*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sé bien que estoy afuera
pero el día en que yo me muera
sé que tendrás que llorar
(llorar y llorar, llorar y llorar)
dirás que no me quisiste
pero vas a estar muy triste
y así te vas a quedar
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey

Una piedra en el camino
me enseño que mi destino era rodar y rodar
(rodar y rodar, rodar y rodar)
después me dijo un arrielo
que no hay que llegar primero
sino hay que saber llegar
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie que me comprenda
pero sigo siendo el rey.

Interprete BITCOIN
compositor satoshi nakamoto

Soy el puñetero rey, a lomos de un buey
despiadado y sin sed
colmado hasta romper la pared
creando muros en valles de hiel
ni Buterin ni Lee me arrancaran la piel
"Mojon" para el resto, para mi tierras y miel
para el Claphman bulbos y pilinguis baratas
rompiendo la baraja hasta encontrar suelo fiel.
 
Última edición:
Pues a mí lo que me pone es cómo actuarán blockchains que hacen cosas en toda regla ya no en el próximo pump , sino en el dump general posterior ...y si se desligan de BTC , cosa que espero de Plasma, Evolution, y algunos etcéteras que presumo también totalmente autosuficientes en el nuevo - y ya entonces, firme - sector global, alguno bastante "fuera del guión" general en mi opinión, pero con argumentos de sobra para crear su chiringito global...

Mientras tanto...muermazo aunque se vaya a 3 pavos... de qué voy a preocuparme si en mi mano nada está ? ...ya son ganas...

Palomitax.
 
Yo no tengo la menor duda de que esto es el futuro y los proyectos de verdad van a valer la leche. No dependo de lo que gane o pierda aquí así que tranquilo estoy. Todo esto es una fruta maniobra de las manos fuertes pare sacarnos del mercado, conmigo no lo van a conseguir, que se vayan a la cosa, o lo bajan a 0 y perdemos todos, incluido ellos, o aquí los modestos también nos forramos, aunque sea menos, pero nos forramos. El que no vea en esto el futuro es que o es simple o es ciego.

Ah, Dent en ya empieza a dar servicio en Brasil con 2 de las 3 mayores telcos del pais, Vivo y Claro. Durante este mes tambien empezará con Airtel India.

Independientemente de que las blockchain tengan futuro, en situaciones como esta, no es mejor vender aun en perdidas y recomprar después de la quema con lo salvado? da la impresión que vender es lo último y te miran raro, hodl, hodl, ojalá hubiera vendido hace un mes ....
 
jorobar...poétikas andamox , puex...

Pues nada...otro duro pa'la gorra :

Wilde decía
que no sabía
hasta qué rojo infierno podría llevarle su alma ciega

...asínnn que
sabiéndole snob de pro ,
degustador de quiebras crónicas
regadas en champú
de a talego la copa
y gaisón para más señas...
...hoy lo diría de Shitland.
 
Última edición:
Independientemente de que las blockchain tengan futuro, en situaciones como esta, no es mejor vender aun en perdidas y recomprar después de la quema con lo salvado? da la impresión que vender es lo último y te miran raro, hodl, hodl, ojalá hubiera vendido hace un mes ....
Lo que os pasa es que estais obsesionados con el FIAT. Sino se es un puñetero trader, lo mejor es olvidarse del FIAT y fijarse en el trabajo de los respectivos proyectos, los resultados ya llegarán.
 
Viendo el precio actual, estoy pensando en entrar

¿Que tal veis invertir en COSS?

¿Tiene pinta de funcionar bien en un futuro?

¿Puede no ir bien y no ganar volumen por culpa de los exchanges descentralizados?
 
Vamos a ver compañeros, es evidente que BTC ha corregido, si os fijáis en el gráfico diario en el estocástico, salvo que se gire aún le puede quedar recorrido a la baja.

¿Tengo que preocuparme? Pues de momento no, es una corrección normal, reforzada eso si, por las noticias de los últimos días. Pero mientras el mínimo de la onda diaria del estocástico este por encima del 5945 ni me inmuto,

Lo razonable si sigue a la baja sería el 6673 que os indico ( y no veo claro que puede llegar hasta ahí, pero como digo tengo mucho margen).
Como dice Chaphan2 a corto medio plazo bajista...me explico. En el corto bajista porque el estocástico aún no ha tocado suelo, en el medio bajista por que aún no hemos superado el máximo de los 19.900...pero a largo plazo sigo pensando en alcista.

8Iqyb22W
 
me voy a la cama contento por haber ganado ayer 0.2 BTC tradeando MYB y me despierto con esto.... :tragatochos:

lo peor es que ya no le importa a nadie, antes las bajadas salian en los medios, ahora ya no le importa a nadie fuera del mundillo. :tragatochos:
 
Para todos los que sufris/sufrimos con estas bajadas, recordar que hay que cambiar el chip: pensar no en euros o dolares, sino en bitcoin (o ether, si es la que os gusta).

Teneis mas o menos bitcoins que en enero? Pues ya esta,ese es el objetivo, hasta que no llegue el momento de cambiar a fiat da lo mismo cuanto valga, solo importa multiplicar el numero de BTC o ETH no su valor al cambio.

Relax que la semana que viene empiezan las supermegasubidas
 
Esta es una oportunidad de oro para cargar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver