Internacional: Especial de la India

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.004
Reputación
5.446
Pero vamos a ver... ¿Se supone que allí hay alguna especie de reto que consiste en quedarse parado haciendo pose de tío duro a dos milímetros de donde pasa el tren para grabarse y subirlo a Internet? ¿¿Esta gente tiene algo remotamente parecido al instinto de conservación??
Qué fostiones se llevan.
Y es más: a los que parece que les arrollan "por accidente"... ¿Es que no oyen venir esos mamotretos obsoletos?
Sospecho que subconscientemente desean ir a su próxima reencarnación. Como cuando te va mal en un videojuego y te matas a posta para volver a empezar una partida buena.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.004
Reputación
5.446
leche, qué fruta carnicería:

Screenshot_20240417-180648.jpg



(Todavía habrá algún burbujo que diga "la amo"...)
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.004
Reputación
5.446
Bueno, terminando. Hemos hecho un viaje al país más turbio del mundo. Ha sido muy ilustrador, eso sí, a costa de mirar fijamente a la hez. Y la hez nos ha devuelto la mirada.

Burbuja te enseña, Burbuja te entretiene, y yo te digo, rebozado en hez, hasta la chifladura que viene.

360_F_205766203_bGiVmoVpbipIAAM3CWL84FWbROgSIcik.jpg
 
Última edición:

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.004
Reputación
5.446
no había por ahí un hilo recopilatorio de fazañas y entuertos de los cagaplayas?
Macrohilo épico recopilando sus maravillas:

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.001
Reputación
20.249
Voy por la mitad y ya he llegado a la parte en que comen hez de vaca, no por hambre sino porque la consideran apetecible y saludable, se hacen pasta de dientes con la hez de vaca y jacuzzis con hez de vaca. ¿En la otra mitad que me falta por ver sube el nivel de degradación? lo pregunto porque en la primera mitad va subiendo progresivamente hasta llegar a lo de la pasta de dientes, así que entiendo que lo que me falta por ver puede ser peor.

Edito, sí, es peor, ya estoy viendo la parte de las cositas a/de perros en plena calle.
Yo voy por 2:08 cuando el locutor ha dicho "never ending death, never ending defecation..." y ya estoy acojonado por el tono...gracias a @Bonaire por citarme en un hilo de calidad.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.004
Reputación
5.446
Yo voy por 2:08 cuando el locutor ha dicho "never ending death, never ending defecation..." y ya estoy acojonado por el tono...gracias a @Bonaire por citarme en un hilo de calidad.
Para mí el punto álgido es cuando dice que en la India quien controla las vacas controla la hez, y quien controla la hez controla la India.
¡La hez es la Especia de la India!




La hez debe fluir.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.585
Reputación
36.168
Lo he visto entero y jorobar. Es peor que ir a la guerra.
La parte de los trenes es brutal, el sarcasmo del narrador es brillante.

Ahora entiendo lo de "intocables" y lo de las castas. Quién cachopo se va a acercar a uno de esos?

Y estamos llenando occidente con ellos.

El horror, el horror!
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.671
Reputación
80.921
Lugar
España
AGRÉGUESE:

 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.223
Lugar
Por aquí ando.
Yo pensaba que la india era Pocahontas o, en su defecto (si te refieres al país) algún sitio de Europa, que dicen los americanos. Así nos va, cuando los europeos situamos a la India entre la que hay que alimentar o la que hay que socorrer, no entre la que habría que ayudar, de verdad, como a cualquier parado o parada, mayor de cincuenta años en tu barrio.