es uno de sus fuertes.Últimamente ha sufrido hackeos a nivel usuario muy recomendable tener el 2fa activado si o si,a mi me han saltado varios alertas de que me han intentado entrar.

EXMO

De los pocos que con un poco de "ingeniería" obtengas cash en EUR,USD,RUB... casi de forma directa,estan en UK y como en otros de la UE ni siquiera han dejado un mínimo para sacar tus fondos como en BITTREX o POLONIEX, directamente o verificas o dejas ahi tus fondos.

KRAKEN

Una de las que considero top."Pocas" alt pero casi todas con cotización directa a EUR,USD o yenes.Ubicada en EEUU pero con banco en UE las transferencias SEPA suelen llegar el mismo dia.Con cuenta SIN verificar es posible sacar 2.000 de FIAT el equivalente a 5.000 de cryptos al dia.Le pondría la pega a la interfez de usuario un poco "rara",poco clara una misma operación que se ejecute en varios compra/ventas siempre sale separada.

LIQUI

Otra de las que suelen incluir hasta billetes del monopoli como coin te vez obligado a acudir por que muchos proyectos que aparecen nueves y le vez potencial de revalorizacion empiezan en chiringuitos como este y como ellos saben que viven de esto las comisiones de retiro suelen ser u robo en toda regla,suele haber muchos problemas para sacar cantidades si por ejemplo tienes 3 BTC sacalos en diferentes operaciones,ya que muy fácilmente se te pueden quedar bloqueados y tener que esperar dias en el mejor de los casos para que te llegue.son RUSOS si mal no recuerdo.


Lo de las verificaciones es inevitable con el tiempo,lo sabemos perfectamente ,siempre que se te permita retirar tus fondos a mi da igual para algo también tenemos y muchos hemos invertido en los exchanges descentralizados.
 
Última edición:
Viendo hoy lo que está haciendo el mercado, voy entrando de vez en cuando con la esperanza de que algún experimentado forero diga que cambiamos de tendencia y vamos para arriba, ALCISTA!!!

Paketazo?

No tengas prisa. La tendencia alcista Le toca esperar, pero ir acumulando como hormiga, no está mal.

BTC ha de romper los 11k...si no es zona neutral bajista.

Es posible un arreón a la baja para dejar el campo pelado de nuevos holders... Veremos si la bolsa Usa cae en serio y como nos afecta.

No hay prisa
 
Va a soltar onzas SPMadre. :D

Fiat x criptos y va que joroba.

[youtube]-UVZm9azbgg[/youtube]
 
Última edición:
Un poco sobre exchanges.

BITTREX

Quería comentar una cosa sobre Bittrex, yo actualmente opero en Binance y Bittrex y en cuestión de exactitud y velocidad, Binance le da varias vueltas a Bittrex. Las velas de Binance se hacen todas a la hora exacta. Yo para el sistema que tengo uso las de media hora, pues a "y 30" tienes la vela nueva de todas las cryptos como un reloj. Sin embargo en Bittrex, en algunas tienes la vela nueva a y 34, a y 35, vamos cuando le sale de las narices.
Luego los valores ohlcv que devuelve el api mas de lo mismo. Los de Binance son la exactitud personificada. Pero los de Bittrex, a veces te da valores que no son los de la altcoin. A ver si el cambio que han hecho recientemente resuelve todo esto.
 
A mi bittrex siempre me ha funcionado bien, pero cuando hay grandes bajadas los macho cabríoes bloquean los monederos.
 
Buenas noticias para GOLEM version BETA.

Versión beta de Golem será lanzada en la red pública de Ethereum | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Ha subido un 15%,lo de las recompensas en la fallas siempre me ha parecido una señal de proyectos serios y con futuro que no solo estan pendientes de subir la cotización del token.

Ahora me parece que es buen momento para tener en el punto de mira a sus "rivales",XEL,SNM,RLC o complementarias como STORJ o SC en dias o semana podrian lanzar algun rumor noticia para mantenerse en el candelero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver