España sufre el mayor éxodo migratorio de la UE

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
Mejor Arabia Saudi. Gracias a fulastres como usted no hace falta que yo vaya... ya viene ellos.

puñeteros progresistas de hez.... cuya moral es simplemente ser inmorales y desear que todos se refocilen en el excremento....
No señor. mi moral es CONTRARIA a la de Arabia Saudí. La suya es RIVAL.

A los Jovenlandeses que me vengan con un discurso clavado al suyo (que lo es) les mandaré a tomar por trastero lo mismo que lo hago con el suyo.

A mi no me hace gracia que el "progresismo" coquetee con el islam. En el fondo lo hace porque les joroba a los conservadores de aquí, aunque creo que es un error. Pero eso es otro punto de la discusión.
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
La emigración es la única salida para España. Reducirá el desempleo, y las remesas de los emigrantes serán una importante fuente de ingresos para nuestra balanza de pagos.
Al tiempo.
La emigracion seria la unica salida aceptable, pero pienso que no se va a dar. Si nos fijamos, pese a que en la España del 39-50 se vivia tan mal como cuando se empezo a emigrar, la gente se quedo aqui y es porque no tenia sitio al que ir, porque Europa estaba destruida. Eso mismo pasara ahora, la crisis, aunque mas grave en España, es mundial y no hay realmente espacio para que emigren grandes cantidades de españoles, sobretodo los poco cualificados que deberan competir con gente de paises subdesarrollados.

Quizas si que emigre mucha gente, pero lo pasara tan mal como en España, porque las experiencias positivas de la gente del foro que vive en otros paises no se van a repetir, debido a que no van a encontrar las mismas condiciones. La emigracion empieza a recordarme la busqueda del dorado del siglo XVI, lo venden todo muy bonito con sueldos de 3000€, buenas condiciones sociales, e incluso con teutonas que dejan por los suelos a las visilleras patrias, pero para la mayoria la realidad sera muy diferente.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Ale, a recogerse todo el mundo que empieza "Pañoles por er mundo". Cualquier día nos harán envidiar a expatriados en Tchad o Ruanda (que no sean diplomáticos o cooperantes subvencionados, claro).

Y luego a contemplar el idílico proceso de integración de algunos de los mas de 10.000.000 de individuos de las 300 nacionalidades que habitan Hispanistán.


Adoctrinamiento y resignación.
 
Última edición:

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Y yo el primero en la hoguera :) pero lo siento mucho... la recuperacion economica y moral de Hispanistan pasa por crear un pais de hombres libres, conscientes, trabajadores... y temerosos de Dios.

El que crea en otras soluciones como las utilizadas hasta ahora o prefiera un poco de neolengua.. alla el... no es mi caso.
El otro problema de tu planteamiento (que en principio lo veo bien) es que Dios me ha dicho que ame a mi prójimo, también a los pagapensiones, y entonces no sé bien qué hacer con esa parte de tu proyecto consistente hacerlos sentir mal recibidos y tal...
 

Pinchador

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
2.174
Reputación
1.310
Ironia y cinismo a partes iguales.....

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de todos aquellos que no creen ni en Dios ni en Spain... ni en nada....
¿Y en los que no creen ni en Dios ni en Spain, pero en otras cosas sí?
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
El otro problema de tu planteamiento (que en principio lo veo bien) es que Dios me ha dicho que ame a mi prójimo, también a los pagapensiones, y entonces no sé bien qué hacer con esa parte de tu proyecto consistente hacerlos sentir mal recibidos y tal...
No eres el primero al que le pasa eso... :)

Basicamente al projimo le puedes amar igual si esta aqui que si esta en su pais de origen... y por estar aqui no va a estar mejor si lo unico que provoca una inmigracion descontrolada son conflictos.... y en casos extremos deportaciones y matanzas....

Que se sientan mal no quiere decir que les vayas escupiendo por las calles ni les explotes (aunque se de paises donde lo hacen). Simplemente significa (por ejemplo), que no se haga legal a ninguno, que no tengan ningun tipo de subsidio o paga del estado, que paguen por la sanidad y la educacion de sus hijos y si no pueden que no los traigan..... basicamente lo que pasa en el pais en el que estoy viviendo.....


Ademas la caridad bien entendida empieza por uno mismo.....
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
No señor. mi moral es CONTRARIA a la de Arabia Saudí. La suya es RIVAL.

A los Jovenlandeses que me vengan con un discurso clavado al suyo (que lo es) les mandaré a tomar por trastero lo mismo que lo hago con el suyo.

A mi no me hace gracia que el "progresismo" coquetee con el islam. En el fondo lo hace porque les joroba a los conservadores de aquí, aunque creo que es un error. Pero eso es otro punto de la discusión.
Me alegro.

Pero de la gente que dice lo que usted, la practica me dice que agachan la cabeza, asienten... y tragan con todo.

Asi pues ni le creo.... ni estoy de acuerdo con usted basicamente porque a la gente como usted les ahogara la riada.... y ayudan a ello por no haber hecho nada para remediarlo.....
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
La emigración es la única salida para España. Reducirá el desempleo, y las remesas de los emigrantes serán una importante fuente de ingresos para nuestra balanza de pagos.
Al tiempo.

Con que los pagapensiones que ya hay en España se vayan, dejen de hundir los salarios y dejen de sacar los 6000 millones de € que sacan en divisas para sus paises ya nos daríamos con un canto en los dientes. Es mejor que nos paguemos las pensiones por nosotros mismos a que nos paguen las pensiones d esta manera
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Ley de plazos? pero que es esa hez? metasela por donde le quepa.... y no se quede en los detalles.....

El aborto legal es una muestra de la degradacion de una sociedad.....
hablas de las sociedades que no tienen ley de plazos para abortar?
o sea, las mayores dictaduras hijas**** del mundo...
o de países avanzados donde existe un verdadero estado del bienestar, los que llevan aaaaaaaaaaaaaaaños dando más del 0,7 % a ayudas al desarrollo, los que de verdad tienen ayudas a la conciliación familiar, ayudas a las familias numerosas, buena educación y sanidad y servicios sociales (noruega, finlandia, suecia, dinamarca...) porque TODOS ELLOS TIENEN LEYES DE PLAZOS PARA ABORTAR.

aquí el único degradado es Ud. Váyase con los jovenlandeses ya que le gusta tanto prohibir el aborto y déjenos a los demás en paz
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.643
Reputación
65.322
La emigración es la única salida para España. Reducirá el desempleo, y las remesas de los emigrantes serán una importante fuente de ingresos para nuestra balanza de pagos.
Al tiempo.
Bueno, si eso es así, nos encontraremos con que Ejpaña vuelve a ser la España Eterna, la Clásica para que se me entienda, donde emigrar era lo natural, mientras que inmigrar fué más bien algo totalmente circunstancial al estar basado en un desarrollismo artificial, conocido como Ladrillo.
Vamos, que volveremos probablemente a la imagen de la España de los 50-60, con buena parte de nuestra población joven y emprendedora fuera, mientras que aquí se quedarán los viejos, como en la Galicia de pueblos vacíos que se veía durante muchísimos años. Con una sola diferencia: los que se irán tendrán un título universitario, mientras que de aquí no se moverán los Ninis y Apilatochos que seguirán esperando todavía durante una década, en el escenario más optimista, el retorno de los prometidos Brotes Verdes anunciados por el Líder Supremo del que fué el Paraíso del Obrero hecho Realidad y no esos pseudoparaísos como se catalogaban los países soviéticos. :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
Expansión.com

El dinamismo económico de la última década trajo consigo un cambio social sin precedentes. España se ha convertido en un país multicultural gracias a la llegada de más de cinco millones de nuevos residentes, procedentes en su mayoría de América Latina, Norte de África y el Este de Europa.

La crisis ha truncado de golpe este fenómeno y la economía nacional ya no atrae trabajadores del resto del mundo sino todo los contrario. En 2009, 90.000 abandonaron España, lo que supone la mayor salida bruta de extranjeros de toda Europa, según un informe de Adecco e IESE.

El deterioro del mercado laboral ha sacudido de golpe a la población extranjera. Entre marzo de 2009 y marzo de 2010, más de 123.700 trabajadores extranjeros perdieron su puesto de trabajo y el paro de este colectivo se ha disparado hasta el 30,8%, más de diez puntos por encima de la media, según datos del INE. Pese a todo, no se debe desdeñar el peso de la inmi gración en la fuerza laboral. “España es el país con mayor proporción de pagapensiones sobre el total de personas económicamente activas, con un 15,8%, señala el informe de Adecco e IESE.

En número, representa 3.624.000 personas. O lo que es lo mismo, 1 de cada 6 que en estos momentos está trabajando o buscando un empleo. En Francia, un país histórico de acogida, el peso de los pagapensiones en la población activa ronda el 5,4%; mientras que en la locomotora alemana es del 9,2%.

Otros afectados
España no es el único país de la Unión Europea donde el cambio de ciclo económico ha truncado la evolución demográfica. De hecho, el número de trabajadores extranjeros bajó, precisamente, en las cinco economías que sufrieron una caída más brusca de la demanda interna: Irlanda, Reino Unido, España, Holanda y Hungría.

Sin embargo, es paradójico que todas las personas que salieron de España en 2009 eran de nacionalidades de fuera de la Unión o de los doce nuevos socios del Este de Europa. De la misma manera que llama la atención que en ese mismo año, 48.000 personas procedentes de los Quince (el núcleo de países más ricos de la UE) llegaran a España.

Este apunte, sin duda, marca otro punto de inflexión para España. Frente a los países nórdicos y anglosajones, donde el grueso de la población extranjera proviene de los propios socios de la UE, el perfil de la población extranjera en España es mucho más multinacional. El 70% proviene de América Latina, África o Asia.

Perfil distinto
Los vínculos históricos y culturales con Iberoamérica y la proximidad a África pueden explicar parte de este balance. Sin olvidar, por supuesto, cuestiones coyunturales que han ayudado a la entrada masiva de personas.

El boom inmobiliario y la expansión de consumo de la última década desarrollaron un crecimiento de los sectores basados en la mano de obra intensiva, como la construcción y los servicios. Ambos encontraron en la inmi gración un fuerte caudal de trabajadores, así como un colchón con el que amortiguar las tensiones salariales propias de una economía en crecimiento. El boom migratorio, por tanto, está inmerso en un proceso de cambio.

Desaparece el 23% de las constructoras
El sector inmobiliario prendió la mecha de la crisis en España y ha dejado un erial en una parte importante de la construcción. Un total de 170.000 empresas del sector de la construcción desaparecieron entre 2008 y 2009, lo que supone el 23% del total de sociedades dedicadas a esta actividad. El grueso de los cierres (el 63,5%, unas 108.000 constructoras) se registraron en 2009, según un estudio de la Fundación Colegio Libre de Eméritos Universitarios.

La mayor parte de las sociedades constructoras desaparecidas eran de pequeña o mediana dimensión, con un sólo trabajador o micropymes, según el informe, que prevé que la destrucción de empresas del ramo continúe en 2010. No obstante, la institución destaca que de los más de cuatro millones de empresas constituidas en España en el decenio 1999-2009, el 17% correspondió al sector de la construcción. Además, hasta 2007, la actividad constructora registró tasas de crecimiento en creación de empresas “bastante superiores” al resto de ramas productivas de la economía española. “A partir de entonces, y como consecuencia del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, la tasa de variación de constructoras ha descendido con más intensidad que en el resto de la economía”, subraya el estudio.

Entra uno ilusionado al hilo... y que me cuentas :(
90.000 abandonaron España
eso con los números reales, se queda en nada........
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
a Legio VI le pediría el nombre de un (sólo un) país democrático y decente y moderno que no tenga una fruta ley de plazos para esto del aborto (POLONIA E IRLANDA NO ME SIRVEN... de moderno tienen poquito).

porque tal vez él quiera parecerse a senegal, a irak, a iran... a afganistan...

yo quiero parecerme a noruega, dinamarca, suecia, finlandia, holanda, luxemburgo, canada, australia, nueva zelanda, alemania, francia.... tengo que seguir?

QUE narices TENDRA QUE VER LA LEY DEL ABORTO CON LAS TROPELIAS QUE UNOS puñeteroS ABORTOS HAN PERPETRADO EN ESTE puñetero PAIS

No sé Irlanda, pero Polonia tiene una ley del aborto muy parecida a la que tenía España hasta la última reforma de ZP, es decir, que aborta quien quiere. Pero mola más la leyenda urbana de siempre de que allí la gente se pasa el día en misa y las leyes las dictan los curas y no un parlamento democráticamente elegido.