España sufre el mayor éxodo migratorio de la UE

FCV

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
648
Reputación
567
Lugar
Aquí
Me voy a poner Madmaxista... pero es la realidad de lo que pienso. La unica solucion para Hispanistan es:

1. Que los hispanistanis de toda la vida (no los pagapensiones) tengan un minimo de 2 hijos por pareja. 3 seria lo correcto.
2. Que se deje de asesinar a los 100.000 ninyos que se asesinan cada anyo. Dejando aparte los temas importantes (osea Dios), este tema es un indicador de la decadencia moral y demografica de un pais.
3. La vida de los pagapensiones en Hipanistan tiene que hacerle lo mas dificil posible para que decidan no venir, sentirse mal recibidos e irse cuanto antes.
4. Que la gente se deje de pensar tanto en la vida terrenal y un poco mas en la de la otra vida... ya veriais como asi no se empufarian tanto y se dejarian de tantos viajes a Cancun y Cayennes... aparte de que el trabajo se veria con otros ojos.

Pues si; resumiendolo mucho... un pais de hombres libres, trabajadores y temerosos de Dios.... nada nuevo bajo el sol. Tener hijos y trabajar es una obligacion.


Y es que 40 millones de hispanistanis eramos hace 40 anyos.... y 40 millones seguimos siendo ahora. Sin embargo la poblacion mundial al menos se ha duplicado... ahi teneis el porque de la presion migratoria....
:(:(:(:(:(
:8::8::8::8:
:ouch::ouch::ouch:
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
a Legio VI le pediría el nombre de un (sólo un) país democrático y decente y moderno que no tenga una fruta ley de plazos para esto del aborto (POLONIA E IRLANDA NO ME SIRVEN... de moderno tienen poquito).

porque tal vez él quiera parecerse a senegal, a irak, a iran... a afganistan...

yo quiero parecerme a noruega, dinamarca, suecia, finlandia, holanda, luxemburgo, canada, australia, nueva zelanda, alemania, francia.... tengo que seguir?

QUE narices TENDRA QUE VER LA LEY DEL ABORTO CON LAS TROPELIAS QUE UNOS puñeteroS ABORTOS HAN PERPETRADO EN ESTE puñetero PAIS

1 La democracia me la paso por el forro de los narices.
2 El aborto reitero, es una imagen fiel de la degradacion moral y demografica de Hispanistan. Usted no ve la relacion con muchos males... yo si.
3. De su lista de paises algunos se libran. Otros son una hez para los aborigenes...
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
Legio, lo que usted dice es contradictorio. No se puede ser cristiano y a la vez cargarse por los hechos el sermón de la Montaña como se lo carga usted -por su referencia a los pagapensiones-.

Usted encaja más bien en los evangelistas llamados a si mismos cristianos renacidos -que de cristianos no tienen nada-, pero se equivoca de ventanilla. Eso es en los USA y esto es Europa.

Edito: Rikitiki, el epiteto que le ha puesto usted a Dios sobra.
Perdone pero yo solo digo que o se van u otros vendran que bueno me haran.....

Al Cesar lo que es del Cesar... asi que usted mismo si se cree que crear guetos es mejor....

Esos new born son precisamente los que vendran y bueno me haran.... usted mismo con su progresismo.

Las palabras politicamente correctas me las paso tambien por el forro de los narices...
 
Última edición:

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
Claro y como Dios necesita interpretes ya os encargariais vosotros de decirnos a todos lo que dios quiere que hagamos para nuestro bién.

Para ser un hombre moral y decente no hace falta ningún puñetero dios. Lo es quien quiere serlo, y eso es así en todas las sociedades y todas las religiones. Y el temor de Dios lo dejamos para los que os da miedito lo que os pase la otra vida. Que a mi lo que me inspira temor es que venga alguien a imponerme su credo por narices.

Si tanto te gusta ese tipo de sociedad vete para Irán y Ten un orgasmo de religiosidad obligatoria.

Mejor Arabia Saudi. Gracias a fulastres como usted no hace falta que yo vaya... ya viene ellos.

puñeteros progresistas de hez.... cuya moral es simplemente ser inmorales y desear que todos se refocilen en el excremento....
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
1 La democracia me la paso por el forro de los narices.
2 El aborto reitero, es una imagen fiel de la degradacion moral y demografica de Hispanistan. Usted no ve la relacion con muchos males... yo si.
3. De su lista de paises algunos se libran. Otros son una hez para los aborigenes...
sigo sin oír el nombre de un estado que no sea una grandísima hez... y que no tenga ley de plazos... sí... españa hasta hace poco
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
La emigración es la única salida para España. Reducirá el desempleo, y las remesas de los emigrantes serán una importante fuente de ingresos para nuestra balanza de pagos.
Al tiempo.
Primero, emigrar se está poniendo cada vez mas complicado. Europa no necesita ya reconstruirse como en los años 60. No me extrañaría nada que el núcleo principal de la UE 15 comenzara en breve a poner restricciones a la emigración española (de extracomunitarios y de españoles). El fiasco migratorio patrocinado por la irresponsabilidad de los distintos gobiernos españoles (que todavía sigue y seguirá -puesto que no se tomarán medidas creíbles que inviten a pensar que se quiere revertir el fenómeno) no quiere pagarlo Europa y hasta en las antípodas las restricciones son cada día más severas hasta para técnicos o médicos.

Segundo. La Historia nunca se repite. No se pueden aplicar esquemas del pasado para resolver -ni siquiera para explicar- situaciones del presente. España ha optado por homologarse no con las potencias europeas, sino con el sudeste asiático (el objetivo es competir con ellos ¡¡¡!!!). Expulsa mano de obra cualificada mientras sigue dejando entrar en tropel a gente sin cualificación alguna ya sabemos con qué propósito (algunos lo sabíamos 10 años antes que Expansión y le dábamos otro nombre).

Este camino no lleva a ninguna parte. ¿Por qué razón quienes se ven expulsados del mercado de trabajo hispanistaní, sin expectativa posible de retorno a medio-largo plazo, con un horizonte de paro que seguirá incrementándose, empujados por unos políticos autistas, imprevisores y calamitosos y unas élites económicas absolutamente egoistas y miopes (que solo piensan en sí mismas y el corto plazo: que desinvertían en valores industriales para reconvertirse en ladrilleros) van a pensar en repatriar sus posibles ahorros (si es que los tienen) si está mas que demostrado que el país no cuenta con ellos ni lo hará en el futuro inmediato por una cuestión de elección de "modelo" económico?

No. Con todo el dolor de su corazón, volverán de vacaciones... por ver a la familia... si es se sobreponen y superan el rencor hacia los HDLGP que han arruinado el país y han segado de raíz su derecho a vivir en la tierra que les vió nacer.

¿Remesas para consoldar el ya de por sí mas sólido sistema financiero del mundo? Si yo me viera obligado a emigrar no se me ocurriría.

La emigración ya no es ni será lo que era. Nos han estafado, nos han engañado... nos han sustituído (en connivencia con los sindicatos, oenegetas e izquierda) y nos merecemos todo lo que nos pase por fulastres. Pero que no cuenten mucho esta vez los responsables de la ingenieria social, las curvas demográficas y los experimentos con personas que sus víctimas (quienes en este momento están haciendo -o estan pensando hacer- las maletas) van a irse con la expectativa de volver a la España tercermundista que nos tienen diseñada. Y menos a resolver sus problemas de balanzas de pagos y cuenta corriente.
 
Última edición:

Sinton & Nison

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
263
Reputación
294
Medio millón de trabajadores cualificados pagapensiones ha dejado África en los últimos años

Internacional - Noticias Internacional
Martes, 20 de Julio de 2010 09:39


El PSOE ha apelado a los partidos progresistas jovenlandeses a trabajar juntos para combatir la inmi gración ilegal y a favor de la democracia, el desarrollo y la igualdad entre hombres y mujeres en África, durante una reunión organizada por el PSOE, su fundación IDEAS y el Congreso Nacional Africano, el partido del gobierno en Sudáfrica.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, llamó a evitar que los jóvenes jovenlandeses estén dispuestos a "tirarse al mar" por falta de perspectivas en sus países de origen, propiciando que allí tengan esperanza y empleo.

El vicepresidente de IDEAS y ex ministro Jesús Caldera, ha cifrado en una rueda de prensa posterior en medio millón los trabajadores cualificados -ingenieros, científicos- que han dejado África en los últimos 20 años.

Medio millón de trabajadores cualificados pagapensiones ha dejado África en los últimos años | - SÍ, SE PUEDE - Noticias para pagapensiones en España.
 

zahorí

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
172
Reputación
95
Me voy a poner Madmaxista... pero es la realidad de lo que pienso. La unica solucion para Hispanistan es:

1. Que los hispanistanis de toda la vida (no los pagapensiones) tengan un minimo de 2 hijos por pareja. 3 seria lo correcto.
2. Que se deje de asesinar a los 100.000 ninyos que se asesinan cada anyo. Dejando aparte los temas importantes (osea Dios), este tema es un indicador de la decadencia moral y demografica de un pais.
3. La vida de los pagapensiones en Hipanistan tiene que hacerle lo mas dificil posible para que decidan no venir, sentirse mal recibidos e irse cuanto antes.
4. Que la gente se deje de pensar tanto en la vida terrenal y un poco mas en la de la otra vida... ya veriais como asi no se empufarian tanto y se dejarian de tantos viajes a Cancun y Cayennes... aparte de que el trabajo se veria con otros ojos.

Pues si; resumiendolo mucho... un pais de hombres libres, trabajadores y temerosos de Dios.... nada nuevo bajo el sol. Tener hijos y trabajar es una obligacion.


Y es que 40 millones de hispanistanis eramos hace 40 anyos.... y 40 millones seguimos siendo ahora. Sin embargo la poblacion mundial al menos se ha duplicado... ahi teneis el porque de la presion migratoria....
¿Los hijos con una mulata cubana valen?, lo digo porque me acabo de traer una de cuba.
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
sigo sin oír el nombre de un estado que no sea una grandísima hez... y que no tenga ley de plazos... sí... españa hasta hace poco
Ley de plazos? pero que es esa hez? metasela por donde le quepa.... y no se quede en los detalles.....

El aborto legal es una muestra de la degradacion de una sociedad.....
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
Legio, lo que usted dice es contradictorio. No se puede ser cristiano y a la vez cargarse por los hechos el sermón de la Montaña como se lo carga usted -por su referencia a los pagapensiones-.

Usted encaja más bien en los evangelistas llamados a si mismos cristianos renacidos -que de cristianos no tienen nada-, pero se equivoca de ventanilla. Eso es en los USA y esto es Europa.

Edito: Rikitiki, el epiteto que le ha puesto usted a Dios sobra.
Estamos de acuerdo en que de cristianos no tienen nada.... mas bien podria decirse que son la antitesis de un buen templario :)

Pero si le interesan unos de esos especimenes.... aqui le dejo una lectura para el verano...


 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Mejor Arabia Saudi. Gracias a fulastres como usted no hace falta que yo vaya... ya viene ellos.

puñeteros progresistas de hez.... cuya moral es simplemente ser inmorales y desear que todos se refocilen en el excremento....
A ver Sr. Legio, gracias a su enlace a la Wikipedia he podido comprobar que su "Legio" fue fundada en el año 41 a.c. (ANTES DE CRISTO).

A que viene este falso discurso sobre un unico Dios, de boca de un "personaje esperpentico" que se pone por nick el nombre de una Legion Romana defensora de los valores y de la cultura Clasica ajena totalmente (en el año 41 a.c.) de la basura Cristiana y sus ignorantes fanaticos acolitos?

Se trata de ignorancia suprema, o de suprema ironia por tu parte?

Lo puedes llamar Panteon Romano, Díos (cristiano), Ala (de tus colegas que te estan invadiendo :tragatochos:), Economia de Mercado, Libertad...

Lo que te salga de la ... macho pero todo es la misma hez y tu eres un augusto que se ha leido el índice del Mein Kampf y se cree que esta en Viena de principios del XX

Sin acritu hamijo que estoy convencido que eres un clon :XX:
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
A ver Sr. Legio, gracias a su enlace a la Wikipedia he podido comprobar que su "Legio" fue fundada en el año 41 a.c. (ANTES DE CRISTO).

A que viene este falso discurso sobre un unico Dios, de boca de un "personaje esperpentico" que se pone por nick el nombre de una Legion Romana defensora de los valores y de la cultura Clasica ajena totalmente (en el año 41 a.c.) de la basura Cristiana y sus ignorantes fanaticos acolitos?

Se trata de ignorancia suprema, o de suprema ironia por tu parte?

Lo puedes llamar Panteon Romano, Díos (cristiano), Ala (de tus colegas que te estan invadiendo :tragatochos:), Economia de Mercado, Libertad...

Lo que te salga de la ... macho pero todo es la misma hez y tu eres un augusto que se ha leido el índice del Mein Kampf y se cree que esta en Viena de principios del XX

Sin acritu hamijo que estoy convencido que eres un clon :XX:
Ironia y cinismo a partes iguales.....

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de todos aquellos que no creen ni en Dios ni en Spain... ni en nada....
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Ironia y cinismo a partes iguales.....

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de todos aquellos que no creen ni en Dios ni en Spain... ni en nada....
Ah ok lo suponia..., bueno a ver si me pasas entradas para la función el dia del estreno que tiene que molar...

También te cagas en los que creen en si mismos?