Internacional: Especial de la India

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.183
Lugar
Caught somewhere in time
Sin querer he encontrado un documental con un recopilatorio de jugosas escenas campechanas de la India, hora y poco menos de media, para gusto y deleite de apreciadores de tan elevada cultura con poca sensibilidad en la pituitaria.

Os recomiendo que dejéis el mousse de chocolate para otro momento... aunque creo que tras el documental lo vais a ver con otros ojos:


Repetid conmigo: oooooooooooooooooooohmmmmmmmm...
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.949
Reputación
14.266
Voy por la mitad y ya he llegado a la parte en que comen hez de vaca, no por hambre sino porque la consideran apetecible y saludable, se hacen pasta de dientes con la hez de vaca y jacuzzis con hez de vaca. ¿En la otra mitad que me falta por ver sube el nivel de degradación? lo pregunto porque en la primera mitad va subiendo progresivamente hasta llegar a lo de la pasta de dientes, así que entiendo que lo que me falta por ver puede ser peor.

Edito, sí, es peor, ya estoy viendo la parte de las cositas a/de perros en plena calle.
 
Última edición:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.084
Reputación
48.271
Hay que derribar mas centrales termicas para que los indios puedan seguir cagando en paz en la fruta calle.


Son felices con nada!! siempre se acercan a mi como a darme la mano y me persiguen de lo cariñosos que son!! cuanto hay que aprender foreros.
 

Bonaire

Haikiki Hiva-Oa
Desde
13 Ago 2023
Mensajes
303
Reputación
1.324
Lugar
Motu One - Islas Marquesas
recomiendo estas camaras ocultas de un tio, creo que mejicano, haciendose pasar por indio vestido como aladino, tosco, sin modales,
empujando con violencia los carritos del supermercado de los clientes:

Gracias por compartirlo tron,, pero que risas con el pinche! No le tiene miedo ni a los gordos ni a los Nasgull.

Miradlo amijos @Alia del Cuchillo @Furymundo
 
Última edición: