Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Claro claro, mucho mejor un motor que ha sufrido 100 millones de revoluciones, que otro con 50 millones en el mismo periodo.
¿Cuántos colectores de admisión has desmontado para ver la hez que acumulan las válvulas tras conducir como un abuelo que cambia siempre a 2.000rpm?

Espera que lo adivine... NINGUNO

Pisarle a un coche a temperatura de servicio es bueno para la mecánica. Ya lo dicen los ingleses y yankees: "One red line a day, keeps the mechanic away"

Tú eres de esos gaies que se creen que si pasas de 3.000rpm el motor revienta. Sois ridículos. meparto: meparto: meparto:

Menos mal que los coches con menos de 6 cilindros me interesan entre nada y menos, y la guano como tú siempre lleva tetracilíndricos cutres.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.053
Pues mira:



-Te gusta conducir (con música o en silencio), como aquel grandioso anuncio de BMW.



-Quieres ir a la playa o al monte cuando te salga de las narices sin llamar a un peseto a cambio de un riñón. Incluso te puedes quedar a dormir allí.

-Vives en un entorno rural en el que faltan transportes, pero necesitas libertad y autonomía.

-Necesitas llevar a alguien de tu entorno habitualmente (padres mayores, hijos, etc.) o trasladar cosas abultadas de vez en cuando.

-….Y MIL COSAS MÁS.



Como tú no sales de tu dorito-cueva no comprendes las necesidades humanas.
Todo eso sería muy bonito en un pais con libertad (poder moverse dentro del pais y esas cositas) y donde se tuviera un pais con buenos sueldos y burocracias no axfixiantes...
 

A6M Zero

Himbersor
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
708
Reputación
3.448
En todos los coches se cambia.

Un filtro de gasolina es lo mismo en cualquier motor, prácticamente.
Pues eso me indican desde la marca, el manual y el taller.
Por mas que yo me he empeñado en que eso tenia que ser un error, resulta que en mi coche el filtro de gasolina NO se cambia nunca.
También me lo dice el mecánico donde lo llevo que es de confianza, que el filtro va metido en el depósito y creo haber entendido que va en la misma pieza del aforador y la bomba.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.168
Reputación
40.966
Todo va encaminado que solo los ricos ( élites ) tengan coche, también por agenda 2030, y que se contamine menos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Pues eso me indican desde la marca, el manual y el taller.
Por mas que yo me he empeñado en que eso tenia que ser un error, resulta que en mi coche el filtro de gasolina NO se cambia nunca.
También me lo dice el mecánico donde lo llevo que es de confianza, que el filtro va metido en el depósito y creo haber entendido que va en la misma pieza del aforador y la bomba.
Tampoco se cambiaba nunca el ATF en una caja GM de BMW. Luego petaba con 150.000km y la marca se lavaba las manos.

El mantenimiento es igual para todos los elementos mecánicos que comparten naturaleza de funcionamiento.
Lo que diga el fabricante puede obedecer a cuestiones comerciales, no en vano varía en función del mercado...
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Por cierto todo taller que tenga licencia puede pasar la revisión de tu coche sin que afecte a la garantía oficial.
Y luego a cambiar los árboles de levas prematuramente... ¡NO SE PODÍA SABER! meparto: meparto: meparto:
mi mecánico viene a ser un familiar directo así que no es que me preocupe :)
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Yo estoy seguro que en muchos talleres, si ven que el aceite está bien, no lo cambian

Me fio más de un taller de barrio donde estás tu presente viéndolo todo, que de un servicio oficial donde desaparece tu coche y te quedas esperando en la sala de espera