*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta!!

Smart Contracts para LTC!
A Noob's Quick Guide to MAST : litecoin


Con Segwit Activado y LN para el 1 de Agosto, no iguala a ETH , sino que lo supera de largo convirtiendose en un pepinazo de narices. Mas velocidad, escalabilidad , seguridad y interoperatividad total con Bitcoin!

Mientras continúan los hackeos de las icos de ETH!
Llevaba esperando al Lee meses...el último, intensamente, tras dejar coinbase.

Carachino simplelaba...hijomio como él solo.
 
Última edición:

thanthalas

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
43
Reputación
30
Que buena noticia para uno que mina ltc!!!!!
Gracias por el aporte Pablo Villa
 

michinato

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
610
Reputación
1.289
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta!!

Smart Contracts para LTC!
A Noob's Quick Guide to MAST : litecoin


Con Segwit ya Activado y LN para el 1 de Agosto, no iguala a ETH , sino que lo supera de largo convirtiendose en un pepinazo de narices. Mas velocidad, escalabilidad , seguridad y interoperatividad total con Bitcoin!

Mientras continúan los hackeos de las icos de ETH!

Pero si Charlie Lee precisamente ha dicho lo contrario hace nada:

Twitter



Los "Smart Contracts" de LTC de momento no son ni "smart", y además Lee es de la opinión de que para aplicaciones monetarias es mejor mantener el protocolo simple y seguro.




-
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Pero si Charlie Lee precisamente ha dicho lo contrario hace nada:

Twitter



Los "Smart Contracts" de LTC de momento no son ni "smart", y además Lee es de la opinión de que para aplicaciones monetarias es mejor mantener el protocolo simple y seguro.




-
Lee el articulo. Estan acabando de testearlo. En cuanto este listo, lo incluyen. Seguridad, lo primero.
 

michinato

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
610
Reputación
1.289
El clapham ha decidido , muy sabiamente dejar de hablar de PIVX
porque cuando el clapham habre la boca ( si , con H porque al clapham le da su real gana ...que pasa ? :roto2: el PIVX hace chu chu to the moon
jorobar ...el clapham pensaba que sus opiniones y reflexiones en tecla eran ninguneadas e ignoradas por la masa , pero NIET ...
Ahora resulta que la gente , por culpa del bocazas del clapham , esta descubriendo a PIVX y se esta lanzando a por el crypto como si no hubiera un manana ...y entonces cuando quieres cargar PIVX que pasa ?
to the moon ...todo en rojo , princesa Buterina cayendo dos digitos y el PIVX en verde y sin vacunar ...No hay derecho .
A ver si la gente le da por imitar al clapham ( que se equivoco al decir que el cryptotulipan 1 bajaria de 2000 $ , princesa Buterina bajaria de 200 $ , que todavia estamos en BEAR MARKET , que se impondria el Segwit2x )
y se pone a comprar tres digitos fiat en PIVX ...
Que PIVX se vaya a casi 10 $ antes de finales de ano y sea el proximo Dash no le da a la gente derecho a comprar a saco . NIET
jorobar ...comprad con mesura , pero no de 1000 en 1000 que todavia el clapham no ha cargado suficiente ...
En resumen : EL clapham se abstendra de decir que ahora mismo PIVX es la crypto con mayor potencial de todo el Cryptouniverso ...
Y al precio que esta 1.82 $ es una autentica ganga ...

Ni un misero PIVX
Dado que los developers de Ethereum se han empeñado en darle emoción y que no seamos ricos en 2017, y visto que el hilo se está convirtiendo en un foco de propaganda donde cada uno puede decir cualquier burrada para pumpear las monedas de las que va cargado, me tendré que unir al clapham para hypear PIVX.


Motivos por los que me gusta PIVX:

  • PIVX se inició como un fork del código de DASH, que a su vez es un fork del código de Bitcoin, pero según va evolucionando cada vez se va pareciendo menos a sus antepasados
  • PIVX es Proof of Stake puro. Es ecológica y sostenible, y no gasta una cantidad vergonzosa electricidad en pruebas de trabajo.
  • En PIVX cualquier usuario puede montar un nodo y recibir recompensas haciendo staking. La rentabilidad estimada está en torno al 4-8% anual. Con esta herramienta se puede calcular la recompensa mensual/anual estimada http://pivx.cryptonode.co/ Para mi es un placer recibir los regalitos de 2.15 PIVX, pero sobre todo, lo que valoro es la forma en la que esto ayuda a la estabilidad de la red. Montar un nodo no es caro y a la vez tiene interés económico (comparémoslo con el coste de montar un nodo de bitcoin y su nula recompensa). A parte esto hace que se reduzca la especulación, quien tenga las monedas en un exchange se pierde las recompensas por hacer stake.
  • PIVX está implementando el protocolo zerocoin lo que sería un gran avance en cuanto a privacidad.
  • PIVX está "barato". Lo dice el clapham y con eso debería bastar, pero si no lo creéis haced las cuentas. Con una emisión hasta el momento de 53,886,410 monedas y una cotización en el momento de escribir esto de 2$ / 0.00084985 BTC, un usuario que invierta 1 BTC en PIVX tendría acceso a 1177 PIVX. Esto equivale a 22 PIVX por cada millón de PIVX emitido(*). Es decir la gente nueva que quiera incorporarse tiene accesible el hacerse con una cantidad bastante respetable.
  • PIVX ahora mismo solo está listada en Bittrex. Si entrara en nuevos exchanges (Poloniex, Kraken, etc.) su cotización puede subir como la espuma.
  • PIVX es fácil de utilizar. Tiene un wallet de escritorio y un wallet de linea de comandos bastante estables, y está desarrollando en este momento un wallet para móvil. Además van a meter la posibilidad de un segundo factor de autenticación a los wallets para el que quiera una capa adicional de seguridad.
  • PIVX tiene una comunidad enorme de usuarios dispuestos a ayudarte de forma prácticamente personalizada en caso de que tengas cualquier duda, problema o sugerencia. Slack




(*) Dejo pendiente el postear sobre uno de los parámetros que a mi como hodler me resultan interesantes a la hora de crear mi portfolio: la fracción de monedas poseídas por cada millón de monedas emitidas (foto en la actualidad y a futuro).
A un perfil especulador le da igual, pero para holdear creo que es importante.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Pero si Charlie Lee precisamente ha dicho lo contrario hace nada:

Twitter



Los "Smart Contracts" de LTC de momento no son ni "smart", y además Lee es de la opinión de que para aplicaciones monetarias es mejor mantener el protocolo simple y seguro.

-
De un chino no te fies nunca, y a este le gusta pegar fuerte con sus tweets a la cotización.
No pensarás que se ha ido de Coinbase a poner forros de seda a cada bloque. En ltc, se puede hacer lo que se sueña en btc, hoy
Y seguramente, en nada transacciones privadas y a la velocidad del rayo. De hecho -si fuera yo- el día 1 de Agosto si las tuviera 'listas' es cuando lo anunciaría para dar una punzada, o en su defecto, el día de HF en Noviembre.

Por cierto EDITO:
Si esto ocurre red relámpago, y transacciones privadas (anónimas).
Dash, Monero, pivx, etc. pueden sufrir, solo las mejores posicionadas con el mundo exterior aguantarán. Recordemos que ltc, es negociada a más del 50% en fiat (yuan, usd, krw)

Así que ojo!

---------- Post added 20-jul-2017 at 12:46 ----------

Llevaba esperando al Lee meses...el último, intensamente, tras dejar coinbase.

Carachino simplelaba...hijomio como él solo.
Y no está solo, su hermano Bobby controla un buen puñado del mercado de transacciones de yuan a ltc-btc.
De simplelaba nada, lo otro ya se le ha visto mucho el plumero..

---------- Post added 20-jul-2017 at 12:54 ----------

A partir de septiembre van a llegar varios equipos de minería de Dash con altísimos hashrate,esto influirá en su precio para arriba o para abajo?
El hash-rate desde principios de mes se ha disparado y más que se hará.

Al año que viene se va a lanzar minería hardware open source, con lo que como un pc clónico, cualquiera se podrá montar un nodo minero con los componentes adecuados, para evitar el futuro monopolio de lobbies de minería.

Qué implica esto? Ya no se va a depender de un chino kudeiro que fabrique una máquina específica para una tarea específica, ya que te la podrás montar tu, con las especificaciones. O en su defecto empresas eligiendo los componentes.
 
Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.627
Reputación
27.958
Habrá tenido algo que ver Mr Draghi?




Alguien sabe si existe información sobre GAME en español?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.