*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
SingularityNET ha entrado en Kucoin.

XRB ya tiene operativas las retiradas en Kucoin y BitGrail,si la entrada en Binance toca en un dia alcista nos podemos ir a los 50$ muy facilmente.

SingularityNET (AGI) Listed On KuCoin
This post is also available in: 简体中文 (Chinese (Simplified)) 한국어 (Korean)

KuCoin is extremely proud to announce yet another great project coming to our trading platform.

On January 20, 2018 SingularityNET (AGI) joins our list of tradable tokens.

AGI/BTC and AGI/ ETH trading pairs are now available on KuCoin for trading. You can start trading AGI on January 20, 2018 at 18:00 (UTC +8).
 
Miraros esta pre-ico.

GIZA Device - SIMPLICITY for your SAFETY

---------- Post added 20-ene-2018 at 13:32 ----------

SingularityNET*(AGI) Listed On KuCoin
This post is also available in: 简体中文 (Chinese (Simplified)) 한국어 (Korean)

KuCoin is extremely proud to announce yet another great project coming to our trading platform.

On January 20, 2018 SingularityNET (AGI) joins our list of tradable tokens.

AGI/BTC and AGI/ ETH trading pairs are now available on KuCoin for trading. You can start trading AGI on January 20, 2018 at 18:00 (UTC +8).

En la ico su precio fue 0,1usd no?
 
Si, parece mentira que kmd remonte algo estando yo dentro jajaja. Cuando dices entrar en 45, lo dices vs eth? Eso sería bajar de nuevo al infierno (en 77 ahora). Respecto a eth esta entrando bastante volumen, pero vs btc no, así que no me da mucha confianza está subida de kmd. A ver que hace.

Y respecto al estado general, pienso igual. Nos iremos para abajo de nuevo. Hay que hacer suelo para partir hacia arriba, pero aquí puede pasar cualquier cosa.

Lo digo en sathos mira la cotización desde principios de mes y lo entenderas,tener una orden puesta entre 45 y 50 seria una buena compra añade el dato de del transvase de los BTCD a KMD.
 
Le he echado una miradita muy rápida a lo de Kodak y la pregunta que me hago es si pensaís que habrá mercado para estos casos tan específicos. En este caso son los fotógrafos.
Yo no creo que haya necesidad de tantas monedas y tantos casos específicos, habiendo otras coins muchos más generales y que pueden realizar las mismas funciones sin estar limitadas a fotografos o escritores u otros, quiza si puedan ser subproyectos específicos dentro de un proyecto más general si hiciera falta, que insisto no creo que haya que ser tan específico.
En el caso concreto de Kodakcoin yo le veo otro problema adicional y es que está asociado a una empresa, no es algo que se plantee como un estandar de la industria. ¿Por que los de Nikon o Canon iban a promocionarlo o utilizarlo y no sacar ellos otro o apoyar otro.
Y no digo que no suba, porque eso ya es otro tema.

Pero claro, este es un problema general de monedas que sirvan para hacer cosas concretas, kodak con las fotos, blocksafe fundation con triggers, Dent. Al final es una descentralización centralizada, una empresa que marca las reglas del juego sobre esa blockchain. Y a última instancia con todas, siempre va a haber un colectivo que controle una determinada blockchain. Por eso al final hará falta una regulación de mínimos que salvaguarde los derechos de los usuarios de las blockchains.
 
Bitcoño está calentando motores modo agujero neցro o me lo parece solo a mí.
 
Lo digo en sathos mira la cotización desde principios de mes y lo entenderas,tener una orden puesta entre 45 y 50 seria una buena compra añade el dato de del transvase de los BTCD a KMD.

Si,vs btc se ve un buen suelo ahí. Ese valor debe coincidir con el precio al que salía el swap me imagino.

Espero que desde ese doble suelo arranque y no lo vuelva a visitar jaja.

Gracias por tu explicación.
 

Me he mirado la web y no me convence mucho la funcion del token, o bien no la entiendo. Pone lo siguiente:

When acquiring GIZA tokens all token distribution event participants confirm, that the tokens they are buying have no real value and the profit can only be made by token holders making an effort to lease their license right to the future GIZA device users with the possible participation of Giza Device Ltd as of an agent. The cost of software license makes 80% from the cost of each GIZA device. This is how 80% of the company's reward can be distributed among GIZA token holders.

O sea, algo asi como que el token serviria para venderselo a futuros compradores del hardware wallet. El coste de la licencia es un 80% de dicho hardware y con los tokens podrias reducir el precio total, es asi?
La verdad, me parece algo bastante flojo.

Vale espera, creo que ya lo entiendo mejor. El token te da derecho a parte de los beneficios de la empresa. Esto es lo que acabo de encontrar en el grupo de telegram:

3. Each token is Giza Software license right, which can sold or leased by it's holder to the users of Giza Device. Giza Device Ltd participates as an agent in this process. Basically, 80% of the company's income are distributed to the token holders. You will get profit in ETH every quarter automatically. You do not need to use an agent. The money will go to your wallet.

En estos casos donde la empresa promete redistribucion de sus beneficios a traves del token... que seguridades puedes tener de que cumplan lo prometido?
 
Última edición:
En estos casos donde la empresa promete redistribucion de sus beneficios a traves del token... que seguridades puedes tener de que cumplan lo prometido?

Y si es que obtiene beneficios..

Vamos, que puedes comprar un token con el que verte atado durante todo un año hasta que salga el producto y veamos si se vende o que
 
Bitcoño está calentando motores modo agujero neցro o me lo parece solo a mí.
En mi opinión la evolución de esta gráfica que adjunto, o algo parecido, es bastante probable. No me hagáis mucho caso, pero pienso que queda aún otra bajada desde valores actuales, y después BLACK HOLE activado.

Eso no quiere decir que en un mercado tan volátil alguien que sepa moverse fuera de Btc no pueda forrarse, incluso con agujero neցro activado, a mar revuelto ganancia de BUENOS pescadores.
8fa994e1f6825f37b68cad2321ba2a86.jpg

También es cierto que esto lo espera mucha gente, quizá lo disparen ya para dejar colgados a todos los que estén fuera de Btc esperando la bajada, entre los que me encuentro yo también. Se nos puede quedar una cara de simple épica.
 
Última edición:
Yo espero que el TOP reciba pasta a cascoporro. Habrá que asumir antes que la corrección se ha acabado, y ahí, ni idea de cómo están aún las cosas...quién sabe ?

Yo me planteo más BTC en cuanto a lo que se pueda ganar al margen de él que en cuanto a lo que él pueda procurar. Y que las Blockchains que hagan cosas obtengan recompensas a medida, para centrarse en su hoja de ruta y nada más, ya sería toda una victoria.

elemento mismo acaba de abrir un hilo sobre lo que BTC puede dar ,muchísimo de sí. Ya me parece un planteamiento infinitamente más legítimo , abierto y positivo del de "La blockchain soy yo " , "Hazte rico pa'mi saca"o..."Si no me crees o no pillas, que t'amamante tu prima". Y poderosísimo como hoja de ruta creativa y enriquecedora de la Bloclckhain de referencia. La verdad es que poder entrar en BTC en esos términos, más allá de lo que se pueda pillar, suena apasionante.

Cuanto menos polarizado esté ésto, mejor. Y por éso espero que otras propuestas se proyecten...no para dejar nada en la cola, sino para que todo evolucione y estimule la evolución del resto. WIn.win...y tól mundo é weno.

Palomitax...
 
Última edición:
¡Esta cripto va parriba!

¿Dónde he escuchado algo muy parecido antes? :pienso:
 
Yo espero que el TOP reciba pasta a cascoporro. Habrá que asumir antes que la corrección se ha acabado, y ahí, ni idea de cómo están aún las cosas...quién sabe ?

Yo me planteo más BTC en cuanto a lo que se pueda ganar al margen de él que en cuanto a lo que él pueda procurar. Y que las Blockchains que hagan cosas obtengan recompensas a medida, para centrarse en su hoja de ruta y nada más, ya sería toda una victoria.

elemento mismo acaba de abrir un hilo sobre lo que BTC puede dar muchísimo de sí. Ya me parece un planteamiento infinitamente más legítimo , abierto y positivo del de "La blockchain soy yo " , "Hazte rico pa'mi saca"o..."Si no me crees o no pillas, que t'amamante tu prima". Y poderosísimo como hoja de ruta creativa y enriquecedora de la Bloclckhain de referencia. La verdad es que poder entrar en BTC en esos términos, más allá de lo que se pueda pillar, suena apasionante.

Cuanto menos polarizado esté ésto, mejor. Y por éso espero que otras propuestas se proyecten...no para dejar nada en la cola, sino para que todo evolucione y estimule la evolución del resto. WIn.win...y tól mundo é weno.

Palomitax...
Llevas razón Juli, estoy demasiado pendiente de la posible activación del agujero neցro en Btc, y estoy perdiendo buenos tradeos por ello. Creo que no soy el único.

Pero es que cuando Btc dice todo para mí, y sin ninguna mejora técnica o de usabilidad, arrincona y devora a buenos proyectos, hace daño, y psicológicamenre afecta.

La parte psicológica es básica para ser un buen trader. Me falta autocontrol y serenidad en los barridos, y adquirir habilidad para moverme en las aguas turbulentas que generan, con un aumento de la volatilidad bestial en este ya de por sí volátil mercado. Hay que tener nervios de acero al carbono.

Aún así ya he avanzado unos cuantos pasos desde que empecé en este mundillo, parece una eternidad y ha pasado solo algo menos de un año.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver