*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.927
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
A mí lo de quemar 5000 wgr por día de retraso me huele a chamusquina. Más que nada porque la cantidad es ridícula y podrían estar un año quemando 5000 tokens diarios, "cumpliendo su palabra" y el supply de la moneda se reduciría un pírrico 1%. Es ridículo.

Si quemaran un MN al día todavía me lo tomaría más en serio.

En lo que a mí respecta, entré hace una semana con un 10% de lo que llegué a tener y acabo de liquidar en break-even un 50% de dicha cantidad haciendo caer el precio un 15%. Y no soy una ballena precisamente.
Si solo fuera por lo que veo en el mercado ahora mismo, esto está para liquidar todo y salir por patas...si me quedo, es por mi obstinación con el sentimiento contrario, que lleva años dándome frutos.

Lo de quemar 5000WGR por día, es una pantomima....en un año 1.825.000 monedas de 200 millones....en 110 años quemarán el supply total.

Como dijiste el otro día, aquí hay peña que se la juega de narices...algunos afirman en el discord que llevan 500.000 coins compradas a 50 centavos, o que invirtieron 100.000$ de sus ahorros.

Cuando leo cosas así, me doy cuenta de lo pobre de miras que soy.

Un saludo
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
puedes contar por encima que líos son los del marketing?? en teoría era su fuerte... porque se quejan los desarrolladores??

y tema de propuestas.... cuando tengas libertad para hablar nos comentas
Personalmente, nunca he creído que fuese su fuerte...en muchas ocasiones era un bombardeo excesivo y parte de ellas...por chorradas irrelevantes. Y éso es notorio, sip...pero no estoy muy seguro de que sea un gran marketing ( de hecho, ha sido un feelling habitual entre mucha gente allí SIEMPRE ).

Los escenarios son fáciles de imaginar. El primero, que se arreglen ( no pinta fácil ) pero también un hard fork al que, personalmente yo no le haría ascos ( pero que no es un Nirvana de estabilidad, es obvio ). Otro , de puro destroy y rompe y rasga, sería considerable too.

Por cierto...hay una docena de proyectos que son clones de PIVX...con lo que está claro que el ZPiv y su operativa facilona, VENDE ( Por cierto, hoy me comentaba un dev que están en que sea infinitamente más usable aún ). A saber cuáles más allá de Wagger y Phore iba yo...cuando me he encontrado todo el pastel. Pastel que no es pequeño, insisto.
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Personalmente, nunca he creído que fuese su fuerte...en muchas ocasiones era un bombardeo excesivo y parte de ellas...por chorradas irrelevantes. Y éso es notorio, sip...pero no estoy muy seguro de que sea un gran marketing ( de hecho, ha sido un feelling habitual entre mucha gente allí SIEMPRE ).

Los escenarios son fáciles de imaginar. El primero, que se arreglen ( no pinta fácil ) pero ambién un hard fork al que, personalmente yo no le haría ascos ( pero que no es un Nirvana de estabilidad, es obvio )

Por cierto...hay una docena de proyectos que son clones de PIVX...con lo que está claro que el ZPiv VENDE. A saber cuáles más allá de Wagger y Phore iba yo...cuando me he encontrado todo el pastel. Pastel que no es pequeño, insisto.
juli, no te pongas nervioso, lo normal es que se arregle, a nadie le interesa que el proyecto se vaya a la cosa

ya nos contarás a que se deben los mosqueos con marketing cuando puedas
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
juli, no te pongas nervioso, lo normal es que se arregle, a nadie le interesa que el proyecto se vaya a la cosa

ya nos contarás a que se deben los mosqueos con marketing cuando puedas
Yo no estoy nervisoso. Digo lo que me han dejado porque lo creo importante , igual que hablo para soltar fuegos artificiales cuando toca...pero te garantizo que la situación es muy seria.
 
Última edición:

joselinhos

Pompero
Desde
29 Jul 2017
Mensajes
5
Reputación
2
A algún Pivian que pueda andar por ahí :

Como ya comenté, que Spock , un dev emblemático de PIVX se fuese o estuviese en ello podía tener su mar de fondo... Pues hay pique y rellenito de verdad.

Hay un lío MUY importante a raíz del marketing , que muchos creen inapropiado y que tiene a los devs BASTANTE dolidos. Se andan puteando propuestas de incorporar otro estilo de marketing , la gente de marketing y algún otro ballenato tiene bastante peso en Mnodes, etc...

Historias realmente para no dormir y se barajan escenarios para todos los gustos y todos muy serios. Ojo con éso a quien proceda.

Ah...Si quiero estar al tanto...no puedo decir más.

En fin...toda una frutada.
En bittrex el otro día hubo una venta de unos 80000 pivx, aunque no afectó a que bajara o subiese después de esa venta. No se si tendrá algo que ver con las movidas estas que tienen entre ellos.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.305
Yo no estoy nervisoso. Digo lo que me han dejado porque lo creo importante , igual que hablo para soltar fuegos artificiales cuando toca...pero te garantizo que la situación es muy seria.
seria hasta que se solucione...a nadie le interesa perder dinero en un proyecto que es muy bueno. se solucionará

peor fue el lío de zpiv que era fallo técnico y ahí sí que te la juegas... esto son solo pataletas
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
En bittrex el otro día hubo una venta de unos 80000 pivx, aunque no afectó a que bajara o subiese después de esa venta. No se si tendrá algo que ver con las movidas estas que tienen entre ellos.
Estoy esperando que alguien me diga cuál es su escenario más probable para mover ficha, si procede.

Si se tercia un Hard fork y los dos grupos enfrentados se implican en empujar sus respectivos proyectos...por mí,de coña. Lo que menos quiero ahora mismo son medias tintas.

---------- Post added 16-feb-2018 at 17:51 ----------

seria hasta que se solucione...a nadie le interesa perder dinero en un proyecto que es muy bueno. se solucionará

peor fue el lío de zpiv que era fallo técnico y ahí sí que te la juegas... esto son solo pataletas
Bueno...Por H o por B, siempre la cagan cuando toca hacer caja...y yo soy de los que creen que "la suerte" , o buena parte de ella, son los padres.
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.620
Pues yo creo que Juli lo esta diciendo clarinete y es un aviso en toda regla.
Luego nade de lloros y "tu dijiste".

Y porfavor,ahorradme lo del "tranquilo todo ira bien y se va arreglar"
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Una pregunta, ¿creeis que enigma es a Eth lo que monero ha sido a btc? No logro aclararne bien que es lo que se pretende con el ecosistema de enigma

A parte, ¿veis que va siendo momento de entrar? Btc parece algo más fuerte y ciertas alts, no todas, también. Pero me preocupa que sin haber tenido lateralización aún se esté sin terminar la correción. Algo así como Marzo de 2014 que parecía que lo peor había pasado
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.841
Reputación
2.274
+10 caracteres.............
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Pues yo creo que Juli lo esta diciendo clarinete y es un aviso en toda regla.
Luego nade de lloros y "tu dijiste".

Y porfavor,ahorradme lo del "tranquilo todo ira bien y se va arreglar"
Lo que he posteado es , creo, un buen resumen de hora y pico de conversa. No me ha importado corear pumps de PIVX, pues siempre me ha moláo...así que veo de ley ahora hacer lo contrario. Y lo hago porque no meto marujeos...es una situación muy real y extendida...aunque no en abierto.

También he dicho que si hubiese un HF, yo , encantáo de la vida.

Y ahora puedo decir que yo no voy a mover ficha...pero éso es personal. A nahide recomiendo ni que pierda el ojo ciego ni que se refuerce. Allákadakualo.

Yo, ya...más tranqui que El Pepi.
 
Última edición:

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Lo que he posteado es , creo, un buen resumen de hora y pico de conversa. No me ha importado corear pumps de PIVX, pues siempre me ha moláo...así que veo de ley ahora hacer lo contrario. Y lo hago porque no meto marujeos...es una situación muy real y extendida...aunque no en abierto.

También he dicho que si hubiese un HF, yo , encantáo de la vida.

Y ahora puedo decir que yo no voy a mover ficha...pero éso es personal. A nahide recomiendo ni que pierda el ojo ciego ni que se refuerce. Allákadakualo.

Yo, ya...más tranqui que El Pepi.
Es que el reparto de tokens en pivx...., yo lo siento pero nunca me he tomado ese proyecto en serio ya que está dirigido por nerds ballenas nerds devs sin una visión empresarial.
Ten cuidado si el proyecto depende técnicamente de 1-2 cabezas porque si se calientan migran...
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Una que va a subir mucho en los próximos días. PARETO

Está en kucoin, van a hacer un anuncio rellenito en los próximos días. Poco marketcap...rescato el post en una semana. Avisados estáis ;)

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Es que el reparto de tokens en pivx...., yo lo siento pero nunca me he tomado ese proyecto en serio ya que está dirigido por nerds ballenas nerds devs sin una visión empresarial.
Ten cuidado si el proyecto depende técnicamente de 1-2 cabezas porque si se calientan migran...
De hecho, al rexulón de marketing lo debe sostener practicamente uno.

Por otra parte, a mí además, lo del fork no solo me molaría por pastuki...creo que daría un pique wapo...igual que cuando Phore, unos mindundis, comentaron que disentían de varias líneas importantes de PIVX.

Siempre ha sido evidente que PIVX ha tenido una parte ortodoxa, incluso arisca en su comunicación y reacia a movimientos comerciales...y otra, muy comercial, hasta frívola y/o artifical a veces. Y ambas,en ocasiones, radicales en sus respectivos roles. (Léase en diagonal : bordes vs pachangueros ). Y creo que ese posicionamiento interno ha podido limitar inclinaciones razonables de los dos hacia la parte a la que menos tendían...que probablemente provocaría algo menos abrupto , más compensado.

A mí, siempre, cuanta más conversa, mejor. Siempre.

 

Adjuntos

Última edición:

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
A algún Pivian que pueda andar por ahí :

Como ya comenté, que Spock , un dev emblemático de PIVX se fuese o estuviese en ello podía tener su mar de fondo... Pues hay pique y rellenito de verdad.

Hay un lío MUY importante a raíz del marketing , que muchos creen inapropiado y que tiene a los devs BASTANTE dolidos. Se andan puteando propuestas de incorporar otro estilo de marketing , la gente de marketing y algún otro ballenato tiene bastante peso en Mnodes, etc...

Historias realmente para no dormir y se barajan escenarios para todos los gustos y todos muy serios. Ojo con éso a quien proceda.

Ah...Si quiero estar al tanto...no puedo decir más.

En fin...toda una frutada.
Se hablo en el hilo y no ase mucho,para mi el marketing es algo fundamental en cualquier producto,PIVX no creo que lo ha hecho mal al contrario,pero como tambien comente en su debido momento no podemos esperar a que nos toquen en la puerta,teniendo ya buenos productos hay que ponerlos en uso "en el mundo real".

Hasta ahora los diferentes token seguian cierto camino y su cotización iba subiendo segun avanzaban,entiendace ico, exchange pequeño subidita,exchange mediano/grande subida,wallet,wallet android,fork...rebranding... ha llegado un momento en que estos pasos no sirven creo que ahora por lo menos con los proyectos mas avanzados o maduros toca otras cosas aun pueden mantener cierta cotización con rumores/noticias pero cada vez menos,ahora sale cualquier chicharro y se te coloca en top 20 MK sin "merito ninguno" ni tener nada claro,caeran como todo lo que no tiene nada de calidad detras,pero por el camino puede dejar buenos proyectos.

PD:Entre las señaladas la cual ase tiempo que no se habla y no hace pump destacable es XMR yo diria que mas pronto que tarde suelta algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.