*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
[/COLOR]160MM$ "rescatados" por un grupo de whitehackers usando la misma vulnerabilidad barriendo eth e innumerables tokens:
Será la velita verde de 4H, habrá una task-force-Delta secreta del consorcio de eth, para estos casos. :XX:
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
RING RING

No se preocupe Sr; le modifico su Block Chain y le anotamos 100.000 ETH para compensar el asunto de la jubilación.

Pero no se puede modificar el Block Chain sin el consenso de los otros..

Nosotros sí, Sr; nosotros somos los otros
:XX:
Touché
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Disculpad este extenso OFF Topic
en el que conteto, y aprovechando la contestación me extiendo por campos que quizás no os interesan o Quizás si.

Para no quedarme con el Hilo, como bien dice Davitin, quizás este sea de los últimos o último, al menos de esta temporada.

Cuando me vaya ya borro los post, y os dejo limpio el Hilo ¿Ok?

Bueno Claudius:




Te agradezco tanto esta explicación como la que me pones en el Hilo Btc, como el enlace del otro día; lo voy copiando y pegando en Word, para ir haciéndome con el concepto y será la base para culturizarme un poco en este asunto.

No obstante la pregunta principal es: Y eso a mí para que me sirve?

Porque crear una cosa fantástica que no me sirve para nada o que satisface algo que yo no necesito, carece de valor para mí. Otra cosa es que en los últimos decenios las cosas innecesarias se convierten en obligatorias para que pases por el aro. Esto, solo es otra fracción, puede que la última, de la Proyección Bíblica: "Nadie podrá comprar o vender, sin llevar tatuado el número de la Bestia: El 666.
Esa proyección está asociada a una dura fase para la humanidad..., así que quizás la tenga que tragar, pero no la necesito... ni la quiero.

Verás, si bien soy un ignorante digital, no soy un total analfabeto digital, y mi posición de ignorante es fruto de una decisión trascendental en mi vida.

Empecé mi vida profesional en el mundo de la incipiente revolución digital programable, en la industria; antes se vivió la revolución digital por algebra booleana implementada con componentes discretos, luego con chips de lógica digital, luego con microprocesadores; estuve en la vanguardia de la revolución automatizadora en las industria primero y en el resto de funciones poco después. En el año 1979 trabajaba en desarrollo de soluciones mediante entornos basados en microprocesadores, ya entonces con el Intel 4004 8080 8085, los sistemas operativos eran todos los ásperos DOS previos a Windows.
Entonces se ganaba mucha pasta.
Muy pronto fui consciente de la burrada de incremento de productividad que aportaban esas soluciones unidas a robotización; por hacer un poco de historia, el Seat 131 supermirafiori, que quizás hayáis conocido, era fabricado totalmente por robots, y solo la fase de control da calidad se llevaba por personas, y quizás el embarque del vehículo en la plataforma logística.

Pronto se empezó a perfilar un futuro bastante oscuro (como mi Nick); los que trabajasen en ese mundo iban a ser sometidos a un proceso de evolución persistente , es decir permanentemente acelerada, y todos los procesos donde se incrementase la productividad, iban a concluir en despidos, cuando lo natural era concluir en reducción de carga horaria si reducción de salario. La realidad ha sido: Despidos, elevación de horarios reducción de salarios.

Subsana esto un Block Chain?

Y abandoné aquello para cambiar mi vida y mi formación a lo relacionado con la economía; quería entender lo que pasaba y dedicarme a eso, a entenderlo y aportarle valor a “otro”, cobrando por ello.

Para aportar valor a otro, hay que descubrir lo no evidente, lo evidente lo ve cualquiera, lo no evidente eso es lo que añade valor, y a eso dediqué y dedico una parte de mi vida.

Descubrí que la teoría económica era falsa pero dado que el desarrollo de modelos econométricos movía mucho dinero, a nadie le importaba un huevo si el modelo era bueno o no, solo que llevase toneladas de matemáticas procesando unas hipótesis de partida falsas; luego con los años fui descubriendo que esto es lo esperable en todos los campos del conocimiento.

Vivimos sobre cimientos falsos. Aún nadie sabe (oficial o académicamente) cómo se produce el crecimiento y como se gestiona… pero se habla de ello como si fuese el mecanismo de una lavadora.

La alimentación humana se basa en un Error o falsedad completa; de ellos se deriva la enfermedad, y la medicina sobre el mismo supuesto erróneo o falso incrementa en problema, y lo convierte en un negocio.

La base de los problemas humanos es la alimentación, y no es posible la solución de sus problemas sin cumplir con este requisito.

Si el Block Chain no me aporta cambios en las pauta alimenticias, no me soluciona nada realmente importante.

Los criterios y explicaciones que me comentas, seguramente son de gran fundamento, y los más correctos y acertados; pero es como si me hablas de diamantes; los diamantes no son de utilidad para mí, al menos en este momento, solo serían un objeto de especulación; y para eso, para especular, el enorme trabajo de investigar los fundamentos, para mi se sustituye con mejor resultado con la descodificación de un gráfico.

No me cabe duda que tus investigaciones y conocimientos son de máxima utilidad para quien sea un usuario o inversor de esa tecnología. Como mucho seré un usuario,… aunque puedo llegar a cambiar si le veo el “Secreto”, pero aún no me habla cuando le miro a los ojos, así que de momento es una cosa que no comunica conmigo. Si me hablan como vectores de especulación.

Con condiciones de entrada a ese mercado, más alisadas, probablemente, serían de mi interés, pero ahora mismo no lo son. Los fundamentos de los vectores, se convierten en gráficos, y desde el gráfico es infinitamente más eficiente (para mí) tomar decisiones.

De todas las propiedades que me enuncias, ninguna es necesaria para mí.. Aun siendo fantásticas..; pero entiendo que sí lo sean para vosotros.

Me hablas de las medicinas para mi hija y su certificación.

Verás, para mí las medicinas son inútiles en no menos del 95% de los casos; un tratamiento para toda la vida, es el fracaso certificado de la medicina.



El único tratamiento eficaz que existe es el ayuno, y luego seguir una alimentación adecuada al humano: Solo Frutas y vegetales. De qué me sirve el certificado de que una medicina inútil es auténtica?

Si el ser humano no puede obtener beneficio de un alimento procesado industrial o no, de qué me sirve que cuente con un certificado de fabricación auténtica de acuerdo a unos criterios que son tóxicos para el humano?

“Que tus alimentos sean tus medicinas”

Si lo único que debemos comer para que el organismo se desintoxique son frutas y verduras que produce la tierra, y estas se producen con intervención de procesos biocidas, perfectamente estandarizados.. de qué me sirve que me certifiquen que lleva la carga tóxica que permite y determina la OMS?

Me dirás que sirve para certificar los ECO; no consumo ECO; consumo lo que puede consumir cualquier ciudadano; Lo ECO, no aporta casi nada, más allá del prestigio y mucho postureo; y con consumo ECO, no podría comer ni el 5% del planeta.. así que paso; no tengo como objetivo vivir más años, solo vivir en PAZ y para eso, la toxemia residual de un No eco, no es significativa; si acaso haces más ayunos y te deshaces de ella; el cuerpo humano es capaz de vivir en un entorno extremadamente tóxico y aguantar casi los mismos años que en uno no tóxico; la única diferencia es que Alcanzas la PAZ en ausencia de toxemia.. vs estar siempre viviendo en el miedo.

La sociedad se gestiona por el miedo…. Para ello es necesario que esté tóxica.. y luego lo demás.
Os/nos manejan gracias a la toxemia.

Con esto no discuto tu solvente conocimiento de ese entorno, solo expongo lo poco o nada útil que es para mí ese Nuevo Sistema…

Para qué sirve un aparato de TV Nº1 en su lista.. con los contenidos actuales..

Block Chain es un vector; su utilidad depende de lo que lleve, si solo lleva certificaciones de cosas poco útiles y que ocupan el 0.001% de mi tiempo de vida( único activo real que tiene el humano) será muy bueno, será 1x10^500 veces más rápido o más capaz de almacenar y más invulnerable al jakeo.. que otro de otra tecnología, pero sigue siendo poco o nada útil en mi vida.



Un Velázquez o un cuadro pintado por un aficionado, son dos cosas inútiles en mi vida, salvo que las quiera usar como depósito de riqueza, que no es mi caso.

Arnold Ehret, de forma gratuita proporcionó al mundo una cosa de utilidad 100/100; demostró y puso en práctica las soluciones para ello, que todas las enfermedades del ser Humano se eliminan con la dieta amucosa; y que solo y exclusivamente es un problema de toxemia… no es menor el asunto; es una Condición necesaria para llegar a estar EN PAZ; el problema del 99.xx% de la humanidad es que no está en Paz… y no lo está porque se alimenta Mal.

Los problemas en la vida se resumen en alimentarse bien(Dieta amucosa/comucosa).. sin eso nunca llegarás a la meta: La Paz interior del Conócete a ti mismo.

Los Judíos le dan una gran importancia a eso (no sé si todos) pero cuando se preparan para concebir un hijo, previamente se someten a un proceso de limpieza del organismo con ayunos y lo que proceda, para favorecer un hijo de “mejores” prestaciones.

Eso tiene mucho que ver con su enorme capacidad de crear cosas y amontonar premios Nobel.

Mientras no vea a Clapham convencido de la utilidad de las Cryto, no elevaré mi atención e interés por el Block Chain.

No es ninguna broma, todas las referencias que he hecho a Clapham son absulutamente enserio, desde la admiración y el respeto; Probablemente (para mi) el tipo más Interesante que he visto por el foro en 11 años de militancia; por su enorme abanico de campos y prestaciones..

Y lo de Judío es un Plus.


Salud: estado de bienestar completo físico psíquico y Social. (def. de la OMS) .. falsa; pero mejor que la mera carencia de síntomas.

Salud es ESTADO de PAZ interior. Imposible de alcanzar en estado de toxemia.

¿Por qué digo que es falsa?.. porque el Bien estar no existe; es transitorio; si hay bienestar es pq hay malestar; es un estado de la dualidad, que se siente cíclico (ppio del Ritmo Kybalión).

Tomad nota; siempre que busquéis el bienestar, sabed que con el va indefectiblemente pegado el malestar,.. por lo tanto la definición de la OMS es imposible.

La Paz es la ausencia de los dos estados cíclicos. La resaca del bienestar es el malestar.

Para reducir la toxemia a niveles manejables por el organismo, vas a necesitar no menos de 5-6 años de dieta amucosa/comucosa y pasar unas crisis curativas de 100 Block Chain para expulsar los medicamentos y otras drojas que se quedaron instalas en el organismo desde la más tierna infancia; y luego seguir toda la vida comiendo igual.

Y olvidarte para siempre de los Fármacos y de todo el paradigma médico.



El 90% de la población no lo haría ni aunque se lo expliquen por la tele; a la gente le gusta estar en permanente toxemia, y “picándose” comida todo el tiempo cuando aparece el hambre(mono).

Somos Yonkis de la comida.

Un Fakir no tiene hambre nunca; puede empezar un ayuno cuando quiera; si te pones a ayunar desde una dieta actual, pasarás crisis insoportables casi desde el día primero; tras los primeros días, el hambre desaparece, pero al de pocos días empiezan las manifestaciones de la expulsión de Tóxicos y creerás que estás enfermo.. porque lo que llamamos enfermedad no es más que el proceso de limpieza que el organismo pone en marcha; cada vez que con un fármaco interrumpimos ese proceso, el mecanismo es abortado y el cuerpo va acumulando problemas sin solucionar…, al final Cáncer; el cuerpo no es capaz de vivir más en esa charca inmunda ( somos 80% de agua y 20% de tejido.. PARETO) acidificada hasta el extremo; su último intento mutar células diseñadas para vivir en ambiente alcalino, a otras diseñadas para vivir en ambiente ácido… aún te da la oportunidad de que inicies un acelerado proceso de desintoxicación y limpieza… pero si recurres a la medicina, se acabó, se cargarán el último intento… y volverás a lo no manifestado, y desgraciadamente tu vida no habrá servido para nada, porque en estado de toxemia tu consciencia no evoluciona y te vuelves a “casa” si haber aprendido nada.. y volverás a repetir curso.

El mundo no necesita el 90% de las cosas que consume; podría vivir produciendo el 10% que necesita, usando un mes de su vida al año para trabajar, y si me apuras, un año en toda su vida. El resto del tiempo dedicado a “Conócete a ti mismo”.

En ese contexto, el Block Chain.. no lo veo. En un mundo que siga siendo consumista hasta que explote el mundo o reviente el consumista… pues sí, tiene Chance, pero… tampoco me aporta nada.

Me citas a la OMS.
Todo lo que venga certificado por la OMS como bueno, sé que no es bueno para mí.

Me documentaré sobre ellos, para no ser un ignorante indocumentado completo, pero no los veo en mi vida como objetos de deseo.

Con lo que sabes y no crees que "block chain" será la tecnología con la que irás a comprar fruta? Cierto es que uno mismo está aceptando encadenarse al juego creado por los listos. La cadena no será real hasta que la implantación del chip no sea obligatoria para usar las chapas. Antes de que llegue el día acaparé el máximo de chapas posibles y revivir un pueblo fantasma (de los miles que hay) con la familia y amigos.

Las mejores experiencias las tiene uno mismo experimentando consigo mismo (conócete a ti mismo). Llevo más de un año alimentándome de verduras, legumbres, fruta y pasta. Empecé crudivegano y al tercer día comencé a no tener sueño, daba vueltas en la cama y no sabía que hacer... hasta que decides quemar la energía en limpiar la casa, irte a comprar, hacer ejercicio, tomar el sol,... Si dormía 4h daba gracias :roto2: me sentí de PM. Además quería dormir para jugar con los sueños lúcidos y no podía. Intenté dormir controlando la respiración y tampoco, me fumé un porro de hierba (solo hierba) y me quedé KO :cool: Llegué a estar tranquilamente unas 27h despierto.

Al séptimo día ya comencé a obtener más resultados; energía a full pero había perdido 7kg... Y aunque estaba de pm no tener necesidad de dormir no podía seguir perdiendo peso, por lo que me añadí dos platos de pasta al día durante una semana y recuperé el peso, pero se pierde el extra de energía.

Para conocerse a si mismo recomiendo la lectura de dos libros:
El libro de Sara
El Kybalion los misterios de Hermes tres iniciados
Dropbox - Libros

Más de 8 años jugando con la LDA ;)

Recomiendo comenzar por el libro de Sara si no se tiene ni idea de estos temas. Cabe decir que por amazon han llegado a pedir más de 120€ por el libro y al final decidí imprimirlo y encuadernarlo por 8€ :roto2:

Volviendo al juego...
Volumen:
ETH => $2,486,580,000
BTC => $1,286,250,000
LTC => $255,728,000

Os dice algo semejante volumen?
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Telita con la propagandaza que está aflorando con la criptotensión veraniega. Andaremos ya por los niveles de Telecinco o Antena3 en promos. Vaya, vaya, vaya...

Deduzco que el hilo debe tener , entonces, cierta relevancia..y que el CM index va más fino que el calibre paretiano de neցrofuturo. De loq ue a no esto tan seguro es de cómo sé cómo se llevará esto con la calidad...pero, en fin...tira millas, que no queda nada aún...

De los últimos apuntes , sólo constatar que ETH confirma - en realidad, ignoro si confirma o promociona - su talón de Aquiles en su seguridad. De hecho, que se amen una webwallet, ahora que parece que Waves está al borde de la beatificación, no pinta un gran notición. Como tampoco lo pinta que alguien se moleste en perseguir una wallet con sus buenos palets de fiat por premio. Peor , sin duda, para el usuario particular, la cuestión del supuesto hackeo supuestamente masivo de los paperwallets de microholders de myetherwallet que lleva meses petando hilos por esos foros de dios y que aquí ya se ha puesto sobre la mesa. Supongo que no será mal momento para una nueva e intensa andanada , real o publicitaria...si el resultado es una buena bajada, mal no pinta para quien quiera ethers.

De cualqueir modo, bien por provecho o perjuicio de unos y otros...todo va al mismo sitio : Se va a pedir regulación DE RODILLAS.

Por cierto...alguien se ha parado a pensar el porcentaje de criptófilos que prima el anonimato a cualquier otra cualidad en su romance con la blockchain ? Llegaría a 2 dígitos ? ...Y de darse la tan cacareada y anhelada adopción masiva ? Sobrarían dedos en una mano para acotarlo ? Cuántos ? ...Misterios de sin resolver...

Sin embargo...es extraño que no aparezcan opciones maximizando la luz y taquígrafos de nuestro querido libro de registro...con lo sencillísimo que suena asociar una propiedad a su legítimo titular y supeditarla en un futuro a una declaración pública y personal de transferencia - que ésto no es fiat ni metal anónimo, señores, sino en potencia, precisamente TODO LO CONTRARIO, , y más si hablamos de la más potente acta notarial jamás creada y olé... Tardarán mucho ? Quién liderará el Fair Play en la blockchain y dejará los callejones más sordidos a los hampones ? / por aquí no se adivinan demasiados, la verdad...tan extendido está ese perfil como para condicionar al máximo nvel la cotización, titularidad, o seguridad de tan "infalible" sistema ? /.

En fin...sabiendo que una falla de sguridad masiva puede ser la vuelta de tuerca precisa para seguir empujando el engendro en la dirección correcta...pues otro motivo para seguir con una sana diversificación.

______________________________________________________________

Alguien sigue de cerca la evolución de las cards & virtual cards de ETH - u otras - ?

Algún evento inminente ?
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Si lees a Ehret sabras pq lo crudivegano es peligroso; te acelera la afluencia de toxinas al torrente y te pone el cerebro como un torpedo. Puedes perder el coco para toda tu vida.

La pasta es cereal procesado, sirve para frenar, pero no es buen alimento, salvo para hacer una larga o largísima transición, que es muy necesaria.

Sobre los listos
Ahora mismo prefiero listo viejo, que listo Jakeador,
Al final, el listo de raza, sabe que nos necesita para seguir viviendo; cuando digo Nos, me refiero a Os..; yo le importaré una hez, pero yo sé que esto es una Peli, y disfrutaré lo que pueda,... luego ya, regreso a casa, a realizar el check list de fallos y aciertos conscienciales, y a tomar unas birras con ellos en el bajo astral..

cachopo Morgan? qué tal por ahí abajo?

Mira mira, jorobar.. he dejado una fortuna..la ves?
Si si, la veo.

Y qué vas a hacer ahora..?

No lo sé, lo lleva mi abogado, .. creo que tengo que estar aquí, con toda esta gente, unos 300 años..

Y para cuando vuelva, el puñetero BTC se habrá comido todo...

Qué vas a hacer cuando vuelvas a bajar..?

Pues estoy leyendo a NF, y voy a ver si me pillo a Ehret para poder comer aire y vivir en paz,, que jorobar, esto es una hez... 300 años aquí, en el bajo astral, por no haber desintoxicado antes para consumir emociones..

Sabes lo pilinguis que se pasan sin cuerpo físico?

Ya ya, me pilla lejos pero lo recuerdo..
Si te comes las verduras recién rociadas de tóxicos... pues es normal que te de una buena leche :fiufiu: Mínimo lavarla si no viene del huerto propio o amigo. Di el paso de crudivegano por comentarios como el tuyo. Más que causar "MIEDO", incitas a los lectores "rebeldes" a que lo prueben por si mismo.

Lo ideal sería desbloquear el modo "Dios" en la realidad que compartimos todos y nos ahorramos de tanto paripé :)

No hay listos viejos y nuevos, solo se transforma constantemente la realidad que compartimos todos por los mismos de siempre.

Te has marcado el comentario con la película y se te ha colado la publicidad bitcoñera :XX::roto2: Para no estar dentro del nuevo juego bien que la sueltas 8::XX:

Ya queda menos para la fiesta, veremos si hoy toca bajadas para mañana comenzar a lo grande :Baile:
 

mack008

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
129
Reputación
181
Parece que el unico que entiende al clapham es NF
No se por que al clapham no le extrana . Anyway ...cada cual que apechuge con su propia ingnorancia . Aunque aqui va otro intento ( fallido ) de explicarlo

Cuando se crea una crypto su coste inicial es casi cero , no es cero porque algo se gasta en producirla ( electricidad y tal )
A medida que pasa el tiempo ese " Algoritmo " al que llaman " Crypto " es comprado por fiat . Hay gente que asume que ese Algoritmo " vale " tantos perversoss dolares y paga por el.
Como existe un mercado mundial ( y publico ) de Cryptos , cuando una crypto es comprada o vendida su " valor " referenciado en fiat ya no es cero
sino ...el valor de su ultima puja .
Si un PIVX se vende por 3 $ se asume que todos los PIVX valen lo mismo
Vale , es contabilidad bulgara , pero asi funciona el mundo
Si ese PIVX costaba cero pero ahora cuesta 3 $ se han creado 3 $ de la nada un 100 % de inflacion porque ...el PIVX es dinero .
Un galon de leche cuesta tambien 3 $ pero la leche no es dinero
Por tanto cuando compras con fiat leche no creas inflacion porque no duplicas la masa monetaria pues la leche es un activo .
Pero cuando compras con fiat cryptomonedas creas inflacion porque estas atribuyendo a algo que valia cero un valor x
Y como ese " algo " es aceptado como moneda pues hay duplicidad
Ahora bien ...el hecho de que se duplique la masa monetaria 100 $ + X cryptos no necesariamente provocaria inflacion si la gente no usa la crypto o segunda moneda por valor de X
La inflacion depende de A) BASE MONETARIA multiplicado por VELOCIDAD DEL DINERO . Si la base monetaria aumenta pero la velocidad del dinero disminuye en igual proporcion tenemos deflacion .
Es lo que pasa actualmente . De momento las cryptos no crean inflacion porque no circulan . La gente no compra con cryptos
Pero si la gente usara cryptos entonces los precios aumentarian ( en precios referenciados en cryptos ) y habria inflacion
Si 1 litro de leche a 100 mil satoshis vuela de la estanteria del supermercado al dia siguiente costara 110 mil satoshis ...si se acaba ...115 mil
y asi hasta que no se agote tan rapido .
Los Bancos Centrales quieren que la gente gaste gaste gaste gaste gaste gaste gaste gaste gaste gaste gaste su dinero ...
Que lo mueva y asi se crea inflacion .
Si la gente no quiere gastar su perversos fiat pero gasta su perversos crypto entonces se consigue inflacion .
Por que Japon ha puesto la alfombra roja al BTC ?
Porque los empresarios japoneses estan sufriendo un colapso deflacionario
Un BTC volatil no crea inflacion .
Ahora mismo la unica cryptomoneda que puede llamarse dinero es : TETHER pues tiene un valor estable . 1 tether = 1 dolar
No es un activo ( pues su precio no sube ni baja ) es moneda
Claro ...la gente no quiere cryptodinero , la gente quiere activos para dar el pelotazo ( incluido el clapham ) que vive con un pie en el fiat , un pie en las cryptos y un pie en los metales ...
No , el clapham no se ha equivocado contando pies

Ni un misero THANKS (c)

Por cierto ...la " cosa " sube sube o baja baja ?
Esto es un cachondeo ...
habría que diferenciar las cryptos preminadas de las no minadas,no? para el caso del bitcoin, que capacidad de hash y su correspondiente consume de watts es necesario?, me parece que no es cero n céntimos?. Tal vez no entendí lo que significa PoW

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.311
Reputación
87.361
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Dash de nuevo en ascenso de nodos maestros, ha pasado de 4618 a 4630...o sea 12.000 Dash...o sea unos cerca de 2 milloncejos de $

En cuanto al número de wallets con coins, ha subido en una semana en 3000

Veremos lo que sucede, pero parece que se siguen posicionando algunas manos fuertes en el valor.

Un saludo y buen día.
 

verti

Madmaxista
Desde
1 Ene 2007
Mensajes
205
Reputación
197
Bueno,pues después de toda la hez que le están intentando meter a eth,la verdad es que esta capeando el temporal decentemente,se mantiene en la franja 200-230,pero es que la mayoría de las otras fichas están igual de apáticas. Entre unas cosas y otras no dejan que tome impulso,a ver si viene un tiempo de calma y recupera.
 

serlec

Madmaxista
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
117
Reputación
46
Dash de nuevo en ascenso de nodos maestros, ha pasado de 4618 a 4630...o sea 12.000 Dash...o sea unos cerca de 2 milloncejos de $

En cuanto al número de wallets con coins, ha subido en una semana en 3000

Veremos lo que sucede, pero parece que se siguen posicionando algunas manos fuertes en el valor.

Un saludo y buen día.
Acercándose a la cotización de ETH, pero le ves más margen de subida? Tengo FIAT en Kraken y ayer pensaba en pasarlo a DASH pero la verdad no me apetece comprometer más inversiones hasta después de agosto, aunque parece que precisamente a DASH más que verse afectada por las bajadas acaba subiendo, a ver si va a ser el refugio del que todo el mundo habla y yo invirtiendo en LTC :´(
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta!!

Smart Contracts para LTC!
A Noob's Quick Guide to MAST : litecoin


Con Segwit ya Activado y LN para el 1 de Agosto, no iguala a ETH , sino que lo supera de largo convirtiendose en un pepinazo de narices. Mas velocidad, escalabilidad , seguridad y interoperatividad total con Bitcoin!

Mientras continúan los hackeos de las icos de ETH!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.