*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los de Frasindo que se dedican a al alquiler de coches y taxis por Indonesia también están con Ardor para el respaldo de los activos de la ICO que se han montado. No tengo claro si Frascoin y Carcoin acabarán siendo hijas de Ardor, la verdad es que no entiendo bien como lo van a hacer, pero me da que serán child chains de Ardor. Es interesante lo que proponen.

Frasindo | Safe Secure & Finance Freedom | Self-Sustain-Ability Blockchain Incubator | Backed by real assets, generates routine passive income & official partner of UBER & GRAB & GOCAR
creo que frascoin va a ser asset de ignis... aunque no lo sigo mucho porque al ser de Indonesia no me llama

---------- Post added 08-mar-2018 at 01:06 ----------

Jornada negativa usando como excusa la chorrada del hackeo.

Ciertamente el chart como anunciaba recientemente neցro y Sanmiguel, pintaba bajista.

9680$ se ha visitado y ahora es referencia muy corto plazo, plausible regresar ahí como poco.

La tendencia es la que es, y no va a ser fácil cambiarle el semblante a los bots, y a los que los programan.

Añadiría que si finalmente de esto sale un retorno a los ATH, los que hayan holdeado, serán ya fieras a prueba de cualquier arma química y física.

El S&P aguanta, el oro y la plata juegan con zonas de ruptura tras ese tedioso lateral que se traen, el $ manipulado descaradamente arrastrando a toda comoditie anclada a él.


Es un puzzle que encaja a la perfección, y para que algo suba, otro algo ha de bajar.

Sigue sin existir trasvase hacia este sector desde otros, ya que no ha surgido la coyuntura, ¿surgirá?

Para saberlo deberemos ver al S$P como poco perder los 2200$, y eso a los que sostienen el chiringo no les resulta de momento apetecible por lo que se puede ver.

Por cierto, a los que recomendáis Ardor, no os parece que cotiza en muy pocos exchangers...como si pasara bastante desapercibida.

Hay ICOs que al poco de salir ya cotizan en muchos más mercados y mueven mayores volúmenes.

No digo que esto sea malo, solo parece un síntoma de desinterés por el proyecto, lo que al estar orientado hacia la empresa, es algo muy a tener en cuenta a priori.

Por cierto, Dash de nuevo ATH de masternodos 4818, y nuevo ATH de wallets activas 606.000...esto último no tengo dudas de que es por la promoción en Venezuela.



Lo cojonudo de esto es que lo vendan y haya contraparte que lo compre...lo dolido sería intentar vender algo que nadie compra.

Para el mercado es ideal...mejora la distribución. Que baje el precio, es un daño colateral fácil de remediar.

Un saludo
respecto a ardor es correcto lo que dices, cotiza en pocos exchange. Ahora está negociando la entrada en binance gracias a donaciones de la comunidad. Jelurida también va a destinar 100k para negociar entrada en otros exchanges

el proyecto depende de que salgan cadenas hijas.. de momento viene la que se ha comentado de triffic. se supone que debe haber bastante más gente desarrollando hijas y que irán apareciendo.

así que en tiempo dirá
 
Veamos lo positivo, aunque tenga mala ostra.
Todo tiene su lado positivo.

A NF le recuerda algo que no hace mucha falta que le recuerde, pero no está mal que se lo recuerde: Saltarse las señales tiene multa, e incluso te puedes apiolar.
ENG es una de esas cosas que si te sale bien comprando antes de tiempo, te hace que la siguiente vez se te olvide Vender donde dicen las Rayas Phi.

Está bien comprada en suelo del día D, pero mal Holdeada desde que pasço y perdió el nivel 1 de R-Phi.

Para el que quiera ver lo positivo, la fórmula es la siguiente:

Lo que dice me pone de mala ostra?
-Sí.

Eso quiere decir que sé que lo hice mal, y lo he pasado a mi "Sombra", sin querer reconocerlo. La solución es aceptarlo, integrarlo en el Psiquismo, y pasarlo a la zona ego visible, para la siguiente vez, esté en mi lado de acción, y se convierta en sabiduría por experiencia. Aprendemos a ostras.

Los Pepito Grillo son necesarios, aunque le pongan al ego de mala ostra. Deben servir para la reflexión; aunque no sean cómodos.
La comodidad no es una buena compañera de viaje, cuando estás entre caimanes.

Por otro lado, si disfruta con ello, es su siembra y sabe que cosechará lo que siembre,... así que tomemos lo positivo y allá cada uno con su siembra.

La respuesta es no, por supuesto. De hecho con algun post de clapham me he descojonado a gusto (pero no le di thanks, no se, me cuesta).

Si algo apesta no es para nada su mensaje, es ese rol de semidios, magnánimo, ególatra... No digo que no tenga que haber bufones de todas las razas, credos y psicopatías, si tiene algo de sustancia enriquece. Pero se carga el mensaje, en mi opinión, y sospecho que ese es su juego. Si nos odia (o siente piedad :roto2:) por no ser fieras del AT, cómo interpreto eso? Tan deplorables somos los goyim?

Se publicita como un ser de otra dimensión por encima del bien y el mal. Es bueno pero no tanto como cree, es gracioso a la par que cansino, no se si tomando cervezas con un perfil así acabaría a carcajadas o a ostras, a veces parece que pide lo segundo.

No todos hemos hipotecado nuestras miserias en criptos, a quién se le ocurre, pero ni aun siendo así se puede justificar esa bajeza jovenlandesal camuflada de aristócrata iluminado. Diría lo mismo si tuviese un x100, lo juro.

Imagínate a tí mismo, NF, explicando y poniendo los gráficos como maravillosamente haces a la vez que vomitas encima de los que te leen - te diría lo mismo.

Como fracase en su predicción, qué lo hará a largo plazo seguro (todo es cuestión de escala temporal) un par de collejas se habrá ganado, como mínimo.
 

imposible ...
el clapham es irrepetible , unico , verborreicamente inclonable
Te aseguro que la red está plagada de claphams que hablan en 3ª persona, el ingenio no lo es todo

Los troles no son ni la mitad de 1/100 parte del 1 % de listos que el clapham
que no te lo dira todo porque saber cuesta ( horas de sueno )
pero ayuda a mantener el equilibrio en este hilo de gente que no tiene ni
paj. de trading . Algunos ( SM y NF ) saben , el resto ni se ha molestado en aprender que es una via DOJI o la diferencia entre linea de resistencia o de soporte . El clapham no va con el pensamiento unico
Si hay que ser optimistas el clapham es optimistas , si esto se va abajo el clapham lo dice . Eso no es ser troll , es decir la verdad .
Si la gente reacciona e insulta al clapham porque son mamiferos de sangre caliente pues oye , alla ellos ...
Troll: dícese de aquel cuya obsesión y modus vivendi se basa en provocar reacciones viscerales de sus víctimas, hurgando en las heridas y debilidades, alimenta su ego provocando la rabia. Se te da tan bien como el ingenio y quizás el AT (de ésto último no puedo opinar, que hablen los que saben). Pero el prometheus te ama, no odia a nadie, ensalza tus virtudes.:cool:

Y por que un alubio* tiene / debe / ha de / must ... revelar el mensaje divino a un grupo goyim que encima no sabe ni donde estan parados ?
( con excepcion de algunos que si saben )
Hombre, pues porque entonces el clapham tendría el respeto de los goyim, se sentiría querido, un x1000 en thanks, eso si - no se los darían por cosa de gallina, tendría que clavarlas al menos un 90%. Lastimosamente, creo que el clapham no está a ese nivel.

el estilo es algo que se nace con el ...el Picasso y el Dali no iban por ahi haciendo amigos . El clapham tampoco ...
Bueno, bueno, Picasso, Dalí o casi mejor Mucho Muchacho :roto2:

el clapham es bastante benevolente , porque en el fondo , muy en el fondo en el fondi...os tiene carino y sobretodo pena ...
sufre por vuestra ( futura ) ruina y sabe que si os arruinais
estareis dolidos y amargados y no le dareis THANKS y el clapham quiere comprar barato pero tambien quiere THANKS ...
Mas altruista que el clapham no lo encontraras ...venir aqui y tratar de que no os gasteis el dinero de las medicinas de la abuela en Ardor , Davor
o cosa de gallina merece el paraiso ...( lastima que este lleno de gentiles )
pero el clapham no es racista ...
Ves, así te ganas al público :roto2: admitiría tu soberbia si nos brindases con ese 90%, menos de eso es cosa de gallina. A propósito, hay una captura rulando por ahí, creo que tu AT va como el bólido de Fernando Alonso :tragatochos: Así que de momento no hay paraiso, los goyim te correrían a palos de allí :roto2:

Para el clapham solo hay tres cosas realmente divertidas

a ) la fisica cuantica ( el clapham se troncha con Planck )
b) la literatura rusa ( la fin de ivan ilich es un orgasmo literario )
c ) las cryptomonedas ( el chart de Erylium es como escuchar a Bach bajo el agua )

Pero ultimamente el cryptouniverso se ha vuelto aburrido .
Es tan " previsible " . El clapham lo lleva diciendo desde el siglo XIII ...que esto no va de salvar a Willy ...esto va de ciclos ...
ahora toca hacer caja y vender la mayor cantidad de bulbos posible
como hay muchas ballenas se turnan en vender ...hoy tu , manana yo , y asi para que el precio no caiga mucho ...pero las ballenas venderan
porque a ninguna le interesa el algoritmo . Y veremos el bulbo llegar a
los 2600 $ . El clapham esta tan seguro como que se llama clapham y segundo apellido : Rosembloom
Este último párrafo es casi casi candidato a un thanks de no ser por el toque clapham que reitero, ya esta inventado de antes. Pero claro, entonces dejarías de ser un showman para tí mismo. Pero el prometheus es benevolente, te perdona, y continuará leyéndote si haces buenos chistes :roto2:

---------- Post added 08-mar-2018 at 03:30 ----------


No , por supuesto .
Y lo dice quien no sabe ni hacer la " O " con un canuto . Ese " por supuesto " es la mayor poca falta de cultura que el clapham ha leido en este hilo moribundo
y semi-desierto . Donde estan todos ? Haciendo numeros ...
quito del pan , para pagar la luz ...
dejo de coger el coche y voy caminando ? buah , esas cosas
Crees que vives en un holograma y estas hecho de pixeles tridimencionales ?
Si tu respuesta es ...no tengo ni paj idea entonces no digas ...
por supuesto porque quedas como un petulante
Chico, creeme, aquí desconecto. Reconozco que llegué a mirar el portafolio mas de la cuenta, pero fue un breve periodo. El % invertido no supone una quimera. Me meo en tus 490 golems y te regalo otros 490 para que no me denuncies. Para darme envidia, chico, tendrías que ser un Aristóteles, un Tesla, o un Rafael Correa, te equivocas de goyim.

por cierto , el clapham es abstemio 100 % ...
No está mal, te pega.

Y si eso es cierto , porque el clapham nota cierto tufito de incoformidad y mala leche en tus palabras ? Lo dices y ya esta
Si tuvieras un 100X no dirias lo mismo , porque significaria que estas
happy happy happy por el orgullo de haber pegado un pelotazo . aunque hayan sido 100 miseros $ de ganancia .
Y esta comprobado que la gente que gana tiene mayores niveles de serotonina y endorfinas en su cuerpo ...probablemente hasta le des un THANKS al clapham y ni te fijes en el
Tufito? Entiendo que quieras hacer de personaje bipolar, pero te falla el radar. Se llama poner al pavo en su sitio (put the turkey in his place :roto2:) Para nada, es una centésima parte de lo que tú das, tómatelo como un cumplido.

El clapham nunca fracasa ...jorobar , se acaba de acabar el cafe ...
El fracaso es algo subjetivo . Fue Steve Jobbs un fracasado ? Algunos dirian que fu un genio pero fallo en lo mas importante : estar vivo .
Alguno dira ...oye , no fue su culpa . Y el clapham responde ...y que ?
Los hechos son los hechos . Puedes tener exito en el trading y pegar un pelotazo 100X y si al dia siguiente te deja la parienta estas dolido
Estais alborotados porque el bulbo , tras 8 anos en coma , se desperto sospechosamente de 500 $ a 20K y a " eso " le llamais exito
O sea , esperar 8 anos para ver tu himbersion multiplicarse ( sobre el papel ) un 20 , 50 , 100 X y no vender ...es una poca falta de cultura .
Porque no joroben ...A 20k no vendio ni el tato , solo el Roger Ver
y algunos amigotos ...Estais amargados y rumiando como bufalos porque os lamentais de no haber vendido a 20K y quereis " otra " oportunidad
pero el bulbo se resiste . Quereis vender , hacer caja ...
pero sabeis que si haceis eso ...tirais el precio a tres digitos y el clapham podra comprar bajito ...

Si al final estamos de acuerdo en muchas cosas, nadie te lo negará, pero los antecedentes y el ego hacen que me cueste ser cómplice (y soltar ese perversos thanks). Y ya dejo de ensuciar el hilo, no es plan.
 
Como está poco equilibrado este post, entre el troll de clapham, el de nf (el cual escribe igual de raro que el otro) y el spam de pivx...
 
Como está poco equilibrado este post, entre el troll de clapham, el de nf (el cual escribe igual de raro que el otro) y el spam de pivx...
No hay problema, al clapham y nf ignorados, uno troll y el otro aprendiz de brujo. Lo de pivx no me parece spam, alreves me parece útil para ver como avanza el proyecto.
 
No hay problema, al clapham y nf ignorados, uno troll y el otro aprendiz de brujo. Lo de pivx no me parece spam, alreves me parece útil para ver como avanza el proyecto.

Eso en mi caso es mano de santo (si podéis evitar citarlos por favor hacedlo), aunque de vez en cuandol miro los mensajes para ver cómo la realidad les rompe el ojo ciego en sus predicciones de bola de cristal.
 
Y yo que pensaba que esta época ya la aviamos dejado atras.


Bill Gates, contra las criptomonedas | Tecnología

...El fundador de Microsoft considera que bitcoin y otras criptomonedas hacen el tráfico de drojas mucho más difícil de rastrear...

... en comparación con otros gurús que están apostando por este tipo de divisa confidencial e intangible, Gates está muy en contra y cree que están matando a gente.Sí, matando a gente...

...actividades de blanqueamiento de dinero y de evasión de impuestos, y apunta a que esto también se ve perjudicado en un panorama donde las criptomonedas cada vez tienen más poder...

... Gates también ha criticado a Elon Musk, CEO de Tesla, Space-X y Boring Company, por su concepto del Hyperloop...


Esta claro que este hombre ya se le ha pasado su tiempo,en su momento fue un innovador pero no ha sabido adaptarse al presente y para hablar de evasion de impuestos y paraísos fiscales le diria que dejara las criptos y me hablara de irlanda.


Si BTC con AT bajista le sumamos lo de binance que ha sido poca cosa pero los rumores corren como la polvora por las redes y le añadimos lo de MT gox podemos tener unos dias de caida.

Administrador de Mt. Gox vende criptomonedas de la casa de cambio para indemnizar a sus clientes | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas
 
Última edición:
Bill Gates. Un cosas podrido de pasta que se podría encerrar en su bunker de Svalbard y dedicarse a meterse todas las semillas por el ojo ciego, y luego tirar la llave.

bill gates - cake on face - YouTube

P.D: Se podría llevar también a Amaia de OT y Maria Teresa Campos
 
Bill Gates está comprando a saco...ni puñetero caso...al igual que W. Buffet...o el listo de Soros...Blackrock está en la fiesta, y para los que tengan dudas que vean como los que acaparan arriba coins del top, no sueltan ni una, independientemente de que llueva, nieve, o haga sol.

Cualquiera de nosotros, incluido Clapham, la cagamos a la primera de cambio, que si viene el hombre del saco vendemos, que si FOMO y dentro con todo...somos los pardillos del sistema por mucho que pensemos que sabemos algo.

De todos los presentes, cuantos hubieran aguantado 10.000 ETH compradas por debajo de 1$...y sabéis que lo digo con todo el recochineo del mundo hacia mi persona.

No estamos preparados...quizá estemos más concienciados que hace un año, pero en el fondo la sombra del fiat pulula por nuestros sueños húmedos, y eso no nos deja ser libres.

Si esto es la revolución, que no lo dudo, BTC se comerá los 50K $, ETH los 5000$, Dash los 5000$...y así todo lo que demuestre una utilidad creciente.

Los experimentos en países hiperinflacionarios son todo un escaparate para analizar la adopción, y el uso.

Si un Venezolano hubiera invertido su fortuna hace 3 años en BTC, no solo hubiera preservado su patrimonio, si no que hoy en día lo habría multiplicado.

Otra utilidad de primer orden para todo este cotarro...huir de las cadenas estatales y bancarias.

reitero que lo de Mt Gox es una bendición, gana confianza el sistema, y los damnificados recuperan su inversión, la coin se distribuye, y el sistema demuestra una vez más que la oferta y demanda se autoregulan.

Un saludo y buen día a todos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver