Internacional: Especial de la India

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
303
Reputación
1.324
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
Voy por donde se echan pis de vaca como quien se santigua con agua bendita a la entrada de una iglesia... Solo un tercio del documental y ya estoy deseando que Pakistán les nukée y les libre de su perversos existencia.
Por tu comentario se da a entender que los pakis son mas limpios que los ernianos primigenios del Indostán y Baluchistán, pero jorobar... En España la mayoría de los kebaps están regentados por pakis, y todos ellos han sido denunciados por riesgo biológico o están en proceso de sembrar E.Coli, Salmonella E. y E. Pilori por toda la barriada.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.002
Reputación
5.446
Por tu comentario se da a entender que los pakis son mas limpios que los ernianos primigenios del Indostán y Baluchistán, pero jorobar... En España la mayoría de los kebaps están regentados por pakis, y todos ellos han sido denunciados por riesgo biológico o están en proceso de sembrar E.Coli y E.Pilori por toda la barriada.
Qué mejor, entonces, que una destrucción mutua.
Nukes para todos.
 

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
303
Reputación
1.324
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
Qué mejor, entonces, que una destrucción mutua.
Nukes para todos.
Me pones en un aprieto, uno de mis directores favoritos es indio... aunque supongo que educado en USA.

Sí, me refiero al cómico y director de Supermaderos, Blas Chandrasekhar. El otro no, que es un petardo, Mr. Night Shitamalan.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
452
Pues yo no sé en vuestros pueblos/ciudades, pero la mía, en España, está llena de cagados y meados de perros y viejos por todas partes, que ni los críos pueden jugar al balón con tranquilidad, porque donde no mea y caga un perro, mea y caga un viejo.

Si tan malo es eso que pasa en la India (y que no he visto) ya se habrían extinguido con alguna plaga de algo, ¿no?

Estos siempre han sido así, no hay más que ver la hez que trae el Ganges, a parte de restos humanos y lo que sea y ahí can todos a lavarse y siguen vivos. Mientras no me hagan lavarme a mi...

reprobar por reprobar, no lo veo...
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.896
Reputación
28.896
Pues yo no sé en vuestros pueblos/ciudades, pero la mía, en España, está llena de cagados y meados de perros y viejos por todas partes, que ni los críos pueden jugar al balón con tranquilidad, porque donde no mea y caga un perro, mea y caga un viejo.

Si tan malo es eso que pasa en la India (y que no he visto) ya se habrían extinguido con alguna plaga de algo, ¿no?

Estos siempre han sido así, no hay más que ver la hez que trae el Ganges, a parte de restos humanos y lo que sea y ahí can todos a lavarse y siguen vivos. Mientras no me hagan lavarme a mi...

reprobar por reprobar, no lo veo...
Si los videos se GOLIERAN cambiaría Vd. de opinión...
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
452
Por tu comentario se da a entender que los pakis son mas limpios que los ernianos primigenios del Indostán y Baluchistán, pero jorobar... En España la mayoría de los kebaps están regentados por pakis, y todos ellos han sido denunciados por riesgo biológico o están en proceso de sembrar E.Coli, Salmonella E. y E. Pilori por toda la barriada.
Había en Madrid, detrás de la plaza d ela lealtad una cafetería pequeñita, que no sé si sigue, creo que ahora hay un Mallorca, que tenia hez para aburrir y una capa de grasa en la plancha que eso no salía ni limpiando un mes, pero las hamburguesas estaban cojonudas, supongo precisamente por ello. Todos muy españoles.

Por bo hablar de la cantidad de CUCARACHAS que hay en las cocinas de los hoteles en canarias corriendo por encima de las bandejas de comida, pero cuando viene el inspector de sanidad, se encerraba con el jefe en el despacho, palmadita en el hombro y aquí no ha pasado nada. También todos muy españoles.

Esto que yo haya visto de primera mano.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
311
Reputación
452
Si los videos se GOLIERAN cambiaría Vd. de opinión...
A mí no se me ha perdido nada en la India, ni en China, pero mientras se queden allí con sus cosas, a nosotros qué más nos da.

La xenofobia gratuita no tiene mucho sentido.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.002
Reputación
5.446
Pero vamos a ver... ¿Se supone que allí hay alguna especie de reto que consiste en quedarse parado haciendo pose de tío duro a dos milímetros de donde pasa el tren para grabarse y subirlo a Internet? ¿¿Esta gente tiene algo remotamente parecido al instinto de conservación??
Qué fostiones se llevan.