Internacional: Especial de la India

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.568
Reputación
58.362
Pues yo no sé en vuestros pueblos/ciudades, pero la mía, en España, está llena de cagados y meados de perros y viejos por todas partes, que ni los críos pueden jugar al balón con tranquilidad, porque donde no mea y caga un perro, mea y caga un viejo.

Si tan malo es eso que pasa en la India (y que no he visto) ya se habrían extinguido con alguna plaga de algo, ¿no?

Estos siempre han sido así, no hay más que ver la hez que trae el Ganges, a parte de restos humanos y lo que sea y ahí can todos a lavarse y siguen vivos. Mientras no me hagan lavarme a mi...

reprobar por reprobar, no lo veo...
Yo creo que la gente, o bien no ha vivido otras realidades, o bien no quiere acordarse.

No hace tanto que en los bares españoles las cabezas de las gambas se tiraban al suelo. Suelo que estaba lleno de serrín. Igual que no hace tanto que ni dios cogía la hez de un perro, la obligación es algo 'reciente'. Había calles intransitables, con olor nauseabundo.

Cuando yo iba al colegio, pasaba por una zona que hoy es bien céntrica. Y pasaba por dos solares con ratas de tamaño de mapaches.

Simplemente, las costumbres de un país pobre no se parecen mucho a la de un país rico. Pero seguramente la mayor parte de esas costumbres que vemos horribles son más bien provenientes de ser pobres...
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.962
Reputación
29.204
Yo creo que la gente, o bien no ha vivido otras realidades, o bien no quiere acordarse.

No hace tanto que en los bares españoles las cabezas de las gambas se tiraban al suelo. Suelo que estaba lleno de serrín. Igual que no hace tanto que ni dios cogía la hez de un perro, la obligación es algo 'reciente'. Había calles intransitables, con olor nauseabundo.

Cuando yo iba al colegio, pasaba por una zona que hoy es bien céntrica. Y pasaba por dos solares con ratas de tamaño de mapaches.

Simplemente, las costumbres de un país pobre no se parecen mucho a la de un país rico. Pero seguramente la mayor parte de esas costumbres que vemos horribles son más bien provenientes de ser pobres...
ahora no hay serrín y las gambas no las tienen ni en foto y si quieres una caña de 3 pavos no baja

BIBA HEL PROGREZO
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
551
Reputación
9.557

lo mejor es cuando trata con mujeres, sobre todo de color, con lo cual no pueden usar el joker del racismo, y se quedan cortocircuitados al ver un presonaja tan exotico al que no estan seguros de si tendra mas o menos privilegios raciales

las zapatillas de aladino, los movimientos de vayven de cabeza exagerados como en la pelis de bollywood, los insultos como madafaka

pero a mi lo que mas me descojona es como les dice a las tias lady, leei-tee, dont go there, dont tall to me like that, no me hables asi,

are you in your senses, otra frase que le dijo una vendedora de ropa india en una tienda de vestidos indios que acabo llamando a la poli

el personaje es descacharrante, hasta los mismos indios que comentan se descojonan de lo bien que imita a sus paisanos,

tambien gasta bromas a indios, qe por cierto, esta lleno de ellos, y tambien se quedan descolocados con un tipo que no saben bien como clasificarlo y que les insulta en su idioma vestido como el sha de persia y con zapatos de aladino, las caras de los indios son aun mejores que las de los de color



min 1: 44 : lady, lady

 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.233
Estuve yendo a la India toda la década de 1990, todo lo horrible que querais, pero niños de 8-10 hacen los más increíbles cálculos matemáticos para tallar maderas, tallar piedras preciosas , tipo de estas cosas , pongo un ejemplo sencillo: niños que nunca han ido al cole , otros muchos hablan varios idiomas que solo aprendieron para mendigar en los mercados donde siempre hay extranjeros , hasta catalán he oído hablar. Los indios que han estudiado son demandados en el mundo entero por los países más ricos y desarrollados.

Este trabajo, uno de los más sencillos, está hecho sobre mármol, primero hacen la circunferencia y liman el marmol, hacen el dibujo y luego extraen del dibujo el mármol para permitir la incustracción de otras piedras preciosas o semi preciosas que tienen que ser perfectas de acuerdo con el dibujo

1713428085592.png


La India será en breve segunda potencia mundial , por encima de Europa, su población resiste lo que le echen y no hay nada que paralice su demografía