*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Habrá tenido algo que ver Mr Draghi?

4hpvm
Creo que ha sido esto, puede ser?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:36 ----------

Creo que ha sido esto, puede ser?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A ver ahora :p
8819c55e26ddaac45fb612a4991769f8.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Creo que ha sido esto, puede ser?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:36 ----------

A ver ahora :p
8819c55e26ddaac45fb612a4991769f8.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Edito, a ver que nos cruzamos mensajes :rolleye:
el bip91 ha pasado el 80% eso va disipando dudas, dicen que esta noche pegará otra subidita

Bitcoin Blockchain statistics - XBT.eu



Sí, y por la hora yo no tengo dudas, aun sigue en la rueda de prensa (de Draghi)

Los datos macro también influyen en las criptos. Los "rumores" sobre la economía de los USA, y una posible correción en las bolsas apuntan a fiat entrando en las criptos

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:44 ----------

 
Última edición:
Echadle un ojo a :
LTC/BTC
LTC/USD

¿sacáis algo en claro?
 
Última edición:
LTC está en Poloniex ahora mismo "Frozen", no sé por qué, no se puede operar con él.
 
Bueno...enésimo mensaje para quien guste de alts...y minería. Podemos estar hablando ya no de un pibón, sino de una playmate. No es sencillo y mi inglés técnico , un truño, o sea que tómese todo con pinzas, pues son percepciones muy ambiguas...pero hay un proyecto donde rascar ahí.

MINEREUM, muy bajo float, precio aún muy bueno...va a expandir su red. Es un proyecto de minería pero minería sin máquina, que se genera por el propio movimiento de la blockchain...algo así.

[ANN] Minereum - First Self Mining Smart Contract - TOKEN SERVICE NOW LIVE

Como el float es corto y salieron con una idea de distribución muy peculiar / crearon y repartieron unos miles de "direcciones génesis" , necesarias para su especial modelo de minado - creo - , van a ampliar ese planteamiento y lo iban a hacer mediante un ICO pero finalmente no será así, creo que la vincularán de algún modo a la emisión inicial / por cierto, hay mucho airdrop , direcciones genesis de regalo, etc / .

EL caso es que la ampliación es inminente...y paece que lo del reparto de nuevas direcciones, también. Los que pillaron las primeras - gratis - son la envidia del hilo.

Hay otros pormenores, / todo muy modular, participativo y escalable, siempre /como autocreación de tokens ...los miembros "activos" se crean su propia moneda y expanden su propia red, ves aparecer en su hilo de btctalk tokens de chavales de Francia, Bulgaria... mucha gente entró en su día sin pasta, airdrops mediante...también hay rewards importantes por una actividad "física" en el mundo real tirando de GPS que debe ser algo en la línea del juego aquél de pokemon... Algo también a destacar es la química que se percibe ntree los devs y los adeptos en su hilo...muy participativo , que generase una sinergia fuera de lo común, no sería raro.

En fin...muchas posibilidades y algo asequible y que se sale segurísimo de la norma , con buenas posibilidades , de cuajar, de expansión VIRAL.

Así que ENÉSIMO llamamiento a quien guste o sepa algo de minería y de criptos / el reparto de addresses debe ser jugosísimo para mineros...más alla de para espculadores puros y duros ,que también /.

Y éso...que cambio soplo de hacia el 300 en el ranking y con margen de evolución ...por análisis de algún forero que quiera subirse al carro. Interesantísimo sin duda / el final, ni idea...pero particular, muy particular, igualmente /.

A ver si alguno se sacude el polvo y comenta algo por aquí . Agotaíto estoy de intentar que alguien con criterio le eche un ojo .

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Pareto Hilo

Si el hilo tiene un 20% de post que aportan información relevante para especular, de valor 80% el hilo vive en equlibrio.

Si el 20% de los post del hilo con valor especulativo aportan menos de un 80% de valor.. el hilo irá feneciendo y desaparecerá

Si un 20% de los post del hilo que aporta valor para especular aporta más de un 80% de valor , el hilo crecerá en partícipes que aportan valor hasta el equilibrio de 20/80

De esta forma el hilo que aporte más valor en el 20% de sus post, que el requerido por el equilibrio de pareto.. atraerá valor de otros aportantes y crecerá.. de manera un hilo de alta calidad paretiana tiende a crecer en calidad y en partícipes, y los otros caso tienden a desaparecer; como el Hilo de la plata.

Queda un problema y es estimar qué narices es el 80% del valor

cómo lo sabemos?

Si el Hilo está creciendo en aportes y calidad(valor por el mercado) refleja que el hilo ofrece 80% de valor para especular..

Los otros dos casos no llegan para crecer y uno de ellos debe tener mucho cuidado para no perder el equlibrio.
Es decir, por pareto inverso sabemos si el hilo va bien, por la manifestración de su afluencia de post y de calidad; calidad atrae calidad.

Pareto verificación de la calidad de una medida.

Si por ejemplo la DGT nos dice que la causa principal de los accidentes es el alcohol y las drojas ( ha reducido con varios paretos a 2 sujetos ( no sabemos el tamaño de la población de factores.. pero aún suponiendo un número bastante grade (900 Factores vimos ayer) cuando tras varios paretos llegamos a que 1.4 factores son propietarios del 40% del valor, es probable que en tráfico con 900 factores ya esté cubierto de sobra todo el abanico de factores de los accidentes.

Bien, ponen en marcha las medidas para un año que es el perioro de referencia.

Pasa el año y la reducción de accidentes es del 2 %

Si las medidas o y la identificación de factores son buenas, la reducción de accidentes tiene que ser de no menos del 40%.. así que si solo son del 2%

a-Los factores son falsos responsables de los accidentes
b- Las medidas no fueron las adecuadas
c-Una combinación de las dos
d-El objetivo fue diferente del oficialmente comunicado

Con pareto sabemos que las estrategias contra accidentes con causa de la alcoholemia, o son falsas en el objetivo, o son falsas como causa de accidentes, o se llevan mal


Y habría que sustituir al equipo de dirección

Queda por ver lo que ocurrió con las recaudaciones, si subieron un 40% las medidas fueron eficaces y la identificación fue correcta, pero el objetivo estaba disfrazado, y en ese caso felicitamos a la dirección.

No sabemos lo que ocurrió con las recaudaciones pero al final del año, el Ministro de interior, felicita al Director de la DGT por el éxito dela campaña..
y dice que van a seguir con la política de prevención de accidentes...

Cruzando los contrastes, ya sabemos que la recaudación subió y que el objetivo no eran los accidentes(información por el mercado).

Espero que te guste para procesar esos montones de datos que procesas, y le des carrete a tu amigo Pareto.

El Equipo de Auditoría para los procesos de falsación que contrató ayer Monster, con APF solutions, para que se cotejase los vertidos paretianos que aquí descansan, orientados a la mejora de su HILO del BTC, ya ha terminado.

El informe dice, muy Sabiamente, que una vez Clapham ha dejado de aportar Valor al hilo, lo que daba un Pareto no eficaz pero un pareto al fin,.. el hilo se ha desplomado. una pag en dos días.

El Hilo no alcanza ni un 20% de post que aporten información útil para especular, así que el hilo fallecerá o se consolidará como un hilo de postureo.



ETH Destino 369, según informe interno del Servicio de Bots.

En un par de sesiones o así



4hrxl
 
Última edición:
El 21 de Julio ( tomorrow ) un grupo de mineros chinos activara " si o si " el Software btc1 . Ese dia se empezara la actualizacion del Software
Si para el 31 de Julio el 95 % de los mineros de BTC ha activado el btc1 ( Segwit2x ) se habra evitado el cisma , el Cryptagedon
Pero ...aqui una pausa pal buchito de cafe ...si para el 31 de Julio no se ha logrado que el 95 % de la hash rate apoye el Sewgit2x ....:8:
HABEMUS WAR .
El 1 de Agosto 00 GMT todos los nodos que apoyan BIP 148 comenzaran a rechazar los blockes que no se hayan actualizado a " SU " Software
Si este grupo de mineros no consigue un 95 % de Hash pero ...obtiene una potencia de Hash significativa la CHAIN se partira en dos .
Entonces ...por que caraxo estan subiendo las cotizaciones de las cryptos de una forma febril y esquizofreica ? AHHHH

Para activar Segwit2x se necesita el 80% de hash, no el 95%. el 95% era para activar sergwit, Segwit2x baja ese umbral...

Se supone que se supera ya ese 80%
 
Echadle un ojo a :
LTC/BTC
LTC/USD

¿sacáis algo en claro?

Gráfico velas de 1 hora, he incluido la cotización Ltc/dólar (velas japonesas), en gris Ltc/Btc y en dorado BTC/dólar

He añadido la del btc/dólar para que se vea como correlaciona de forma inversa, la subida de litecoin con la bajada de btc
Es como que se "refleja" la cotización, uno en subida y otro en bajada (líneas gris y dorada)
Se puede interpretar como que salió pasta de btc para ir a ltc, que ha acabado regresando

Que la cotización de ltc no se haya visto afectada en su valor en dólares, es por que ltc actúa como divisa, al igual que el dólar, y el dólar no está fuerte, el que está fuerte es btc, por eso pierde valor contra btc, pero no contra el dólar

4hs11
 
Early Warning

Riesgo medio alto de pauta de moco de pavo en LTC.. sin confirmar..

4hscy


---------- Post added 20-jul-2017 at 16:34 ----------

ACTUALIZACIÓN URGENTE

PARTE DE GUERRA

4h3a6


La aspirante a Nº1, tras su salida de sombrero de bruja, sufre un incidente en pauta de consolidación, conocido como : Caída de moco de pavo

Que traducido viene a ser: Al pavo se le cae el moco, como se aprecia en la foto.

4h3jv


Parece ser que alguien ha cohido el tfono y le ha dicho a control de Bots..:

A ver, me pase al Oficial de guardia..


Sr, Sí Sr. aquí el Tte..

Calle y escuche; hay un cabronazo de nombre en código NF que nos está moliendo;.. les ha dicho a su célula que hemos programado 1100% de volatil..
¿Es eso cierto?

Sr. Sí Sr; eso está programado.

Cagon mis estrella de 4puntas; con ese volatil no hay labilidad..

Xacto mi general

Yastan programando a toda ostra labilidad creciente y baje ese puñetero volatil hasta la optimización grado 9

Sr, verá..., ayer nos pasaron orden de programar los Bots a 1100 de volatilidad, porque ese NF que sigue sin identificarse, no lo tenemos en las redes sociales, y el cabronazo no responde al Haarp, porque va muy bajo de toxemia.., les pasó un gráfico que era exacto el que lleva el Bot..., por eso se subió la volatilidad a 1100%

Bueno, pues cambie eso, y acojone a esa barricada


La Rebelión de los Bots

Tras el intento de fraudear el mercado con pautas de miedo (moco de pavo) y la rebelión del Jefe de los Bots, todo vueleve la normalidad.

Los Bots ha realizado una bajada desde máximos en cuña de agotamiento; lo que viene a llamarse "Agotadura" que viene a traducirse te agoto duramente hasta que sueltas;"Achicamiento táctico" que viene aser encojo las vías para que si entras no salgas en el rebote, y más corrientemente conocida como "Cuña terminal" alcista en este caso.

Esa pauta te devuelve al principio de la Agotadura, que aquí coincide con el máximos.

Ayer , tras un Defcon2 se trasladó al mercado una noticia que solo permitió llegar a la directriz bajista previamente cancelada con un misil táctico de 1100% de volatilidad.

El jefe Robocop recordó a su supervisor e interface humano de guardia, de acuerdo a su juramento por su placa progenitora, que no violaría las rueles.

una rotura con 1100% de volatilidad no es un lavado, asín que solo se puede volver a pullbackear la directriz y parriba. El jefe de operaciones no estaba muy de acuerdo, pero tras escuchar en terminatum.. dejó proseguir las operaciones.

Para los cortos fue una bolsa de oxígeno, que incluso aprovecharon para hacer medias para aprovechar la pauta moco de pavo.

Pero ese oxígeno no era para que respirasen era para que se oxidasen...




4ht5q





4hwk2
 
Última edición:
El clapham tenia entendido que la cota del 80 % era solo aplicable al BIP91 que no es Segwit2x y que para evitar la activacion de BIP 148 UASF se necesitaba un 95 % de Hash de Segwit2x
Si el Segwit2x solo necesita un 80 % ( en lugar de un 95 % )
entonces el peligro de que se active el BIP148 UASF habra desaparecido
porque Segwit2x tiene un 88 % de apoyo
La opcion de consenso ( parcial y temporal ) BIP91 esta al 60 %
Si los chinos se salen con la suya , el BTC sera un activo ( no moneda ) controlado por el Partido Comunista Chino .
Es como poner a un nancy como presidente del Estado de Israel
Una p. locura .
creo que 95% es solo para segwit a secas... de todas formas tampoco me hagas mucho caso que entre tanta historia que se tienen encima ya no se cual es cual:)

qué Dios nos salve del criptoapocalipsis!!!
 
Después de la cagada de Alpha de Matchpool al menos LBRY si lleva una subida considerable con la beta. A ver si los chinos se comportan y nos pumpean también ANS como se espera.
 
Clapham: Estaba pensado en escribir un Off topic para para decirte algo parecido a lo que dices..

Los argumentos que llevas exponiendo todos estos últimos 20? días, que yo he podido leer en diferentes hilos, contienen una perfecta visión de lo que se mueve bajo la superficie; conjunto de arguentos que no he leído a nadie y que me impelen a decirte que, independientemente de lo que digan los gráficos a corto plazo, personalmente creo que tienes razón.

No sé cual es el Mix de opciones para tener algo a salvo, no si hay alguna forma de tener algo a salvo. Tampoco hay que darle tanta importancia; escuchas a tu intuición.. y te dejas fluir.

Pero por su importancia actual, el Fiat Billetes ( no electrónico) es la primera Conejera donde esconderse; todo lo demás caerá frente a este activo.
Lo mismo te fusilan por la mañana por tener billetes,.. pero eso solo confirmará que esa es la opción.
Desde aquí, solo queda un camino a !Más densidad" de papel para arriba..

Yo no veo la solución de lo virtual en Virtual ^5.
Que no la vea solo quiere decir que no la veo.

En Spain lo más denso, que además es FIAT es el K12.
Yo creo que un K12 da para vivir en Venezuela un mes o mas; y si le pegas un martillazo y solo es una redonda, pues como poco para 10 o 15 días... y en mi caso para el doble ( yo es que necesito casi nada).

Por encima de lo mueble y denso; lo inmueble productivo, para el que entienda de la tierra, la tierra productiva.. y luego un chamizo... cerca del agua de mar.

A mí, que la entrada a este mercado sea tan compleja y especializada me hace un favor; si la vida me pone un semáforo rojo, no intento saltarla, doy las gracias al semáforo, y espero su trasformación solo miro hasta que esté la vía libre,.. ya dirá ella cuando debo pasar..., si es que lo dice.

Al que le haya puesto un semáforo verde, debe seguir esa intuición; cada uno está en una línea de tiempo personal e intrasferible..., y luego ya, aceptación y paz.

Así que paso a modo Observador total, holdeando en mis eternas posiciones... y a disfrutar de ver los tulipanes.
 
Después de la cagada de Alpha de Matchpool al menos LBRY si lleva una subida considerable con la beta. A ver si los chinos se comportan y nos pumpean también ANS como se espera.

Si tienen LTC ...y posiblemente BITCOIN ...les falta su Ethereum / ANS /...esperemos esos pump, pues...

A qué te refieres con la cagada de Alpha de Matchpool ?
 
Gráfico velas de 1 hora, he incluido la cotización Ltc/dólar (velas japonesas), en gris Ltc/Btc y en dorado BTC/dólar

He añadido la del btc/dólar para que se vea como correlaciona de forma inversa, la subida de litecoin con la bajada de btc
Es como que se "refleja" la cotización, uno en subida y otro en bajada (líneas gris y dorada)
Se puede interpretar como que salió pasta de btc para ir a ltc, que ha acabado regresando

Que la cotización de ltc no se haya visto afectada en su valor en dólares, es por que ltc actúa como divisa, al igual que el dólar, y el dólar no está fuerte, el que está fuerte es btc, por eso pierde valor contra btc, pero no contra el dólar

4hs11
Conclusión, salir de LTC?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver