*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy esperando a ver si baja niveles para volver a entrar. Prisa no hay desde luego

Es la otra cara del Hold.

---------- Post added 20-ene-2018 at 01:39 ----------

Se va a ir a ATH no tardando, en cuanto el btc recupere los 12500 rompiendo tendencia bajista en 4h y coja la línea del soporte en los 13000 en 1D de un canal de 13-17.
Salvo más fud.

Si tengo que decidir si prefiero que suba o que baje: Prefiero que suba.

Si va a romper el ATH, allí tomaremos el tren y pagaremos billete con recargo; me fastidia ganar fiat en un ambiente de dolor.

---------- Post added 20-ene-2018 at 02:05 ----------

El clapham , que ha escrito 7 novelas ( ninguna publicada ) y esta terminando su primer guion de largometraje " Agarrame ese bulbo , manolo "
esta en shock ...
el clapham , que ahi donde lo ves es ingenuo y naive
penso ( oh iluso de lui ) que la gente era " solo un poco " tarada mental y
cefalopoda pero niet ...la involucion de la especie es brutal
Resulta que la creme de la creme , el ultimo reducto de materia gris que aun quedaba en el universo esta perdido forever .
Un dia pararon al clapham mientras caminaba muy ricamente por
Brickell Avenue y le preguntaron si tenia " Plan B " y el clapham saco el " rollo "
156 cms x 77 cms de papel conteniendo las rutas de escape en
caso de colapso ...al monino le dio un ictus ...Los cryptonitas se han
convertido en los zombies del bulbo . Si al menos vendieran una misera parte y se dieran la vida loca como Ri...bueno , mejor no que el SIDA esta al
acecho ...ops sorry ...que SIDA ...un lapsus tremendis
Cada dia los zombies del bulbo envejecen contando su algoritmo , inutilmente mientras su preciado Reino se desmorona .
Y el clapham pregunta ....por que los cryptonitas en lugar de mirar su tesoro como Golum no se ponen a buscarse un segundo ( o tercer ) pasaporte ? porque oye ...El Reino esta perdido , engullido entre en IV Reich y el Magreb y si acaso quedara un reducto a salvo en las montanas asturianas
a costa de jorobarse y pasar frio .
El clapham , que acaba de regresar de la patria tras someterse a una exitosa desintoxicacion de cafe ...una pausa pal buchito , lo tiene claro
Las cryptos son un invento de la elite para a) alejar a la gente del oro y sobretodo de la plata b) tener a la gente contestataria y antisistema corrompida con las expectativas de lucro y entretenida con las subidas y bajadas a dedo de la cryptomamandurria c) cobrar suculentas ganancias via tajada a Hacienda ...si , todo lo que es electronico deja rastro
d) saber quien es libertario , anti-FED y pro-pilinguin ...si tienes cryptos eres un espia bochelvique ...y 2 +2 = 4 y el clapham no sigue pa no humillar
La gente es fulastre ...hay que ser muy fulastre para creerse el argumento de Matrix , pelicula malisisma y encima convertirla en una peli de culto
Que las maquinas utilizan a los humanos como baterias porque la humanidad ennegrecio el cielo y tapo la luz del sol pero Sion , ciudad subterranea genera electricidad geotermica ...no me jorobes .
El clapham ...5ta fortuna en ZOIN en el sur de la Florida ( un Estado mas grande que Espana que fue cambiado por un trozo de ciudad por esos ineptos negociantes de ...ya sabeis ) lo tiene claro ...
Huid a tiempo ...Un post brillante y ni un misero THANKS

Clapham, te quoteo con spoiler para que los que no les gusta Clapham, no se molesten.

Ese traje de motorista de aerocohete, te queda fatal.

Cryptotulipan está en una pauta de fallo en despliegue que puede ser un suceso histórico o no pasar nada.

El crypto mercado es la cosa más interesante que ha sucedido en el planeta desde que apareció la primera ameba.

Si toda la peña perdiera todo, yo incluido, seguiría siendo la cosa más interesante de los últimos 50000 años...

Porqué no sigues buscando crypto tesoros?
Lo pasabas mejor en aquellos tiempos.

La plata falló en su techo, como ahora ha fallado el BTC... pero tampoco ha desaparecido..; Comprar plata en un proceso bajista, salvo para fabricar plata coloidal,... no tiene interés.

La vida, toda ella, vista desde su representación exterior, vista desde la forma, desde la materia,... es irreal; es solo una ilusión óptica... qué más da lo que hagan las crytos?.. son ta irreales como el oro o la plata..., nada de ello te acompañará al otro lado.

Disfruta, leches! que todo es experiencialmente hablando, un proceso de aprendizaje, hasta que descubras, que tu reino no es de este mundo... aquí estás para lo que estás.

Me dice Pulgoso que te ve estresado, que no le coges el teléfono, y que debes tomarte todo como si fuera una realidad virtual.
 
En AGI etherdelta estoy esperando el sobre virtual en 0.002699900, el siguiente se lleva 94 ETH.

Me parece un poco absurdo lo fácil que es ganar chapas :roto2:
 
Última edición:
Es buena información, creo que más interesante que el análisis técnico es palpar el ambiente y como lo ve la gente.

Yo tengo algún conocido que también ve baratas las cryptos y ha entrado a comprar en los precios más bajos, hoy mismo ha seguido comprando.

Estaría bien que comentasemos impresiones de que piensan los "limpiabotas" después de la corrección.

Es interesante esto que decís, que no sé si entiendo bien o mal.

Yo entiendo que estáis diciendo que la opinión mayoritaria es que esto va a subir...

Si es así, es muy mala noticia.

Si estás con posiciones compradas, y esperas subidas, lo mejor que te puede ocurrir, es que la mayoría espere el fin del mundo.

Pero tampoco pasa nada, ya que la guerra del HOLD siempre lleva a la victoria.

¿No?

---------- Post added 20-ene-2018 at 03:13 ----------

No es por nada...pero si la cosa tira para abajo (como parece ahora mismo), seguramente neցroFuturo se va a hacer con sus Ethers a $535.

Y yo con mis Dashes a $500

Yo ni idea de lo que vaya a suceder; cuando está en el medio, miro desde fuera; como además solo puedo abrir largos, lo único que espero es un punto de compra manejable, y veo dos puntos:

A- donde estoy ahora.

B- cuando pase los máximos.

En cualquiera de los dos puntos, compraré poco material; lo que sea manejable sin sufrir.

Por cierto, subo el precio de compra a 570, que la media ha subido..., no sea que por 5 pipos me quede sin nada.

Ángel Nieto hizo 12+1, porque supo que su límite era el 125; de subirse en una 500 de aquellas... igual no hubiera llegado a los 70 años de edad. Con la 125, pudo correr y disfrutar.

Así que, Ni Hold, Ni Fomo, Ni Codicia: Vale con disfrutar de la 125.

Bueno, las dos tiempos de aquella época eran una bomba; una 125 se acercaba a los 45-50CV, y eso con aquellos chasis era una bala; una 125 de calle anda por los 12CV.
 
A punto de superar los 12000.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
 
Canada poniendo al día a sus ciudadanos :fiufiu:
Government of Canada exploring the potential of Blockchain technology

24 de febrero de 2017
¿Te imaginas que el dinero ahorrado se esfuma o su valor pasa a ser 0? Los que no tienen nada que perder les dará igual. Cuando seas el siguiente en ser desplumado... Quién moverá un dedo por ti? No nos movemos ahora por la estafada de vida que nos están creando y nos vamos a mover cuando vengan los cambios... De verdad lo crees?

No hace falta ser ningún experto para intuir por donde vamos y a donde nos llevan. ¿Verdad?

Aunque cueste de creerlo y el gran "amigo" el banquero junto con los medios de desinformación nos hayan dicho que nuestro dinero está garantizado hasta los 100.000€... ¿TE LO CREES?

Lo ocurrido en 2008 fue un chiste con el tsunami que dejará para los libros de historia la estafa del dinero FIAT.

Por el momento no todo está perdido, aquellos que se espabilan pueden guardar su dinero en su cartera (tú eres el banquero) teniendo Bitcoin (1 bitcoin = 1193$ y subiendo). Puede subir hasta los 10.000$ o puede que otras criptomonedas sean finalmente las elegidas y entre ellas está Ethereum (donde los peces rellenitos bancos, corporaciones y empresas están con el proyecto "Enterprise Ethereum") con los contratos inteligentes P2P (vendedor y comprador).

Está bien disfrutar de la vida, pero luego no te quejes si no te enteras porque te llegan las palos :D

Francia y Holanda se quieren salir del timoeuro y las elecciones están en un par de semanas...

¿Recuerdas el aviso a los alemanes de que tuvieran víveres para un mes?

¿Visualizas el escenario?

Cuando los medios de desinformación comiencen a hablar del Bitcoin y demás criptomonedas será la señal de que el cambio está cada vez más cerca.
Ya que no hay bemoles/ovarios de cambiar la estafa de vida... pues toca ponerse las pilas y comprender el cambio que vamos a vivir. Cabe decir, que al ser una economía descentralizada los gobiernos y demás organismos desaparecerán.

Ya han llegado...
APM? | CAPÃTOL 508 - 17/01/2018 - YouTube

Bitcoin solo sirve para desplumar a gacelas, si el amo no le mete una actualización... mejor no tenerla. Hay que hacer lo contrario de lo que dicen... no comprar Bitcoin, sino que compra ETH o sus hijas que te darán más rentabilidad... Teniendo a los bots como referencia es absurdo ganar chapas...

David Lozano - ¿Te imaginas que el dinero ahorrado se... | Facebook

En el siguiente ya es un insulto a la inteligencia... también se han dedicado a promocionar la ICO
Streaming ¿Será `blockchain´ la salvación de los creadores? - YouTube

https://www.facebook.com/DLN.86/pos...0215247240513876&comment_tracking={"tn":"R9"}
 
Buenos días desde el curro chicos, yo aquí en la garita de la comunidad vigilando...mis criptos.

La barrera de los 12000 dolares en bitcoin claramente superada, ahora mismo 12600...despegaremos ya? Espero que todo suba a la par y bitcoin no se ponga en modo agujero neցro.

Voy a pillar unas cuantas DeepBrain, con suerte se ponen al nivel de antes del bajón.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
 
Buenos días desde el curro chicos, yo aquí en la garita de la comunidad vigilando...mis criptos.

La barrera de los 12000 dolares en bitcoin claramente superada, ahora mismo 12600...despegaremos ya? Espero que todo suba a la par y bitcoin no se ponga en modo agujero neցro.

Voy a pillar unas cuantas DeepBrain, con suerte se ponen al nivel de antes del bajón.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk


Buenos dias, vuelta a los 14.
Me pillo algunas chapas de deepbrain tb, a ver q pasa, estan baratunas
 
Coinexchange sigue caído.
Y coinsmarket mejor ni hablar..., 2-3 semanas petado por el cambio de servidores
 
Coinexchange sigue caído.
Y coinsmarket mejor ni hablar..., 2-3 semanas petado por el cambio de servidores
Ya os comenté en un post que coinsmarkets.com ha sido un scam en toda regla y detrás de él, están los propios creadores de ECA. (El codigo fuente de las dos páginas web tenia citas de propiedad idénticas). Ni servidores caidos ni nada. Cuando terminaron con CM, a los pocos dias aparecía otro exchange para comprar ECA. Más de lo mismo....coinhouse.eu.
 
Por donde las compráis?
Las tienes en kucoin y en varios mas, mira en la pagina coinmarketcap. Ahora mismo están a unos 16 centavos, llegaron a estar casi a 70 centavos antes del gran bajón., es la competidora de singularity net, con apoyo de empresas chinas y tal.

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
 
Pues yo aparte del FOMO del HYPE y demás cosas no le veo el qué a Singularity Net. Como negocio es que no le veo ningún sentido. No se que narices quieren vender si tienen poco más que una muñeca hinchable que habla. Pero que quieren mercadear con esa muñeca, no veo el AI por ningún lado, a parte de la robot que es un cagarro. Y si tuvieran AI como lo relacionan con la blockchain, no entiendo nada, a ver si alguien me puede iluminar.

Por otro lado, la ICO de Kodak si que la veo interesante, parece una línea de negocio clara y que apuesta por resolver un problema actual bien definido, creo que en esta sí entraré.
 
Youtubers con millones de suscriptores estan promocionando BAT


Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway

Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway | Markets Insider

Yo he conocido el navegador Brave desde el principio, del inventor del Mozilla y javascript 'casi nada' es sin duda el más rápido actualmente, y brave empezó en su idea con el bitcoin, pero con la aparición de la arquitectura erc20, y el boom ico vió claramente que porque usar otra moneda cuando puedo usar 'la mía' se apuntó y ha sido la mejor inyección de capital que ha recibido y está teniendo un crecimiento rapidísimo como browser, y se va a pegar mano a mano con el chrome, tiempo al tiempo.


BAT va a ser la 'moneda' de pago del 2018, no en vano el BBVA se embolsó en ICO 4M$ largos, que pena que no dejó casi nada para los pobres que tuvimos que comprar a mercado, pero la idea de quitar a las multimillonarias empresas de marketing digital (a la cabeza google) de la ecuación parasitaria, va a dar mucho que hablar.
 
Trig no han sacado el white paper parece ser. O por lo menos yo no lo encuentro. Debe de habitual estas cosas de llegar tarde.

La cotización ha bajado un 10%.

Kmd para arriba por fin, Lleva un 50% desde su mínimo de hace un par de días
 
Trig no han sacado el white paper parece ser. O por lo menos yo no lo encuentro. Debe de habitual estas cosas de llegar tarde.

La cotización ha bajado un 10%.

Kmd para arriba por fin, Lleva un 50% desde su mínimo de hace un par de días

Están en ello, se ha demorado porque han añadido a última hora una forma de ganar bonus con los masternodes (más AMMO me parece).

Siguen despiertos trabajando porque están conectados en Discord y de vez en cuando comentan algo.

Lo van a sacar en cualquier momento (la gente les reprocha que no lleguen a las fechas que marcan, y con razón).

Extra:
Twitter
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver