Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

Malvender

Madmaxista
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Aceite sintético cada 30.000 km o tres años (lo recomendado por el fabricante) y al cambiarlo se observa que está muy poco degradado por lo que seguramente aguantaría el doble sin problemas
 

pulgarcitoo

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el otro dia charlando en el garaje con mi vecino tiene un kia sporgate y otro más:
Coche con 5 años le pasa la revisión todos los años por la garantía tiene la de 7 años, nuevo garaje apenas lo coje. los domingos baja al garaje para pasarle el trapo para el "polvo" Inexiste... Yo creo que es más por manía..
18.000 km tiene el coche me dijo el otro dia.
 

fxno

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Más me jode la ITV, que es obligatoria la revisión del coche no.
 

Lagam Bautista

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Supongamos que me compro....

Una nevera...

Me estas diciendo que al cabo de un año le tengo que cambiar el gas que hace enfriar?...

roto2
 

Josebs

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las pasas por que quieres.. te compras un aspirador de aceite, un aceite bueno y lo cambias tu cada 30000km.... o 40000km depende si haces mucha ciudad o no
bujías es una chorrada de cambiar... rellenar líquido anticogelante... fitro del aire 4 tornillos..... cambiar la tapa de liquido anti. cada tantos años, cambiar el termostato cada muchos años.... y poco mas la batería y tienes coche para 20 años con coste muy bajo
inflar ruedas todos los meses.... os timan por que quereis la verdad

lo más importante al comprarse un coche/moto es hacerte con los manuales de taller, ver algún vídeo en la red y lo tienes todo hecho si lo llevas a talleres te lo van a desgraciar por mucha casa que sea TALUEGO


PLUS: no se pierde garantía por llevar tu el coche al taller que quieras
PLUS2: a partir de los 6 meses la garantía no sirve absolutamente para nada... como mucho pasar la primera revisión si teneis miedo, si en ese tiempo va bien lo que le salga se culpa de los manazas del taller no del coche
La aspiradora déjala para casa, el aceite por debajo de toda la puta vida.
 

Josebs

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Están los aceites que duran 5.000 kilómetros o seis meses (minerales), 8.000 kilómetros u ocho meses (semi sintéticos), 10.000 kilómetros o un año (sintéticos), la recomendación siempre es realizar el cambio cuando ocurra lo primero, ya sea en kilometraje o tiempo.
Long life, 2 años/ 30000 km.
 

ultraputa

Forero Paco Demier
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Coche nuevo. Obligatoriedad de pasar las revisiones por kilometraje....y por tiempo!!!
En 2020-2021 se pasarán cientos de miles de revisiones sin hacer falta. La gente va a hacer muchos menos kilómetros, pero al tener el coche en garantía, están obligados a pasar la revisión al menos 1 vez al año.

Debe dar gustito cambiar el aceite y filtros con 4.000 kms, pagando una pasta, por miedo a perder la garantía
Quien te obliga a ello?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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Es que el aceite se degrada por tiempo, no sólo por kilómetros. Al igual que otros muchos elementos.

Menuda pvta mierda de hilo.
 

Leonard Leakey

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Coche nuevo. Obligatoriedad de pasar las revisiones por kilometraje....y por tiempo!!!
En 2020-2021 se pasarán cientos de miles de revisiones sin hacer falta. La gente va a hacer muchos menos kilómetros, pero al tener el coche en garantía, están obligados a pasar la revisión al menos 1 vez al año.

Debe dar gustito cambiar el aceite y filtros con 4.000 kms, pagando una pasta, por miedo a perder la garantía
El mismo gusto, que le toque, por puro azar, a uno el "coche rana" que tienen todas las marcas, y modelos. Haberse pasado de listo, y quedarse como lo que es uno, un listillo.

Teniendo que apoquinar, cualquier conjunto, módulo, unidad de control, motor, pieza asistida con electrónica etc. Que fabricará solo el fabricante y el know how, al ser un producto nuevo, no estará en el mercado no oficial,hasta que haga bastante tiempo que hayan bastantes unidades en circulación y que fuese algo repetitivo ...., sino loser:. Y obviamente será lo carÍSIMO. Un puto genio.

Máximo cuando la estupidez razonamiento siguiente será, pués lo vendo, roto2 , Tesla fuiste un mindundi. -20% sólo por haberse matriculado. Y hay que encontrar a otro "genio" que compre una unidad casi a precio de nuevo, sin poder alardear de estrenar coche, y sin garantía alguna. Para no palmar pasta. Habrá que buscarlo dónde la arena . . .


 
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-Aноñимо-

Rapero Guarderista
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las pasas por que quieres.. te compras un aspirador de aceite, un aceite bueno y lo cambias tu cada 30000km.... o 40000km depende si haces mucha ciudad o no
bujías es una chorrada de cambiar... rellenar líquido anticogelante... fitro del aire 4 tornillos..... cambiar la tapa de liquido anti. cada tantos años, cambiar el termostato cada muchos años.... y poco mas la batería y tienes coche para 20 años con coste muy bajo
inflar ruedas todos los meses.... os timan por que quereis la verdad

lo más importante al comprarse un coche/moto es hacerte con los manuales de taller, ver algún vídeo en la red y lo tienes todo hecho si lo llevas a talleres te lo van a desgraciar por mucha casa que sea TALUEGO


PLUS: no se pierde garantía por llevar tu el coche al taller que quieras
PLUS2: a partir de los 6 meses la garantía no sirve absolutamente para nada... como mucho pasar la primera revisión si teneis miedo, si en ese tiempo va bien lo que le salga se culpa de los manazas del taller no del coche
¿40.000km un aceite de motor? roto2

Madre mía, pvtos miserables. Poned que sois lonchafinistas burbujistas en Milanuncios para no compraros el coche, aunque dudo que vendáis nada que me interese. meparto: meparto:

Aguantar el aceite más de 10.000km es de hijos de pvta. Me suda la polla el long life, es cuestión de haber hecho unos cuantos cambios y tener experiencia...