*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.270
Reputación
87.181
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
La wallet en acción la han paseado "en vídeo" ...tanto trabajazo como un fork de PIVX puro y duro...que es tanto como cambiar el logo a la purple wallet ...y tira millas. EL resto, calcado...como Phore.

Qué les toca abordar, realmente ?
Liberar software para instalar wallet y configuración de master nodos, block chain propia.

Si no lo hacen quemarán 5000 wager por día de tardanza... Ya ves tu que hez de consuelo... Que reintegren Btc a los holders mejor.

Lo dicho, si no demuestran palabra hoy, para mí, proyecto para abandonar.

Un saludo
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
No puede ser, neցrofuturo ha dicho en repetidas ocasiones que hasta mayo no hay que pasarse de ETH a BTC porque así lo ha visto él en su concienzudo análisis técnico y nunca se equivoca*.

*No da ni una.
Bueno nuestro compañero NF da su opinión como yo la mía, esto no son matemáticas, hablamos más de probabilidad, y en probabilidad siempre tienes un margen de error. NF se puede equivocar, yo me puedo equivocar, tú te puedes equivocar...las únicas que no mienten son las matemáticas.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Lo que me llama la atención es que los puntos GBYTEs no bajan ni pa dios incluso con un volumen ridículo. Yo estaba esperando a ver si despeñaban pero ni de coña.
Aaamigo, es que hodlear algo regalado es muy fácil. Y más cuando es algo como byteball.

Con tan poquita gente vendiendo, cualquier ballena con un par de coletazos saca el agua del estanque
 

sabueXo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
736
Reputación
532
Ahora mismo estoy leyendo rumores en el grupo de SONM de que se van a implementar masternodes.

El rumor viene del CEO de SONM, así que seguramente se vayan a implementar.
¿Y cual es tu opinión del proyecto para hold?, ¿sigues sus comentarios y le ves futuro?
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Yo he cargado un poco (más) de WePower ahora que parece que el dump post-ICO ha pasado. Viendo cómo han ido de bien Power Ledger y SunContract, y cómo este token podría ser complementario de los otros (WePower quiere ser una plataforma de financiación de proyectos basados en energías renovables y pretenden dar dividendos cada año) lo veo buen proyecto.
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Yo he echado el ojo e invertido algo en REMME, la ICO la han planificado de una manera muy efectiva.

Va sobre seguridad en las claves informáticas, ganaron el Microsoft Blockchain Intensive.

El precio de la ICO ha sido 0,04usd y saldrá con un marketcap al mercado de 24 millones de usd. Un supply de 600M en circulación y no han dejado aportar más de 15eth por persona, con lo cual no habrá manos fuertes que manejen la crypto. Se han asociado con Gladius y huele....en la lejanía a microsoft.

Se podrán habilitar masternodos, tiene buena pinta, a mi me gusta.

Os dejo el link por si queréis investigar.

Home | REMME
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.320
Como veis la IoT Chain, es la IOTA de los Chinos esta a 2.8$ de un supply de 100 millones. Sera la competencia China a IOTA?, Aun no me he leido el WP. quiero meter 1 ETH a fondo perdido.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.578
Un poco de arqueologia blockchainera......

Si haceis un "view all" en CM vereis todas las coins....muchas de ellas eran prometedoras y ahora estan "muertas", hay que ir con cuidado.

Auroracoin,Fuelcoin..posiciones de 500 o mas abajo.

Mucho ojo.

Creo qeu PAYCOIN estubo en el TOP10, ahora esta en la posicion 1007,al final fue SCAM, y ahi esta.
Algunas no eran SCAM, simplemente murieron o cayeron en el deshuso lentamente.

Mis GOLEM ahi estan , tengo poquitas, pero es la tipica que si no hacen nada, ira muriendo lentamente hasta quedar enterrada en el CM.

Lo mismo para SOMN,REDDCOIN,PIVIX,VIVE,NAVCOIN,ENG, el tiempo y los años no perdonan aqui. O vas lanzando cosas nuevas, o mueres.Es un mundo bastante competitivo y no hay lugar para todos.

STORJ O COUNTERPARTY ...alguien se acuerda ya de STORJ? tenia que ser el novamas tambien.

El tema es que las blockchain nunca mueren realmente, ya que siempre se pueden "resucitar".
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.320
Un poco de arqueologia blockchainera......

Si haceis un "view all" en CM vereis todas las coins....muchas de ellas eran prometedoras y ahora estan "muertas", hay que ir con cuidado.

Auroracoin,Fuelcoin..posiciones de 500 o mas abajo.

Mucho ojo.

Creo qeu PAYCOIN estubo en el TOP10, ahora esta en la posicion 1007,al final fue SCAM, y ahi esta.
Algunas no eran SCAM, simplemente murieron o cayeron en el deshuso lentamente.

Mis GOLEM ahi estan , tengo poquitas, pero es la tipica que si no hacen nada, ira muriendo lentamente hasta quedar enterrada en el CM.

Lo mismo para SOMN,PIVIX,VIVE,NAVCOIN,ENG, el tiempo y los años no perdonan aqui. O vas lanzando cosas nuevas, o mueres.Es un mundo bastante competitivo y no hay lugar para todos.

STORJ...alguien se acuerda ya de STORJ? tenia que ser el novamas tambien.

El tema es que las blockchain nunca mueren realmente, ya que siempre se pueden "resucitar".
Yo compre STORJ y CLOAK para Junio y Las vendi en Septiembre, nada es para siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.