*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casi 19.000 personas en el grupo de telegram de PARETO, parece que hay muchisimo hype detras, salio a mercado por 0.04$, ahora esta a 0.09$, podria tener una buena revalorizacion.
 

Clapham, el patrimonio del mundo está valorado en 400B ( de 12 ceros)

Hay 7B en fiat del de guardar en el colchon
Hay 7B en Oro ( curioso que hay el mismo valor en billetes que en Oro)
Las Criptos vales 0.6B

El mundo tiene un Producto Bruto que dicen que es de 70B
Los derivados del mundo son muchísimos más grandes que todo el patrimonio, y cientos o vaya ud a saber si miles de veces el PB mundial.

Cuanto vale sin búlgaros el patrimonio del mundo?

Está infladas las Criptos respecto al FIAT?
>>>>>>>>>>>>respecto al Oro?
>>>>>>>>>>>>Respecto al patrimonio total?

Le parecerá a Ud. mal que las Criptos capitalicen 7B como el FIAT y el ORO?

Yo, 7b, lo veo incluso poco para el potencial que tienen las criptos.
 
Yo, 7b, lo veo incluso poco para el potencial que tienen las criptos.

¿Potencial de qué? Yo creo que la mayoría estamos aquí porque esto va parriba como si no hubiera mañana pero potencial de uso real yo le veo el justito la verdad. La mayoria de los tokens me parece que no valen para nada de nada pero mientras esten alcistas y se pueda lucrar uno tradeando con ellos...por aquí estaremos!
 
¿Potencial de qué? Yo creo que la mayoría estamos aquí porque esto va parriba como si no hubiera mañana pero potencial de uso real yo le veo el justito la verdad. La mayoria de los tokens me parece que no valen para nada de nada pero mientras esten alcistas y se pueda lucrar uno tradeando con ellos...por aquí estaremos!

Vaya "analisis" de cuñao.

Eso es por que igual no comprendes ni lo que es la blockchain.
 
Cierto, desde que apareció el tema de los fork, personalmente una pequeña desilusión sobre el sector me invade.

Pensar que el consenso se logra dividiendo, es una lástima.

A largo plazo, parece que nos espera una selva de forks de todas las cadenas que convierta al cryptomundo en una pelea individual, y no en un conjunto homogéneo en la búsqueda de un solo fin.

Espero que al menos Dash vaya aguantando el chaparrón.

El tema del fork a priori parece un caramelo apetecible, pero a la larga podría ser un caballo de trolla envenenado.

Espero que esta moda pase, y sea solo eso, una moda más, a la que recurrir en última instancia, y no como modelo de negocio.

Davitin preguntabas post atrás por opiniones de monedas, y entre ellas wagerr.

Personalmente ya no lo veo como un proyecto puntero. creo que el team, no está a la altura. Nos tiene un año para clonar la cadena de Dash, y luego por problemas técnicos no lo sacan, y en un mes clonan PIVX... o lo primero fue un vacile y estuvieron un año sin hacer nada, o que me lo expliquen.

Proceso lento, con falta de comunicación, y que posiblemente termine abandonando definitivamente en breve.

Un saludo

Insisto, no hay consenso, el consenso es un absoluto, todos de acuerdo, es algo imposible si acaso en grupos muy pequeños con intereses muy comunes.

Lo que se ha hecho es una decisión democrática, una mayoría prefiere un camino y una minoría pierde. Otra cosa es que esa minoría no acepta el resultado y provoca una escisión.
 
Pues sigo diciendo que puede que se active el agujero neցro...está desapareciendo dinero de las alts otra vez y btc sube.
 
Gracias, pedazo de post.

Una cosa...datawallet no es algo parecido a DATUM? a esta ultima le meti pasta cuando esta a 0.11 centavos (la hija fruta ahora esta a 0.05, pero tiene potencial)...tambien va de vender datos de redes sociales, aparatos IOT (sinergia con IOTA), etc...las pruebas de la red empiezan en marzo y el producto estara terminado para junio de este año.

Si, pero es algo distinta, al parecer van a trabajar los datos para que sean más valiosos para los compradores

Aquí las diferencias:

The Datawallet Difference

Pero estoy contigo que hasta que en los desarrollos no haya diferencias claras son más o menos lo mismo

---------- Post added 21-feb-2018 at 00:08 ----------

Pues sigo diciendo que puede que se active el agujero neցro...está desapareciendo dinero de las alts otra vez y btc sube.

Está ocurriendo pero creo que se va abortar. No creo que rompa la resistencia. Creo de vuelta a los 6.000. Hay que hacer doble suelo para agotar la cuña y romper al alza.
 
Buenas tengo algo de ETH y varios tokens de ETH en algunos exchange que quiero sacar a una wallet para que no me de la tentación de tocarlos, que ya tengo bastante diversificación.

¿Es posible mandarlo todo a una misma address de myetherwallet? ¿Si es posible, es recomendable? ¿O mejor tener una wallet por moneda?

Gracias!
 
Chicos, sabeis si esta habiendo alguna movida con Kucoin? me acabo de loguear y pone "retenido" en la nomenclatura de las coins, no se a que se refiere...estan haciendo un corralito o algo asi?
 
NF . Lo ha dicho usted , no el clapham .
El Patrimonio del mundo esta inflado . Y todo lo que esta inflado mas tarde o mas temprano se desinfla . Desde cuando esta inflado ?
Se lo dice el clapham de gratis ...nah ...si cae un THANKS ...aleluya
Desde el 15 de Agosto de 1971 ...
Desde esa fecha el dinero ....como se conoce desde los tiempos de Abraham dejo de ser dinero para convertirse en " currency " ( divisa )
unidades de deuda . Puesto que la DEUDA es un pasivo ( no un activo )
la contabilidad bulgara es una aberracion contable
No puedes contabilizar como " ACTIVO " algo que es una DEUDA ....eso
es de ABC de contabilidad ....

5 manzanas + 5 boligrafos = 10 ?

Cuando se dice que el Patrimonio del mundo " vale " 70 trillones
se contabiliza el valor patrimonial de algo cuyo pago no terminara de producirse hasta dentro de X anos ( 20 / 30 , etc ) .
Sin la contabilidad bulgara , el Patrimonio del planeta seria muchisimo pero muchisimo , pero muchisimo menor ...
por tanto ...eso significa una cosa : falta dinero
El dinero es : un activo
Un activo escasisimo que no abunda ...porque el mundo esta descapitalizado Cuando hay mas deuda que efectivo para pagarla : GAME OVER
Cryptomonedas : Son una aberracion financiera
Porque ...su valor depende de dos factores
a ) El supply ( infinito ) de fiat
b ) La convertibilidad ( infinita ) de fiat x algoritmo

Sin el supply infinito de fiat , la cantidad de fiat disponible para ser convertido en algoritmo seria limitada ...
Sin la convertibilidad la gente no podria comprar algorimo a X y venderlo a 10X asi que no habria rentabilidad algoritmica ...

Mientras que la inmensa mayoria de los intercambios comerciales requieren de comprador Y vendedor ...el algoritmo obligatoriamente
requiere de : INTERMEDIARIOS ....

Las cryptos estan infladisimas . Su valor real ...no bulgaro es del 5 %
y eso ...siendo optimistas ..

Las criptos minables no necesitan inyeccion de fiat, capullin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver