Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Claro claro, mucho mejor un motor que ha sufrido 100 millones de revoluciones, que otro con 50 millones en el mismo periodo.
¿Cuántos colectores de admisión has desmontado para ver la mierda que acumulan las válvulas tras conducir como un abuelo que cambia siempre a 2.000rpm?

Espera que lo adivine... NINGUNO

Pisarle a un coche a temperatura de servicio es bueno para la mecánica. Ya lo dicen los ingleses y yankees: "One red line a day, keeps the mechanic away"

Tú eres de esos maricones que se creen que si pasas de 3.000rpm el motor revienta. Sois ridículos. meparto: meparto: meparto:

Menos mal que los coches con menos de 6 cilindros me interesan entre nada y menos, y la escoria como tú siempre lleva tetracilíndricos cutres.
 

eltonelero

Será en Octubre
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Pues mira:



-Te gusta conducir (con música o en silencio), como aquel grandioso anuncio de BMW.


-Quieres ir a la playa o al monte cuando te salga de los huevos sin llamar a un peseto a cambio de un riñón. Incluso te puedes quedar a dormir allí.

-Vives en un entorno rural en el que faltan transportes, pero necesitas libertad y autonomía.

-Necesitas llevar a alguien de tu entorno habitualmente (padres mayores, hijos, etc.) o trasladar cosas abultadas de vez en cuando.

-….Y MIL COSAS MÁS.



Como tú no sales de tu dorito-cueva no comprendes las necesidades humanas.
Todo eso sería muy bonito en un pais con libertad (poder moverse dentro del pais y esas cositas) y donde se tuviera un pais con buenos sueldos y burocracias no axfixiantes...
 

A6M Zero

Himbersor
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En todos los coches se cambia.

Un filtro de gasolina es lo mismo en cualquier motor, prácticamente.
Pues eso me indican desde la marca, el manual y el taller.
Por mas que yo me he empeñado en que eso tenia que ser un error, resulta que en mi coche el filtro de gasolina NO se cambia nunca.
También me lo dice el mecánico donde lo llevo que es de confianza, que el filtro va metido en el depósito y creo haber entendido que va en la misma pieza del aforador y la bomba.
 

lokeno100

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Todo va encaminado que solo los ricos ( élites ) tengan coche, también por agenda 2030, y que se contamine menos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Pues eso me indican desde la marca, el manual y el taller.
Por mas que yo me he empeñado en que eso tenia que ser un error, resulta que en mi coche el filtro de gasolina NO se cambia nunca.
También me lo dice el mecánico donde lo llevo que es de confianza, que el filtro va metido en el depósito y creo haber entendido que va en la misma pieza del aforador y la bomba.
Tampoco se cambiaba nunca el ATF en una caja GM de BMW. Luego petaba con 150.000km y la marca se lavaba las manos.

El mantenimiento es igual para todos los elementos mecánicos que comparten naturaleza de funcionamiento.
Lo que diga el fabricante puede obedecer a cuestiones comerciales, no en vano varía en función del mercado...
 

Gorkako

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Por cierto todo taller que tenga licencia puede pasar la revisión de tu coche sin que afecte a la garantía oficial.
Y luego a cambiar los árboles de levas prematuramente... ¡NO SE PODÍA SABER! meparto: meparto: meparto:
mi mecánico viene a ser un familiar directo así que no es que me preocupe :)
 

biba ecuador

Himbersor
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Yo estoy seguro que en muchos talleres, si ven que el aceite está bien, no lo cambian

Me fio más de un taller de barrio donde estás tu presente viéndolo todo, que de un servicio oficial donde desaparece tu coche y te quedas esperando en la sala de espera