*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

traianus

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
53
Reputación
58
veo una pauta "tea cup". resuelta con mucho volumen. Próxima parada 10200 .-)
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Toda puerta al FIAT tiene que tener permiso del BCE o Reserva Federal.

Los papeles porfavor..gracias puede pasar

No se como lo veis.
Las nuevas regulaciones iran de eso,supongo.
A partir de ahi ya veremos quien si y quien no.
A mi la unica cosa que le veo puerta fiat a corto es bankera.Y con DNI en la boca.
El problema de cryptolandia es que todo el mundo promete el oro y el jovenlandés.
No pasa nada, ya se ira viendo.

Tambien existe una rama del futuro en que bitcoin lo canibaliza todo. LN,SC..

Hay que ir veindo por donde van los tiros, y flexibilidad.
El tener pasarelas a fiat cuanto más en esta fase en la que estamos es importante, pero es que usamos los pares a fiat para tener referencias de valor de los cryptoactivos, pero a medida que más empresas de bienes y servicios se incorporan ya que la tendencia siempre va a ser creciente, menos se necesitará de esas pasarelas.

---------- Post added 14-feb-2018 at 23:12 ----------

Sería cojonudo que alguien puesto en NXT, ARDOR, Ignis, etc...explicase la relación entre estos pryectos...hasta dónde coinciden, desde dónde se distancian, etc...

En su día, abandoné NXT porque se dió a entender que derivaría hacia Ignis , cuando hoy NXT aún funciona y no sé si a total operatividad o no...o nada tiene que ver.

En fin, como sí que se ve algún forero bien informado, agradecer por delante si se digna un esfuercillo.
Tendrías que meter ahí a nem en ese saco, la cual es la que tiene más contacto con empresas en el mundo real y en la cual se están desplegando cosas, no se van a empezar a despegar, Ardor operativamente ha empezado hace unos días, como indicaba en el vídeo anterior. Nem para despliegue de blockchain empresarial es para mi de lo más interesante siendo su modelo cadenas públicas y con mijin privadas

Luego estaría hyperledger que es el producto de IBM
Ardor vs. the Competition, Pt. 2: NEM/Mijin/Catapult | NXTER.ORG

También esta Lisk, que este año será su año de pasar de fase de desarrollo a tener ya su sdk y producto medianamente viable, yo la auguro un 50$ a su token y a fin de año no me extrañaría nada 100$.
Ardor vs. the Competition, Pt. 1: Lisk | NXTER.ORG


Pero todas ellas, están a nivel de entornos corporativos para que una pyme pueda llegar a una solución de su propia bchain a un precio competitivo van a pasar muchos años. No hay materia gris, que es un activo ahora mismo muy importante de ahí que los de Dash para su chain hallan querido asegurarse ese talento con la universidad de Arizona.

En China que la gente no lo sabe, si os dais cuenta en 2017 han explotado las shit-chinas, y es por su modelo educacional muy competitivo a nivel mundial,
desde 2014 llevan en sus universidades estudiando bitcoin y subyacentes.
Y fruto de eso es el nacimiento de NEO.
Este mundo es igual que la explosión que hubo hace décadas con la aparición de SQL varios y distribuciones de Linux varias. Unas quedarán por el camino, otras se harán líderes y algunos líderes hoy dejarán de serlo mañana.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Pues nada, he cargao PIVX, ahora algún morenazo del hilo me recomienda un buen wallet?

besos Juli.
jorobar...pues si te digo la verdad, me haces caer en la cuenta de que sólo he manejado el cliente oficial. :o

Tendrías que meter ahí a nem en ese saco...
No, si no las daba como referencia , sino porque entiendo que están interrrelacionadas...no es así ?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.253
Deberíamos hacer un listado de los proyectos que son plataformas tipo eth o neo, yo creo, desde la barra del bar, que ese tipo de altcoin subirán si o si por su valor intrínseco.
 

ClanesDeLaLuna

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
184
Reputación
98
Deberíamos hacer un listado de los proyectos que son plataformas tipo eth o neo, yo creo, desde la barra del bar, que ese tipo de altcoin subirán si o si por su valor intrínseco.
Bueno, por aportar algo, creo que en xby están queriendo montar algo así. El dev ya tuvo dos chascos con otras dos criptos, y ahora están haciendo patentes y tal, para en dos meses hacer pública su blogkchain, que podrá ser programada con cualquier lenguaje de programación. Está al valor casi mínimo que ha pasado estos días, ha llegado a hacer x4 y creo que está con 50 de mkcap
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.276
Reputación
20.286
Última edición:

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Objetivo de ETH para hoy los 948 usd de R1 (con eso me conformo), ya está muy cerca.

lAunque sería perfecto llegar hasta R2 , unos 978usd. En 948 hay una resistencia importante, igual se queda por ahí testando antes de llegar a 978.

Si llegase a 978 supongo que corregirá hasta el soporte de 945 o como mucho a la base de la nube de ichimoku que está en los 915usd.



BTC, una vez superada la resistencia de 9400, próximo objetivo ir a por los 11470usd, si sigue la tendencia podría conseguirse en la última semana de este mes o primera del que viene.

Antes está la barrera psicológica de los 10k usd, hay que ver como se comporta en ese punto.

 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
La verdad es que tras el mes horribilis de enero donde muchos tuvimos dudas sobre el futuro de todo esto ahora esta mostrando mucha fuerza.
Importante hoy mantener el verde todo el dia.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Veo a BTC muy fuerte.

Mi bola de cristal de valinor del futuro, junto con la lampara magica visionaria me indican que se esta preparando un bujero oscuro.

Las rayitas me dicen lo de siempre, si sube es que esta subiendo y por lo tanto sube, y si baja es que esta bajando y por lo tanto bajara.
 
Última edición:

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.179
Durante esta semana/la que viene ETH tendría que llegar a los 1050 y superarlos ampliamente para decir que esta correció se ha terminado. De lo contrario seguiríamos hablando de rebote de gato muerto numero 284324383 y podríamos llegar a otro mínimo.
me autocito

aún estamos a tiempo... de lo contrario nos vamos pa'bajo otra vez
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.989
Reputación
21.296
Lugar
Santiago de Compostela
Ah, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Jelurida has been selected as one of the ten finalists at the 4YFN Awards | Jelurida

Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡
Pues si andan con licencias y mamoneos de derechos de autor por mi se pueden ir a tomar viento por buena que sea. Otra para el saco de btc y ripple
 
Estado
No está abierto para más respuestas.