España sufre el mayor éxodo migratorio de la UE

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
90.000 es muy poco, queda mucho por hacer.

Saludos,
Sí es poco pero hace unos meses muchos decían que no se iba a ir ninguno.

Veremos que cifras hay para el 2010 porque seguramente sea mayor aunque el pico del "éxodo" estará posiblemente entre el 2011-2012.
 

perogrullo

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
1.287
Reputación
923
Me voy a poner Madmaxista... pero es la realidad de lo que pienso. La unica solucion para Hispanistan es:

1. Que los hispanistanis de toda la vida (no los pagapensiones) tengan un minimo de 2 hijos por pareja. 3 seria lo correcto.
2. Que se deje de asesinar a los 100.000 ninyos que se asesinan cada anyo. Dejando aparte los temas importantes (osea Dios), este tema es un indicador de la decadencia moral y demografica de un pais.
3. La vida de los pagapensiones en Hipanistan tiene que hacerle lo mas dificil posible para que decidan no venir, sentirse mal recibidos e irse cuanto antes.
4. Que la gente se deje de pensar tanto en la vida terrenal y un poco mas en la de la otra vida... ya veriais como asi no se empufarian tanto y se dejarian de tantos viajes a Cancun y Cayennes... aparte de que el trabajo se veria con otros ojos.

Pues si; resumiendolo mucho... un pais de hombres libres, trabajadores y temerosos de Dios.... nada nuevo bajo el sol. Tener hijos y trabajar es una obligacion.


Y es que 40 millones de hispanistanis eramos hace 40 anyos.... y 40 millones seguimos siendo ahora. Sin embargo la poblacion mundial al menos se ha duplicado... ahi teneis el porque de la presion migratoria....
ya , pero es que si reinstauramos la Santa Inquisición también tendremos que dar de baja de la suscripción de la vida a millones de españoles por herejes...
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
ya , pero es que si reinstauramos la Santa Inquisición también tendremos que dar de baja de la suscripción de la vida a millones de españoles por herejes...
Y yo el primero en la hoguera :) pero lo siento mucho... la recuperacion economica y moral de Hispanistan pasa por crear un pais de hombres libres, conscientes, trabajadores... y temerosos de Dios.

El que crea en otras soluciones como las utilizadas hasta ahora o prefiera un poco de neolengua.. alla el... no es mi caso.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
Y yo el primero en la hoguera :) pero lo siento mucho... la recuperacion economica y moral de Hispanistan pasa por crear un pais de hombres libres, conscientes, trabajadores... y temerosos de Dios.

El que crea en otras soluciones como las utilizadas hasta ahora o prefiera un poco de neolengua.. alla el... no es mi caso.
Claro y como Dios necesita interpretes ya os encargariais vosotros de decirnos a todos lo que dios quiere que hagamos para nuestro bién.

Para ser un hombre moral y decente no hace falta ningún puñetero dios. Lo es quien quiere serlo, y eso es así en todas las sociedades y todas las religiones. Y el temor de Dios lo dejamos para los que os da miedito lo que os pase la otra vida. Que a mi lo que me inspira temor es que venga alguien a imponerme su credo por narices.

Si tanto te gusta ese tipo de sociedad vete para Irán y Ten un orgasmo de religiosidad obligatoria.
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Legio, lo que usted dice es contradictorio. No se puede ser cristiano y a la vez cargarse por los hechos el sermón de la Montaña como se lo carga usted -por su referencia a los pagapensiones-.

Usted encaja más bien en los evangelistas llamados a si mismos cristianos renacidos -que de cristianos no tienen nada-, pero se equivoca de ventanilla. Eso es en los USA y esto es Europa.

Edito: Rikitiki, el epiteto que le ha puesto usted a Dios sobra.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Cuando se vayan un millón que me avisen, hasta ese momento, la atmósfera es irrespirable, aunque hay muchos empadronados que ya abandonaron el país hace tiempo pero no se borran hasta los dos años. Yo veo unos pocos menos, eso es verdad.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
De lo que no se habla, y no porque no esté pasando, es de los ESPAÑOLES que se están marchando a buscarse la vida a otros países (principalmente, otros estados smiembros de la UE). No es una cifra alarmante... todavía. Pero va en claro aumento. Cuando no hace mucho, era ridícula.

Esa es la realidad que no se quiere reconocer y ante la que los medios callan como pilinguis. Pero ya se hablará, ya. Cuando no quede nadie, ni españoles ni pagapensiones, para pagar las pensiones de los SINVERGÜENZAS que nos bobiernan y sobre todo la de sus coetáneos, entonces se acordarán de Santa Bárbara.

Mientras tanto, agarrense a su salvavidas y buena suerte !!
 

Sylar

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
2.424
Reputación
3.426
Lugar
Brooklyn, NYC
La emigración es la única salida para España. Reducirá el desempleo, y las remesas de los emigrantes serán una importante fuente de ingresos para nuestra balanza de pagos.
Al tiempo.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
a Legio VI le pediría el nombre de un (sólo un) país democrático y decente y moderno que no tenga una fruta ley de plazos para esto del aborto (POLONIA E IRLANDA NO ME SIRVEN... de moderno tienen poquito).

porque tal vez él quiera parecerse a senegal, a irak, a iran... a afganistan...

yo quiero parecerme a noruega, dinamarca, suecia, finlandia, holanda, luxemburgo, canada, australia, nueva zelanda, alemania, francia.... tengo que seguir?

QUE narices TENDRA QUE VER LA LEY DEL ABORTO CON LAS TROPELIAS QUE UNOS puñeteroS ABORTOS HAN PERPETRADO EN ESTE puñetero PAIS
 
Última edición:

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.431
Reputación
4.059
Legio, lo que usted dice es contradictorio. No se puede ser cristiano y a la vez cargarse por los hechos el sermón de la Montaña como se lo carga usted -por su referencia a los pagapensiones-.

Usted encaja más bien en los evangelistas llamados a si mismos cristianos renacidos -que de cristianos no tienen nada-, pero se equivoca de ventanilla. Eso es en los USA y esto es Europa.

Edito: Rikitiki, el epiteto que le ha puesto usted a Dios sobra.
Rikitiki lo puso con minúscula, y usted con mayúscula, luego entiendo que él generaliza y usted particulariza en el suyo, osea, no hablamos de lo mismo
 

brunomalone:borrado

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
133
Reputación
54
Legio, lo que usted dice es contradictorio. No se puede ser cristiano y a la vez cargarse por los hechos el sermón de la Montaña como se lo carga usted -por su referencia a los pagapensiones-.

Usted encaja más bien en los evangelistas llamados a si mismos cristianos renacidos -que de cristianos no tienen nada-, pero se equivoca de ventanilla. Eso es en los USA y esto es Europa.

Edito: Rikitiki, el epiteto que le ha puesto usted a Dios sobra.
No se lo ha puesto a Dios, se lo ha puesto a cualquier dios.
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Zulu y Brunomalone, tienen ustedes razón. Mis disculpas a rikitiki por el error y mi agradecimiento a ustedes por hacérmelo notar.
 

SafeAsHouses

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.490
Reputación
2.767
¿Que en UK, Holanda, Alemania hay menos gente de fuera de la UE? No sé, diria que indios, pakistaníes, turcos, marroquíes, jamaicanos, etc. abundan bastante.
Pero es que esa gran cantidad de, por ejemplo, indios que ves en Londres, son britanicos, no pagapensiones: los que inmigraron fueron sus padres o abuelos. Sin embargo, para nosotros es un fenomeno reciente y numericamente muy importante, en muy pocos anhos.