*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos T.

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
72
Reputación
44


Hablemos acerca de Playkey: plataforma blockchain de gaming en la nube

El negocio de los juegos on line ha crecido de manera exponencial, y con este crecimiento también las exigencias técnicas de los mismos en cuanto a prestaciones de video y desempeño de hardware. Es también cierto que debido a las exigencias cada vez mayores en desempeño, el hardware que se ha venido produciendo resulta cada vez más costoso, y consume cada vez mayores recursos computacionales que la enorme mayoría de los PCs no soportan sin que se les invierta sumas considerables en actualizaciones de hardware. Esto es un gran problema que presenta una gran oportunidad que la gente de Playkey ha sabido aprovechar con su propuesta de cloudgaming con tecnología blockchain, de la cual hablaremos aquí.

Playkey es un servicio de virtualización de juegos que comparte las poderosas computadoras caseras de los entusiastas de blockchain (mineros) con jugadores de todo el mundo. El servicio atiende a los jugadores que no son capaces de alcanzar a aprovechar los últimos títulos de juegos de PC de AAA debido a sus equipos de bajo nivel y / o viejos.

Continuar leyendo...
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Los precios están hypermanipulados y hay cantidad de manos débiles/especuladoras. Está cayendo todo el mercado así que no me preocupa esta bajada. Ya es que ni la miro, voy a muy largo plazo con ella, me parece uno de los proyectos más sólidos que hay, a años luz de su competencia y que ya está en busca de la adopción masiva. Si lo consigue, dará tremendas alegrías a sus holders.
Coincido en casi todo y así lo he expuesto varias veces.

Eso sí, holdeaba lo suficiente como para salirme al perder claramente los 60.000 ...creía que PIVX , otra de mis apuestas fuertes, subiría desde primeros y salió bien - por ahora - Y es todo.

Por cierto...hay varios proyectos de entrada a vueltas con el gamming...Eijin, proyectazo con tablas en el sector, el mismo post que me precede de Gamming en la nube...y hay que ver si son un catalizador...o representa una mordda del pastel que GAME estaba hasta ahora y a los niveles de seriedad que ofrecía, trincando solo. Ayer me comentaban, a vueltas con lo del posible nuevo exchange de PIVX - hoy parece que la gente es bastante reacia a aflojar la mosca - que hay alguien de la industria de juegos que se ha hecho con un exchange en Korea - o parte de él - para menear sus intereses en el sector de juegos...o sea que mucho ojo, que, respecto a Junio, tal vez pillar cacho no haya dejado de ser posible...pero sí sencillo.

Sí te diré que ahra mismo ya he empezado a picotear y recuperar, muy a la baja, pese a la pérdida de PIVX desde que salté a él , mis posiciones perdidas en GAME...y no entro con tó lo rellenito, porque si no recupera rápido los 40000, hasta se puede ir a los 30. Hace mes mes y pico, andaban las 2 en 1,80. Ahora, tú me dirás.

Mucha suerte, que compartimos barco. ;)
 
Última edición:

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Cuña alcista? O sea.. Rompe por bajo?
La última onda alcista que tu has puesto E que sería 5,ya que en letras solamente se ponen en la fase correctiva, nunca puede ser más corta en longitud que la A(en este caso primera onda que sería la 1) y menos aún podemos tener una última onda más corta en longitud que las 2 anteriores, en el caso que has puesto tu A y C, deberías revisar ondas de elliot, por lo tanto esta onda se está iniciando y como mínimo le debería llevar a 5.250
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.297
Reputación
16.003
Podrías extenderte un poco más sobre estas tres. En todas ellas tengo bemoles pero en TKN metí hasta la gallina. Daba por sentado mi x20 reglamentario pero ya empiezo a estar mosca con la lateralidad-bajista por no decir desplome desde máximos. Igual tiene razón Divad y es todo cuestión de esperar a la actualización de ETH. A ver qué opinas.
Para el 17/10 llega la actualización.
Roundup #6 - Ethereum Blog

Alguien tiene información sobre revolution de Dash?

Irán sincronizados en la actualización? Dash usa tenx y quedará a la espera de que ETH se pegue su fiesta y así tenx, game, golem,... y todas las chapas que llevan meses acumulando se peguen el festival ;)

---------- Post added 09-oct-2017 at 16:09 ----------

Lo venden demasiado bonito, no? 8: No es el primero que leo :rolleye:

`Mind-boggling

---------- Post added 09-oct-2017 at 16:27 ----------

Ni los 100k están garantizados por el BCE. En vuestras manos queda moveros. El 17/10 el parque de atracciones por parte de ETH comenzaría a funcionar y el 23/10 lunes oscuro para todo Europa.


Los clientes de ING podrán retirar efectivo en más de 13.000 estancos


“La UE expondrá el tema catalán como el motivo de la recesión europea para ocultar la quiebra del mercado de derivados financieros y Deuda Bono 10. Cataluña es desde ya, un escenario de laboratorio de comportamiento social financiero”.


 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Divad, el Evolution de Dash se espera para Junio del año próximo...9 meses. Creo recordar que para fin de año habrá una réplica en la testnet.

Qué quieres decir con que irán sincronizados ?
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.297
Reputación
16.003
Divad, el Evolution de Dash se espera para Junio del año próximo...9 meses. Creo recordar que para fin de año habrá una réplica en la testnet.

Qué quieres decir con que irán sincronizados ?
Vaya sorpresa me das, creía que era para este año e iría a la par con eth. Entonces el empujón la harán ripple, lumens, nem, eth+erc20. Dash aprovechará el tirón con las tarjetas tenx.

---------- Post added 09-oct-2017 at 17:51 ----------

Para quienes tengan gamecredits
GameCredits Announces Future Release of SDK for Unity Developers
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Vaya sorpresa me das, creía que era para este año e iría a la par con eth. Entonces el empujón la harán ripple, lumens, nem, eth+erc20. Dash aprovechará el tirón con las tarjetas tenx.
Todo el mundo lo esperaba.

En la conferencia de Dash de Londres, el que anunció las fechas se quedó flipado porque la gente ni reaccionaba , soltó algo como "Bueno...eh...que acabo de anunciar los planes !" y tal... y ya, se arrancaron a aplaudir y éso...

Supongo que irán sacando alianzas y adelantos puntuales como los que comentas de la tarjeta y todo éso...Claudius ya comentó algo...

Este tema es algo común que he venido apreciando en otros casos - en PIVX, por ejemplo, es muy claro - A la gente directamente involucrada, los insiders de quienes depende la evolución Y DECISIONES de los proyectos , que son igualmente EARLY ADOPTERS de un perfil muy diferente al del himbersor medio , se la pela la cotización cotidiana , en el sentido que pueda interesar a himbersores a la caza de pumps, que es lo que buscan la mayoría de particulares que andamos por aquí. Con lo que el conflicto de intereses entre un tipo y otro de holders, está servido. La moneda en cuestón tiene su roadmap y si se cumple, la revalorización estratosférica para ese grupo de holders está garantizada...así que lo dolido es dar pasos en falso o precipitarse. Lo que puede decir eso bien a las claras, es que hay motrollón de anuncios que no hacen sino una labor de "mantenmiento" para que siga entrando pasta...pero que son más rudio que nueces : Lo rellenito de los proyectos estrella , las grandes revalorizaciones...en su mayoría, ya se han dado, llegando desde céntimos a cientos de pavos.

Así pues...el panorama es el siguiente : Drenaje periódico a machete para todo Shitland...hasta que los proyectos estrella ganen solidez y pierdan volatilidad ...y aparición de miles de propuestas con las que es imposible estar al tanto. Resultado : Erosión del capital invertido por quien no disfrute de un colchón amplio de margen de gaanncias...pues ese fiat está saliendo de Shittland un día sí y otro también.

Esperemos ahora que la himbersión y adopción masiva se dé con coins en la buchaca - andar a saltos con el fiat en mente, lo único que hace, aunque consigas ir salvando el tipo, es que cada vez tengas menos activos - coins - ...activos que serán igualmente drenados , con lo que cada vez tienes menos pasta. Conclusión "genérica" : Hay que ser fiel a los proyectos que escojas y esperar que se dé un gran salto en el cap. Y no hay más. Si has comprado barato...guárdalo y échale paciencia...pues si el proyecto acaba consolidándose ,tus beneficios irán sobre el puesto preferencial con el que te hiciste en la cola...si esquivas bajadas de fiat a monedas ya muy rodadas,lo más probable es que hayas entrado en un punto alto de cotización...y los drenajes las bajarán de nuevo...y de cualquier modo, su capacidad de revalorización es limitada :NUNCA hay que cambiar un puesto preferencial en una cola...por un puesto "trastero" en otra cola...te quedarás sin nada, pues en esa cola TE TOCA MENOS TARTA, aunque pinte más fiat en un momento concreto,

Hay varias cuestiones clave : Las primeras, que los gigantes, con una posición de mercado brutal, orientarán toda su pasta a expandirse mediante innovaciones, con lo que los proyectos pequeños, probablemente se asfixiaran. Las blockchains de las filas de atrás van a tener muy difícil pillar un cacho de tarta en adelante. Para ello...ETH es paradigmático y el punto de anonimato que van a desarrollar , según el link que adjunas, muy, muy jugoso. EN mi opinión, le falta blindar "su producto" que no es otro que esa cascada de cientos de aplicaciones que puede ofrecer ya. Pero vamos...ésa es una visión personal que probablemente a ETH se la pele...ellos quieren expandirse...y los tokens son absolutamente prescindibles/renovables/sustituíbles.

En mi opinión, sólo las comunidades y productos "cerrados" consolidados se quedarán. Hay que atender al tsunami en las sidechains de BTC, cómo ETH deja su organigrama...las plataformas que definan Dash o Ripple...las "réplicas" chinas de las 2 grandes - LTC y NEO - ...y alguna cosa suelta más. El resto, funcionará posiblemente siempre en tanto en cuanto está enganchado a esos caballos ganadores...y en la medida en que éstos les dejen.

En fin...las tarjetas sí que merecen un vistazo aparte, porque son la manera rápida en que el himbersor particular puede aprovecharse de hacer metesacas con fiat - previo pago de sus comisiones/peajes - y aprovecharse de la dinámica de hacer criptocaja/pasta fresca con la que entrar y salir en los momentos oprtunos...si no , ni pillando pumps gloriosos consigues prosperar demasiado...porque TODO se drena - incluso BTC -.


p.d. el artículo de GAME mola, pero es publi de pago, Divad. Ya dijo tío Argyle que sacatían un par de news por semana.

GAME está mu bien estructurado : Necesita consolidarse en ese nicho y expandirse, que los chavales muevan su scoins y pillen sus juegos...necesita posición de mercado YA, pues llegan competidoes , muchos ya emblemáticos del gamming - pero sin infraestructura blockchain - a machete.
 
Última edición:

haruki murakami

Himbersor
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
553
Reputación
642
A mi me late que la subida del Bitcoin tiene algo que ver con las elecciones presidenciales de China...y el hecho de que China va a hundir al dolar...ya imagino que muchos saben que China esta lista para empezar a comprar petroleo con Yuanes....ahhh
y a Divad...actualizo la portada de The Economist del dia de hoy.
Despues del toro....que viene?

 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.297
Reputación
16.003
@Juli: Buen post! Es cierto que la mejor opción ahora es no moverse demasiado. Las ICOS nuevas se inflan y acaban después en un bufff una vez dentro del mercado. Cuando criptolandia se actualice, las cryptos "maduras" comenzarán a ser útiles e inflarse. Mientras que las nuevas ICOS serán las futuras minas de oro que nada más entrar en el mercado seguirán creciendo.

A mi me late que la subida del Bitcoin tiene algo que ver con las elecciones presidenciales de China...y el hecho de que China va a hundir al dolar...ya imagino que muchos saben que China esta lista para empezar a comprar petroleo con Yuanes....ahhh
y a Divad...actualizo la portada de The Economist del dia de hoy.
Despues del toro....que viene?

Con lo bien adornado que está el toro intuyo subidas constantes hasta Febrero o más allá :rolleye:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.