Esos trucos que conoces, y que acto seguido de ejecutarlos sientes como que has HACKEADO LA VIDA/SISTEMA

Comprar la fruta y la carne en un negocio de barrio regentado por autónomos patrios que sólo venden fruta y carne de calidad. Y además que esa fruta y carne sean al menos nacionales.

Comprar fruta y verdura de temporada y enseñarle a mi hijo que según la época del año que sea es cuando comemos cerezas, mandarinas, calabaza, castañas....

Tener la pasta para comprar algo dentro de la M30 en Madrid... y pasar olímpicamente e haberme ido a vivir en una zona de extrarradio bien comunicada (15-20min reales a mi curro) y pagar menos de la mitad que en un piso más pequeño de la M30 (esto podría mejorar aún más yéndome de Madrid, pero es imposible por curro mío y de mi pareja)

Cambiar de portátil personal cada 10 años
 
Cacharrito Mitv de xiaomi.
Instalas el kodi, le añades el balandro como addon, y tienes netflix,hbo,estrenos de cine, disney+ y todo lo que quieras sin dar un puñetero duro a los judíos.

No quiero dar un puñetero duro a los judíos pero por supuesto si quiero consumir las cosas que hacen y propagan los judíos, buena ética y jovenlandesal. Yo no lo veo ni con tus ojos y gratis.

Saludos.
 
Yo tengo un montón de trucos para ahorrar y hacer corte de manga a todos los absorbe sangre... pero esas cosas aquí no se cuentan, porque si uno lo hace pasa desapercibido pero si lo cuentas se hace viral y se joroba el chollo.

Aquí hay poca gente y estamos en confianza, hombre.
 
No quiero dar un puñetero duro a los judíos pero por supuesto si quiero consumir las cosas que hacen y propagan los judíos, buena ética y jovenlandesal. Yo no lo veo ni con tus ojos y gratis.

Saludos.
A mí como si te metes un palo por el ojo ciego y das vueltas.
 
Piratería. No me refiero únicamente a ser un jeta y tener todo gratis. Sino por la capacidad de elección. Pagando por spotify, HBO, Netflix, movistar....... te ponen lo que quieren que veas o escuches.

Buscando en otros sitios puedes ver películas o series fuera del NWO, música alternativa, etc.... Si no fuera por la piratería, ciertos grupos no conocería y no hubiera comprado algún disco suyo o ir a algún concierto.
No tienes nada gratis. Ya lo pagas con tus impuestos y con el canon que tienen los discos duros y los dvds.

Así que no, no es un lifehack. Es sentido común que es diferente.
 
Pagar el hotel la noche antes de salir y rapiñar esa noche las bebidas y sanks de la nevera
 
A mí como si te metes un palo por el ojo ciego y das vueltas.

Si hasta ahí llego que no soy tan lerdo como vosotros que no os enterais ni por donde os sopla el fresquito de la mañana pero al menos que se vea que todos los que vais de antisuperjudíos en realidad solo sois unos hipócritas que os tragais como si no hubiera un mañana todas sus cosas.

Saludos.
 
No tienes nada gratis. Ya lo pagas con tus impuestos y con el canon que tienen los discos duros y los dvds.

Así que no, no es un lifehack. Es sentido común que es diferente.

Hace tiempo que no compro DVDs y los discos, ssd, etc... los compro donde no te cobren el canon, aunque sea en amazon o en el extranjero.

De todas formas modificaron la copia privada y ya no puedes descargarte lo que te dé la gana. Para empezar el software siempre fue ilegal y la música/películas ahora sólo te permiten descargarlas/grabarlas desde sitios de emisión pública. Es decir, radio o TV.

El canon es simplemente un impuesto chorizo para que los actores de la ceja, sigan sin doblar el lomo o sacando películas de cosa. No para cosas de fuera.
 
Una pajilla y un pelotazo y descubrir lo que te has ahorrado en ir a Whiskerias.
O en su version mas repostera, una gallalena.
 

Yo creo que es una manía que tiene la gente una manía que se convertirá en costumbre la neolengua será una mezcla de español poligonero con términos técnicos en inglés
 
me parece más de eminencia intelectual decir trucar la vida. Lo que hay que oír. ¿Sabes que en el castellano hay préstamos procedentes de distintos idiomas y culturas desde hace cientos de años? Quizás creías que Abascal creó un día todo el léxico, pero no compañero.
 
Volver