*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
A la hora de mirar un proyecto para largo plazo,no os dejéis llevar por que sea un producto elaborado de una gran empresa,me explico,las grandes,"GRANDES" incluso teniendo ya ese producto elaborado por ellos mismos o participación y con posibilidad de expansion lo dejan de lado por que en el mercado hay uno mejor y con mas penetración ya entre los potenciales clientes,y normalmente el precio no es problema,no sera la primera vez ni la ultima que esto ocurre.

Google,facebook,Microsoft...han comprado por ejemplo: android,whatsapp,skype... siendo para ellos muy facil crear algo similar o con proyectos similares ya creados.

Lo ideal seria conocer a fondo el proyecto y enlazarlo con un grande que creamos que le seria de utilidad o le daria un plus en su ramo un ejemplo perfecto fue en su dia la compra de paypal por ebay.

Como dije en su dia,invertir en un proyecto que pretende abrir una cervecería en arabia saudi no es buena idea,aunque te vendan la moto de que es la idea del siglo ya que allí no hay ninguna cervecería.
 
Última edición:

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
Dice que DigixDAO (DGD) representa un gramo de oro y que está respaldado por oro físico que guardan en sus bóvedas.

Al mirar el gráfico de DGD veo que ha cotizado a 10 dólares hace un año, luego subió a 92, luego bajó a 61 después subió a 462, luego bajó a 181 y después subió a 281 y actualmente se encuentra a 251 dólares.
DigixDAO (DGD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Esa valoración de DigixDAO no tiene nada que ver con la cotización del oro físico real.
Gráfico de precios del oro - Precios del oro y precios de la plata en tiempo real - BullionVault
El gramo de oro físico ha cotizado con pocas variaciones durante el último año. Desde un minimo de 39 dólares hasta el precio actual que es de 43,44 dólares.

¿Alguien sabe explicar estas diferencias de precio? ¿está justificado este desfase?

¿Para qué comprar DigixDAO a 251 dólares cuando se puede comprar directamente un gramo de oro físico por solo 43,44 dólares?

Como dice juli, este hombre habla de un gramo y de una onza. Creo que no sabe ni lo que es un gramo ni lo que es una onza. ¿Alguien sabe explicar de que va el DigixDAO?
ademas dice que DigixDAO es el nemesis de Bitcoin, que cuando uno cae el otro sube y viceversa pero en CMC las curvas de ambos son similares
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
A la hora de mirar un proyecto para largo plazo,no os dejéis llevar por que sea un producto elaborado de una gran empresa,me explico,las grandes,"GRANDES" incluso teniendo ya ese producto elaborado por ellos mismos o participación y con posibilidad de expansion lo dejan de lado por que en el mercado hay uno mejor y con mas penetración ya entre los potenciales clientes,y normalmente el precio no es problema,no sera la primera vez ni la ultima que esto ocurre.

Google,facebook,Microsoft...han comprado por ejemplo: android,whatsapp,skype... siendo para ellos muy facil crear algo similar o con proyectos similares ya creados.

Lo ideal seria conocer a fondo el proyecto y enlazarlo con un grande que creamos que le seria de utilidad o le daria un plus en su ramo un ejemplo perfecto fue en su dia la compra de paypal por ebay.

Como dije en su dia,invertir en un proyecto que pretende abrir una cervecería en arabia saudi no es buena idea,aunque te vendan la moto de que es la idea del siglo ya que allí no hay ninguna cervecería.
Porque lo dices? Estas hablando de algun/nos proyectos en concreto?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.253
Estoy un poco mosca con sonm...Bitcoin subiendo y estos con el precio del token ahí clavado...no compra ni Dios...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.270
Reputación
87.183
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Mañana es el día de wagerr para bien o para mal. A ver si el team demuestra ser una hez pinchada en un palo de nuevo o empieza a hacer bien las cosas.

En el discord la peña anda muy mosqueada pues esperaban algún twitter confirmando roadmap, o similar...pero hace días que no se pronuncian.

He mirado las órdenes de compra venta en waves, y el historial, y se ha soltado lastre las últimas 24h.

La cabeza me dice que no cumplirán y buscarán alguna excusa de nuevo...pero bueno, como me juego poca cosa tampoco pasa nada grave, pues ya llegados hasta aquí espero unas horas más.

Suerte si alguno más lleva, y no le recomiendo a nadie que entre a estas alturas, si eso mañana tras las buenas o malas news.

Un saludo
 

Oira

Pompero
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
23
Reputación
24
Dice que DigixDAO (DGD) representa un gramo de oro y que está respaldado por oro físico que guardan en sus bóvedas.

Al mirar el gráfico de DGD veo que ha cotizado a 10 dólares hace un año, luego subió a 92, luego bajó a 61 después subió a 462, luego bajó a 181 y después subió a 281 y actualmente se encuentra a 251 dólares.
DigixDAO (DGD) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Esa valoración de DigixDAO no tiene nada que ver con la cotización del oro físico real.
Gráfico de precios del oro - Precios del oro y precios de la plata en tiempo real - BullionVault
El gramo de oro físico ha cotizado con pocas variaciones durante el último año. Desde un minimo de 39 dólares hasta el precio actual que es de 43,44 dólares.

¿Alguien sabe explicar estas diferencias de precio? ¿está justificado este desfase?

¿Para qué comprar DigixDAO a 251 dólares cuando se puede comprar directamente un gramo de oro físico por solo 43,44 dólares?

Como dice juli, este hombre habla de un gramo y de una onza. Creo que no sabe ni lo que es un gramo ni lo que es una onza. ¿Alguien sabe explicar de que va el DigixDAO?
En el whitepaper pone que está respaldado por un gramo de oro y que esas reservas están auditadas. Ahora bien, parece que, a diferencia de lo que sucede con el USDT, están dejando que el DigixDAO cotice libremente.

Por mucho que esté respaldado por un gramo de oro, si alguien paga 387$ por un DigixDAO, sólo está asegurando el 11,37% de su valor, lo cual es casi como no asegurar nada. Pero, ¿cuánta gente metida en criptos sabe a cuánto cotiza un gramo de oro? A juzgar por los usuarios que dejaron su comentario en el vídeo, casi nadie.

Otra cosa es que alguien se meta para aprovechar un pump anticipando un momento de crisis.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Porque lo dices? Estas hablando de algun/nos proyectos en concreto?
Por todos en general,es una simple recomendación para los poco iniciados y para los que llevan tiempo recordarlo,a todos,yo el primero mas de una vez algo explotando y el diablillo del FOMO nos llama...

Bueno ahora mismo aunque me acuséis de que es mi debilidad ;) les hago un comentario de GBYTE,la llevo comparando con PIVX,llevaban un tiempo bastante juntas en marketcap esta vez parece que se separan mas de lo normal.

Ambas tienen wallet en android y posibilidad de anonimato,GBYTE no esta en binance y su entrada llevaria una subida en posiciones del marketcap con su correspondiente revalorizacion como ocurre con todas, su marketing es pésimo en cambio eso es uno de los puntos fuertes de PIVX lo que podría correr a su favor para que en cualquier momento sea adoptado como medio de pago por cualquier gran compañía.

Ahora me surge una duda de novato en un movimiento,Desde ase tiempo tengo un 10% en GBYTE de lo que tengo en PIVX y viendo el momento me llama a intercambiar esas posiciones,si lo ago prometo avisar que seguro que como ocurre con los que estan saltando de una a la otra vendo y sube PIVX :p.

Agradeceria opinión imparcial sobre comparacion de ambos proyectos si alguno los conoce y ha comparado.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.253
Ahora mismo estoy leyendo rumores en el grupo de SONM de que se van a implementar masternodes.

El rumor viene del CEO de SONM, así que seguramente se vayan a implementar.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Mañana es el día de wagerr para bien o para mal.


La wallet en acción la han paseado "en vídeo" ...tanto trabajazo como un fork de PIVX puro y duro...que es tanto como cambiar el logo a la purple wallet ...y tira millas. EL resto, calcado...como Phore.

Qué les toca abordar, realmente ?
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Como veis para entrar en singularity ahora?
El precio parece bueno,pero esran haciendo algo?
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Es probable que BTC corrija a 9500 aprox, para despues tomar nuevo impulso hasta los 11k



ETH podría bajar hasta S2 882 usd y volver a coger impulso para superar los 945usd.

 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Te pongo el gráfico semanal...no es definitivo pero si yo tuviera que apostar me iría a BTC.

No puede ser, neցrofuturo ha dicho en repetidas ocasiones que hasta mayo no hay que pasarse de ETH a BTC porque así lo ha visto él en su concienzudo análisis técnico y nunca se equivoca*.

*No da ni una.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.