Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.258
Reputación
5.299
No me extraña que los jovenes pasen de coches. Es un infierno burocratico y de pagar mamandurrias, que si impuesto de circulacion. Que si etiqueta energetica Que si el seguro, que si la ITV anual, las revisiones Paga parking., Que si comprate balizas , Impuesto de matriculacion estratosferico. Sinceramente no entiendo quien compra coche.

Pues mira:



-Te gusta conducir (con música o en silencio), como aquel grandioso anuncio de BMW.


-Quieres ir a la playa o al monte cuando te salga de los huevos sin llamar a un peseto a cambio de un riñón. Incluso te puedes quedar a dormir allí.

-Vives en un entorno rural en el que faltan transportes, pero necesitas libertad y autonomía.

-Necesitas llevar a alguien de tu entorno habitualmente (padres mayores, hijos, etc.) o trasladar cosas abultadas de vez en cuando.

-….Y MIL COSAS MÁS.



Como tú no sales de tu dorito-cueva no comprendes las necesidades humanas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.823
Reputación
50.787
Las propiedades se las deben expropiar, puto gobierno de rojos.

Un aceite sintetico aguanta muchisimo mas, te puedes pegar tranquilamente 4 o 5 años mientras vigiles el nivel y no te pases de los kilometros.

Pero si te sientes agusto pagando, pues paga, se estan riendo en tu puta cara.

Edito: Para los listos que diran que salvajada, tengo muchisima experiencia en temas de maquinaria y en mis propios vehiculos, alguna maquina con el aceite hidraulico 20 años funcionando como el primer dia.
jajajajjjaja meparto: meparto: meparto: meparto:

No tienes ninguna experiencia. Eres un ñapas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.823
Reputación
50.787
el grupo VAG calza un long life a sus TDI, ese aceite te hace 30.000km en condiciones optimas, vale una pasta.... y la gente lo cambia cada año...
Y luego a cambiar los árboles de levas prematuramente... ¡NO SE PODÍA SABER! meparto: meparto: meparto:
 

abe heinsenberg

Himbersor
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
2.274
Reputación
5.363
es una medida mas para complicar la libertad del plebeyo se harte y renuncie al coche,lo cual renuncia a su libertad,donde solo los ricos y los nuevos dioses dispondrán de todas las autopistas para ellos
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.823
Reputación
50.787
Los aceites modernos sintéticos duran muchísimo más de un año lo que pasa es que hay que hacer caja. Fijaos que el aceite
de las caja de cambios automáticas suelen decir que es de por vida cuando son elementos sometidos a mucho estrés
.
Pero porque eso es una estafa. En EE.UU., que demandan por todo y sale adelante, BMW incluye en su programa de mantenimiento el cambio del ATF.
En España no, a pesar de que ZF, el fabricante de sus cambios automáticos, sí recomienda el cambio de aceite y filtro cada, como mucho, 60.000km.

Eso de que es de por vida es una majadería. Ya con los 50-60.000km estipulados se nota la degradación.
El aceite es algo barato cuyo cambio periódico alarga muchísimo la vida de los elementos mecánicos. Es una tontería racanear en eso.
 

INE

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Mensajes
13.460
Reputación
32.983
Pero porque eso es una estafa. En EE.UU., que demandan por todo y sale adelante, BMW incluye en su programa de mantenimiento el cambio del ATF.
En España no, a pesar de que ZF, el fabricante de sus cambios automáticos, sí recomienda el cambio de aceite y filtro cada, como mucho, 60.000km.

Eso de que es de por vida es una majadería. Ya con los 50-60.000km estipulados se nota la degradación.
El aceite es algo barato cuyo cambio periódico alarga muchísimo la vida de los elementos mecánicos. Es una tontería racanear en eso.
Sí, en USA recomiendan cambiarlo cada 60k kilómetros y yo así lo hago.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.823
Reputación
50.787
Yo la moto una suzuki 650F no le hecho revisión en 3 y mas de 15k de KM cuando la marca dice que a los 6k. Y el mecánico de confianza me dijo que las bujias estaban nuevas y no me las cambio.

Al final tambien depende de como conduzca uno, si vas a fuego por autopista, no es lo mismo que ir de tranqui por la ciudad. A que revolociones cambias de marcha, si vas con maschas largas, etc. Las recomendaciones del fabricante si tienen alguna base, van a ser teniendo en cuenta un uso del vehiculo extremo para curase en salud. Co lo cual si vas de tranqui, las revisiones las puedes alargar mucho mas.
Si vas a fuego va a estar mucho mejor que si eres un flanders de mierda que acumula carbonilla.

Me cabreáis, macho...
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.823
Reputación
50.787
Pero si los coches de ahora casi no hay que hacerles nada
Los de antes de los 90 SI que tenían historias, se enfriaban y no arracaban, que si el agua, la dirección, motor, temperatura, pinchazos...ser conductor era ser tu propio mecanico

Ahora son prácticamente naves que se autocontrolan, con que les eches gasoil y revises muy de vez en cuando las partes que se gastan ya vale, y el tema electrónico que lo hacen tb
Un coche de los 90 y uno actual son exactamente iguales, salvo por la mierda de la inyección directa y cuatro mierdas más.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.823
Reputación
50.787
Aceite sintético cada 30.000 km o tres años (lo recomendado por el fabricante) y al cambiarlo se observa que está muy poco degradado por lo que seguramente aguantaría el doble sin problemas

LOL
meparto:meparto:meparto:meparto:

Debes de tener la compresión más floja que el pedo de un marica. meparto: meparto: meparto:
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
11.303
Reputación
36.214
Otra cuestión va a ser que los coches dependerán de un softguarre cabron de pago periódico tipo licencia de microchoft que no permitirá arrancarlo siquiera si no ha pasado la ITV pública, ha renovado la suscripción, tiene multas pendientes, el seguro, o el peaje que implantarán en función de los kms recorridos, y todas esas Mierdas sacacuartos.
El coche va a ser otro puto grillete y herramienta de control.
Se lo van a meter por el culo, no pienso comprarme uno nuevo en la vida y menos una tablet con ruedas, cajas 80 y 90 mandan.
Me lo estoy oliendo: un SO de Microsot/Google-auto con telemetría directa a la DGT/Sanidad
Los hombres libres programaran un kernel de linux en sus coches
 
  • Zanx
Reacciones: fgp

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
4.912
Reputación
5.484
Si vas a fuego va a estar mucho mejor que si eres un flanders de mierda que acumula carbonilla.

Me cabreáis, macho...
Claro claro, mucho mejor un motor que ha sufrido 100 millones de revoluciones, que otro con 50 millones en el mismo periodo.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
2.843
Reputación
5.987
Están los aceites que duran 5.000 kilómetros o seis meses (minerales), 8.000 kilómetros u ocho meses (semi sintéticos), 10.000 kilómetros o un año (sintéticos), la recomendación siempre es realizar el cambio cuando ocurra lo primero, ya sea en kilometraje o tiempo.
ami me pusieron un aceite que decian que era para 2 años y desde entonces lo cambio siempre cada 2 años
 

A6M Zero

Himbersor
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
180
Reputación
1.063
Pero porque eso es una estafa. En EE.UU., que demandan por todo y sale adelante, BMW incluye en su programa de mantenimiento el cambio del ATF.
En España no, a pesar de que ZF, el fabricante de sus cambios automáticos, sí recomienda el cambio de aceite y filtro cada, como mucho, 60.000km.

Eso de que es de por vida es una majadería. Ya con los 50-60.000km estipulados se nota la degradación.
El aceite es algo barato cuyo cambio periódico alarga muchísimo la vida de los elementos mecánicos. Es una tontería racanear en eso.
En mi coche el filtro de gasolina no se cambia y me toca mucho los huevos.