*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé cuanto más va a bajar, pero al final subirá. Es algo que pasará.
Acabo de comprar Bezop,está a un precio ridículo. Viendo su proyecto,la gente que hay detrás y el circulating supply que tiene,si no hace un x20 en algún momento del año en comparación al precio de hoy, me como mi propia platano,que está muy de moda.
 
Otro argumento para compra ETC

Va a salir al mercado una nueva app (Circle) para intercambio Crypto-Fiat, está ya en fase final, y en el intercambio estarán Biitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC), Ripple por ejemplo parece que no estará.

Circle
 
bots pompeando ahora mismo MYB en Cryptopia, si quereis podeis vender a mercado y recomprar a 10%, 20% o 30% mas abajo para ganaros unas perrillas
 
Parece que algo se mueve en Hash Graph, por ahora parece que es sólo una conferencia el martes que viene.

Si sacasen una moneda, meteré algo de pasta en cuanto salga.
 
Está saliendo FIAT a patadas y esto es mala señal. Los 381M de marketcap equivalen para todos a bastante menos valor que los 381M de hace una semanas (la anterior gran bajada). Ya que hay que dividir ese pastel entre muchos más actores, los 100-150 nuevos tokens que han salido en un mes.

Si no empieza a entrar FIAT a paladas nos vamos a ir al guano lentamente, el canibalismo de Nakamoto se va a ver en su máxima expresión, aunque sin la certidumbre que toda esa masa de tokens vaya a BTC.
 
No sé cuanto más va a bajar, pero al final subirá. Es algo que pasará.
Acabo de comprar Bezop,está a un precio ridículo. Viendo su proyecto,la gente que hay detrás y el circulating supply que tiene,si no hace un x20 en algún momento del año en comparación al precio de hoy, me como mi propia platano,que está muy de moda.

aqui dicen que es un timo:

Bezop bounties SCAM by bezop team

---------- Post added 08-mar-2018 at 20:39 ----------

Está saliendo FIAT a patadas y esto es mala señal. Los 381M de marketcap equivalen para todos a bastante menos valor que los 381M de hace una semanas (la anterior gran bajada). Ya que hay que dividir ese pastel entre muchos más actores, los 100-150 nuevos tokens que han salido en un mes.

Si no empieza a entrar FIAT a paladas nos vamos a ir al guano lentamente, el canibalismo de Nakamoto se va a ver en su máxima expresión, aunque sin la certidumbre que toda esa masa de tokens vaya a BTC.

la market cap no tiene nada que ver con el dinero en el sistema.

En cambio, el volumen decreciente puede ser un indicador de fiat largandose.
 
Yo no tengo la menor duda de que esto es el futuro y los proyectos de verdad van a valer la leche. No dependo de lo que gane o pierda aquí así que tranquilo estoy. Todo esto es una fruta maniobra de las manos fuertes pare sacarnos del mercado, conmigo no lo van a conseguir, que se vayan a la cosa, o lo bajan a 0 y perdemos todos, incluido ellos, o aquí los modestos también nos forramos, aunque sea menos, pero nos forramos. El que no vea en esto el futuro es que o es simple o es ciego.

Ah, Dent en ya empieza a dar servicio en Brasil con 2 de las 3 mayores telcos del pais, Vivo y Claro. Durante este mes tambien empezará con Airtel India.
 
Última edición:
la market cap no tiene nada que ver con el dinero en el sistema.

En cambio, el volumen decreciente puede ser un indicador de fiat largandose.

Hombre a tu segunda afirmación no le veo mucho sentido, el volumen de negociación en un 80% es volumen entre crypto - crypto, y este volumen está calculado al precio de mercado en ese momento. Además hay que tener en cuenta que una gran mayoría de cryptos no tienen par directo a FIAT. Se suele usar de referencia BTC o ETH.

No creo que haya un indicador mejor que el marketcap global para intuir la cantidad de FIAT que hay invertido en cryptos, aunque si alguien opina lo contrario y puede desarrollar la teoría estaré encantado de leerla.
 
En los grupos de Telegram que estoy siguiendo la gente está realmente con la jovenlandesal por los suelos...

Cómo ha dicho el otro forero, la última vez que llegamos a este marketcap las coins valían bastante más, debe ser que hay más proyectos.
 
Vaya chollazos.

Dent a 14..

---------- Post added 08-mar-2018 at 21:56 ----------

Hay que ver la parte positiva y si lo hiciste mal aprender de ello, cuando se gana una parte se guarda y en casos como estos, se vuelve a invertir para aprovechar el rebote posterior, cuando pasa una vez, no vuelve a pasar del dolor que sentiste..

10% ROI

5%ROI

( Con este mercado, más es jugártela)

y como dicen de forma repetida por aquí,mejor del tren en marcha que con las vísceras en las vías.

Buena caza.
 
Yo sé bien que estoy afuera
pero el día en que yo me muera
sé que tendrás que llorar
(llorar y llorar, llorar y llorar)
dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedar
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey

Una piedra en el camino
me enseño que mi destino era rodar y rodar
(rodar y rodar, rodar y rodar)
después me dijo un arrielo
que no hay que llegar primero
sino hay que saber llegar
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Interprete BITCOIN
compositor satoshi nakamoto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver