*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para DENT será muy bueno testear la Aplicación, el lunes 18, y ver que ocurre con los tokens, ver como jala en la plataforma. Algo me dice que incrementará el valor aún más, pero no sé. Por ahora ya estamos sobre ganancias. Y eso me agrada.
 
Para DENT será muy bueno testear la Aplicación, el lunes 18, y ver que ocurre con los tokens, ver como jala en la plataforma. Algo me dice que incrementará el valor aún más, pero no sé. Por ahora ya estamos sobre ganancias. Y eso me agrada.

QUe bien que puedas testearla! ya nos informaras
gracias

A ver si puedes hacerlo nada mas salga,supongo que necesitaras 2 smartphones paa pasarte los datos.
 
Última edición:
Yo creo que me salgo de Dent a 10 si es posible, no se, no me gusta pecar de avaricioso y ya hay unas buenas ganancias :D . Muchas gracias Divad por el soplo ;)......

Buscando nuevos chollos..........
 
Yo la tengo en minimos.

fin o yate

Y con éste me conformo

peque%C3%B1o-barco-de-pesca-4642533.jpg


Vosotros buscais ésto:

Ferretti-53-Helissio-BARCOIBIZA-9.jpg


:D
 
Yo creo que me salgo de Dent a 10 si es posible, no se, no me gusta pecar de avaricioso y ya hay unas buenas ganancias :D . Muchas gracias Divad por el soplo ;)......

Buscando nuevos chollos..........

La primera la tenía a 6, después la subí a 13 y ahora tengo dos abiertas;

No creo que llegue, pero la dejo correr por todo lo que viene.

Es el regalo de fin de año. Extremadamente barata para hacer a muchos asquerosamente ricos :XX:

Mírate dentacoin, le ocurrirá lo mismo que a dent 8:
 

Adjuntos

  • xd.jpg
    xd.jpg
    5,8 KB · Visitas: 36
de trollbox hitbtc


DENT will have 400 million user base just in India alone using AIRTEL the largest mobile carrier there... and that's just 1 carrier... They have waaaaaaayyyyy more customers lined up between all the providers listed. It will be the future of cellphone plans

http://blogs.publico.es/strambotic/files/2016/04/pilinguibarco.jpg

wolf-of-wall-street_784x0.jpg




yate o fin

---------- Post added 16-dic-2017 at 07:31 ----------

jorobar esto se pone berraco

200.gif
 
Última edición:
Mírate dentacoin, le ocurrirá lo mismo que a dent 8:

Hombre, despues de los de Dent te creo pero es que mirando por encima tiene un volumen de cosa, se mueve menos que mi cuerpo en una sala de baile y a mi el tema de los dientes no me atrae demasiado :D
 
jorobar con dent, ni dormir puede uno
 
Última edición:
$0,010304 USD (259.36%)

Me aparece así y se me revienta el corazón. $$

DENT aparece dentro del Top 100 , posición 96
 
Acaba uno de dejarse casi 80 ETH de una tacada en Dent, no hay nada como tener pasta :XX:

---------- Post added 16-dic-2017 at 08:02 ----------

Ya estamos en 0.000012 respecto a ETH y no hay mucho a la venta en niveles posteriores, sigue para arriba........
 
Esta empezando a ralentizarse la subida, hay un paron temporal en el volumen, me esta dando ganas de ponerme en corto ahora o ya si llega a 14, no se, no se......

PD: Lo sabia, es que lo sabia, me acuerdo de la fruta y la cosa de HITBTC no me aceptaba la orden, me cachis.
 
Última edición:
Esta empezando a ralentizarse la subida, hay un paron temporal en el volumen, me esta dando ganas de ponerme en corto ahora o ya si llega a 14, no se, no se......

PD: Lo sabia, es que lo sabia, me acuerdo de la fruta y la cosa de HITBTC no me aceptaba la orden, me cachis.
Que ha pasado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver