*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo con esta noticia que andan detrás de BANKERA

Lithuania's Central Bank Investigates 100 Million Euro Bankera ICO

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Hombre, dicho asi, parece que los investigan por que vayan a fugarse con la pasta de la ico o algo asi.

La movida biene por que las autoridades fianncieras de lituania no tienen clara la diferencia entre un token y una accion de empresa.

---------- Post added 21-feb-2018 at 04:19 ----------

Por cierto, le he metido la cuchara a PARETO...a ver como va la cosa.
 
Hombre, dicho asi, parece que los investigan por que vayan a fugarse con la pasta de la ico o algo asi.

La movida biene por que las autoridades fianncieras de lituania no tienen clara la diferencia entre un token y una accion de empresa.

---------- Post added 21-feb-2018 at 04:19 ----------

Por cierto, le he metido la cuchara a PARETO...a ver como va la cosa.
En PARETO yo tuve la suerte de entrar en la pre-ico, no hubo ico.

Ahora mismo es muy volátil, yo la veo con mucho potencial de subida si la tendencia general es alcista.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 
En el Discord de Divad van todos como una moto disparando a todo lo que se mueve, no me extraña que ya no entre al hilo con la marcha que tiene alli.
 
Puede que BTC recupere algo en los próximos movimientos, pero sigo en mi idea general de que para final de este mes nos vamos a las proximidades del punto C que marco en rojo para después gran impulso alcista en el mes de marzo...veremos si se cumple.

6vZkyD4m
 
Puede que BTC recupere algo en los próximos movimientos, pero sigo en mi idea general de que para final de este mes nos vamos a las proximidades del punto C que marco en rojo para después gran impulso alcista en el mes de marzo...veremos si se cumple.

6vZkyD4m

¿Publicas las ideas por trading view? Lo digo para mirar directamente el perfil que es más rápido que entrar al foro.
 
¿Publicas las ideas por trading view? Lo digo para mirar directamente el perfil que es más rápido que entrar al foro.

Si, aunque a veces no pongo allí todas. No soy un experto, digamos aficionado aprendiz. cada vez que publico en tradinview tambien sale en Twitter, ahí es mas rápido aún. @corrupypy (no es coña) :D
 
Última edición:
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Bubbler muchas gracias. Mi saldo en ETH de mi etherwallet es muy pequeño. En cambio tengo muchas alts (que no aparecen en el saldo). Eso quiere decir que no soy objetivo prioritario?

que proteccion adicional da el Nano Ledger? he encontrado uno baratisimo en ebay ;)
 
Bubbler muchas gracias. Mi saldo en ETH de mi etherwallet es muy pequeño. En cambio tengo muchas alts (que no aparecen en el saldo). Eso quiere decir que no soy objetivo prioritario?

que proteccion adicional da el Nano Ledger? he encontrado uno baratisimo en ebay ;)

No tengo ni fruta idea de wallets ni de seguridad, pero no compres un ledger por ebay, por lo menos yo no lo haría.
 
No tengo ni fruta idea de wallets ni de seguridad, pero no compres un ledger por ebay, por lo menos yo no lo haría.

ya ya gracias, por eso puse el guiño. Hay estafadores que los venden con las claves (las suyas) preinstaladas...o sea les envias a su direccion los Ether.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver