*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Darle las gracias a San Miguel, el otro día puso una gráfica de ETC, que estaba muy jugosa para entrar, ayer lo recordé y en la caída compre algunas. Hoy parece que está despertando
 
Ahora es cuando ves el precio de ETH, LTC, ENG lo que sea, tan bajo y piensas "que bonita cifra y que barato esta"...¿ entro con todo y me retiro a Mauricio ?...y entras y aún baja más y te quedas con cara de póquer...y asi con cualquier activo...Telefonica, Petroleo, Oro, Plata...por mucho que sepas de Técnico, Fundamentales, Scalping...los de arriba se te miccionan cuando quieren...tal vez seas 1/100000 elegido para la gloria que los iguales en inteligencia y te forres, pero el resto pringa...y aun os preguntais porque la gente mete sus ahorros en un deposito al 0,40 %...:cool:

Perdón, sigo depre...:mad:

Pues córtate con esa depre, que no es "Especulación con altcoins".

Si alguna coin te va a dar para irte a Mauricio, harás un "porequis" , con lo que entres un 20% arriba o abajo, no serán pérdidas, asínnn que lamentarte de "la limada perdida" es tontería, y no se puede clacular, NO se PUEDE...pero de todos modos, éso no se dará a corto...o sea, que o JODL ...o a tradear cosillas que den a corto ( que posiblemente no sean las ganadoras , que dentro de su hoxtión a largo dibujarán mil tendencias intermedias de las que no hay que sacar NINGUNA conclusión ). EL caso es que una apuesa ganadora a largo puede estar en 2 semanas en cualquier precio (de hecho, si es buena apuesta, lo normal no es que haga guiños, sino precisamente que la zumben para que las manos débiles suelten...y en la travesía del desierto a su gran precio, la presenten cuanto puedan como un truño premium...o sea, que señales, las justas. El JODL de TOPS no se decide con señales posteriores, sino previamente y con PROYECTO ).

Joldear Dash es ver a todo zumbando ( entre ello, a ETH doblándote en precio ) y tirarte 4 meses en 90 pavos...y bajando. El Jodl de LTC es mamarse a Jihan diciendo en pleno pump de 4 a 16 pavos que su segwit no es operativo...y a Lee haciendo orejas ( y ambos lo hacen para trincar " a la bárvara" ). Pero es que sin aguiantar esas warradas, no hay Dash compradas a 5$ llegando a 1600 ...Ni LTC hcaiendo casi un x3 desde 4 dólares.

El caso es que :
1- SE JOLDEA DE LEJOS. Entrar hoy en ETH tal vez no te merezca la pena...porque su revalorización, iwal que la de BTC será menor que las coins "vírgenes" que zumben.

2- Lo suyo es, para entrar en TOPS, VOLCAR PUMPS DE PROYECTOS MENORES ( o másnuevos ) ...y y además, volcarlos no a la que más te guste, sino a la que más barata esé de entre las, por ejemplo, 5 TOPS que te marques como buen destino ...de hecho, un BUEN trasvase a TOPS para ir a largo, lo debería elegir el PUMP del que proviene esa inyección, pues trincando"tu favorita a largo" ( a la que siempre tienes tiempo para devolver esa inyección desde otra top a la que vuelques pumps menores sin pillar "merma" ) ...pues entrar en un hype que tardes meses en superar y no sólo éso, sino que reduzca lo trincado A LA MITÁ, como ha podido pasar ahora mismo.

Personalmente, yo creo que a las TOP se entra , EN GENERAL, con lucro de proyectos secundarios...y rondando ATH del cap general. Pero a TOPS LO MÁS CORREGIDAS POSIBLES:..no a la que te mole más en ese momento.

Una vez cruzada la línea a las TOP, ya administras los "vasos comunicantes" como convenga...pues los cruces llegarán ( y llegarán siempre desde pérdidas "razonables"...pues ése es el caché de las TOP : Que te montas en apuestas alcistas de largo plazo - los proyects incipientes son MUY volátiles y hacen x2, 3 , 4...en días...horas...pero es que cuando BAJAN, aen a un-90% con la minga...COSA QUE LAS TOP NO HACEN - ).

JOLDEAR TOPS no es pillar ETH y guardarlas 3 siglos, como los números "a maneira" que se montan los FUDSTERS...sino moverte entre TOPS con cierto acierto, paciencia...y temple.

------------------------

Por otro lado, Bill Gates NUNCA ha sido una referencia tecnológica ( Ni cuando llegó a arrasar, de pura potra )...lo que sí es , es REFERENCIA CASTUZA.

Los ytipos como él o Zuckenberg están ahí porque han mamáo lo que tocaba en lo que a manoseo de a info que mueven se refiere...o los habrían hundido, simple.

Que uno de éstos fudee la cara más incontrolable de BTC o cualquie ottro proyecto emblemtático ( salvo el que lleve adjunto el DEDAZO castuzo ) es lo más natural del mundo...pero éso no lo hacen por cutres ni ineptos ( que pueden ser igualmente ), sino por castuzos de pro.

No hay cosa más castuza en la era de la información...que un Capo de información global ( Sea Einstein...o Leticia Sabater ).
 
Última edición:
Al del SPAM de los kojonex :




Más simple k pitxote...

No has leído a otro forero más críticas a PIVX que a mí. Loas cuando toca...y cosa , ídem. Yo intento huír de forofismos y escribo pa'l forerío, maifrén...ni para PIVX ni pa'la fruta que lo parió. De PIVX sí que escribo...pero porque ( apunta para owned ) : Me parece uno de los proyectos más prácticos , asequibles y cañeros del ranking ( y lo demostrará el próximo rallye alcista - sigue apuntando para owned - )...y mientras no haga un cajallón integral, seguiré en ello.

El SPAM que comentas es un minuto de vídeo con PUERTAS OPERATIVAS a Fiat ( compartidas unicamente con BTC y Dash, casi nada el caché de los compañeros de viaje ) de un proyecto minimalista y esencial como el Purple con el resto de pormenores de su pasarela de pago , operativo. Si no ves ahí un cierre categórico de un Loop monetario , es que no pillas ni papa. Pero wé...como seguramente no tengas chopocientos ceros que pasar a fiat, como sí tendrán otros aquí...pues la vaina te parece un puñetero paseo en barca...y hale!!!...a darle al palike , Maripuri...

Lo criticable es cuán operativo sea ese cierre fiat ( cuestión crucial este 2018 en Shitland ) ...no el cierre en sí.

Cuenta hasta 10 antes de disparar...y sobre todo, de meter lo que no pilles en sacos de cosa...con esa gratuidá, métete tú en ellos y bucea o haz gárgaras, que de éso sí que eres absolutamente libre, maifrén.

No te joroba... :roto2:
 
Última edición:
Esta claro que cuando se invierte/especula, en lo que sea, SIEMPRE con dinero que no vayas a necesitar en años ó nunca más....pero aún asi duele...

Joldeando es capital.

Imagínate, con el ambiente de úlcera sangrante actual, cuantos portfolios de 4...5 ceros....se han ido al tacho "por seguridá" ...y probablemente privando a quien lo haga de meterse 6 o 7 ceros a la butxaka , que ésos sí que cambian más de una vida...cosa que conseguirían con un simple x3 del cap que se ha vivido en Shitland 100 veces desde el inicio de los tiempos...y que probablemente, no consigan ya jamás ( pues necesitarán un x20 que es enganchar ya 2 ó 3 "dianas" de nuevo ).

Pillar katxo, katxo de verdá...es pasarse 3 o 4 infiélnos de la muélte por el puñetero forro. La peña que joldea buenos ceros no es más gilipollax que los demás...ni les gusta menos la pasta.

Rayarse joroba al resto de jolders...pero primero, a uno mismo. Tranquilidá y wenos alimentos. ..o a tirar de prisas, metesacas ,rayas multicolor y "diecesporciento" .

Ayákadakualo, k hay pa'tós.
 
Última edición:
Hola a todos, vaya día el de ayer. De las gráficas que sigo decir que estan en posición de compra ETC y NEO y XRP, para mi sobre todo ETC.

En BTC me mantengo de momento neutral, el problema es que casi todas las demás dependen de BTC.

Os dejo la de ETC, el momento óptimo de compra es cuando la EMA 8 y 13 crucen a la 21, ahora entraría con una posición de 1/3.

razLUIOR
 
cagundena si te hubiera escuchado y vendido los XRP a 1,08...me perdió la avaricia....

Es que no es fácil, a mi también me ha pasado. La próxima vez vende por tramos y entra por tramos. No te la juegues a todo o nada, por que si que es cierto que a veces es todo, pero otras MUCHAS es NADA.
 
Mis tethers solo saldran del armario cuando la cosa llegue a minimos,de momento ahi guardaditos pero con el gatillo apunto.Todavia no me queman en las manos.

La bola dice que quedan dias de guano todavia,asi que toca aguantar el chaparron.
 
Última edición:
Ya que estoy cabezón con ETC, os pongo la posible formación de un HCH invertido, (es solo una idea, de ahí a que se cumpla veremos).

DdgUCYxz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver