*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas ..

Como lo veis para entrarle ahora al dash y al xem ? sería buen momento o esperaríais ..

Saludos
 
Bitcoin Private...enésima calcamonía de BTC entrando en el top a sangre y fuego.


Ese tipo de propuestas son las pachangas más chafardera vistas en SHitland...incluso más que un SCAM tipo Bitconnect que , en su porquería, no se representa más que a sí mismo.

Esas boñigas salen de la marca Bitcoin. EL ORO irreplicable. Con 2 cojonazos y un palo. Decenas , cuya mayoría, me juego los wevos ( de McAfee, faltaría piú ) tienen de Team 4 y un tambor...y si llegan. Proyectos a años luz de MOGOLLÓN de blockchains imaginativas y curradas que elemento definía genericamente como ESTAFAS.

Decir que dan cagalera, es poco. Y no mellan menos la imagen de mamá BTC, todo sea dicho. Con su pan se lo coman.
 
Última edición:
aquí fotos del prototipo de triffic, futura childchain de ardor
2628adacb0698a04f5d51fe647534c2f.jpg
a0a963603448291da74c0d2463e15963.jpg
d9a5705e7deca6d70205cc12b91c5b93.jpg
775099898c6366d651510639d512d6ea.jpg
 
No será Centra?, como dijo hace tiempo un forero
Vamos suéltalo, no seas calienta braguetas

No es esa.
Lo soltare cuando tenga algun indicio que el chivatazo es cierto.
Es una historia rocambolesca de como llego a mi.
Es un crypto poco conocida.Por eso si se confirma el chivatazo,me forraria los webs de oro.
Personalmente tengo.muchas dudas.No le hubiera metido.Pero la fuente se mueve en las altisisimas esferas pastosas internacionales,asi que le meti,pq no hacerlo y que luego pase,me mato.

Parece que el calenton se ha parado.
Alguien le ha metido unos milloncejos y se ha ido a casa despues.
 
Última edición:
Por que ha habido este subidon en las ultimas horas? alguien tiene una idea de por que?
 
El subidón sigue a estas horas y se ha relanzado.
Especialmente Ripple, a 0,61 $ y Eth a 479$
 
Por que ha habido este subidon en las ultimas horas? alguien tiene una idea de por que?

Ha habido una compra de 500 millones de dólares en BTC. Un buen cachalote.

También se ha declarado el bitcoin halal en Arabia Saudita, 1800 millones más de potenciales compradores.

Y porque puede que después de echar pardillos del mercado y comprar barato ahora toca formar la siguiente subida.
 
Los 639 de ETH, a este ritmo, están ***áos en 3 telediarios.

Además, su cascada está pillando voilumen a saco.

Como el hobbit tenga media noticia,ni te cuento.
 
jorobar, el punto mas bajo del marketcap de las ultimas 24h ha sido 263b, ahora estamos en casi 315b, mas de 50b a lo simple en unas pocas horas.
 
buenas, yo me he hecho un trade de 12% en eth, me he salido un pelin pronto, para mi ahora mismo 403 eur es resistencia de nivel.... a ver qué pasa, si la superase, activaría a MT el 640eur

realmente, 403 es el punto que tenía max el rebote antes de volver abajo. a ver ahora

---------- Post added 13-abr-2018 at 02:15 ----------

coñe acabo de ver q neցro da 639eur..... a mi me salen 640 por otro sistema también... y sería nivel de quitarse todo, no de ponerse alcistas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver