Ese gran invento de obligar a pasar revisiones al coche cada año.

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.825
Reputación
25.655
Aceite sintético cada 30.000 km o tres años (lo recomendado por el fabricante) y al cambiarlo se observa que está muy poco degradado por lo que seguramente aguantaría el doble sin problemas
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.862
el otro dia charlando en el garaje con mi vecino tiene un kia sporgate y otro más:
Coche con 5 años le pasa la revisión todos los años por la garantía tiene la de 7 años, nuevo garaje apenas lo coje. los domingos baja al garaje para pasarle el trapo para el "polvo" Inexiste... Yo creo que es más por manía..
18.000 km tiene el coche me dijo el otro dia.
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.923
Reputación
4.079
Más me joroba la ITV, que es obligatoria la revisión del coche no.
 

Lagam Bautista

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
889
Reputación
1.072
Supongamos que me compro....

Una nevera...

Me estas diciendo que al cabo de un año le tengo que cambiar el gas que hace enfriar?...

roto2
 

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.148
Reputación
1.199
Lugar
Norte Blanco
Están los aceites que duran 5.000 kilómetros o seis meses (minerales), 8.000 kilómetros u ocho meses (semi sintéticos), 10.000 kilómetros o un año (sintéticos), la recomendación siempre es realizar el cambio cuando ocurra lo primero, ya sea en kilometraje o tiempo.
Long life, 2 años/ 30000 km.
 

ultraputa

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
509
Reputación
583
Coche nuevo. Obligatoriedad de pasar las revisiones por kilometraje....y por tiempo!!!
En 2020-2021 se pasarán cientos de miles de revisiones sin hacer falta. La gente va a hacer muchos menos kilómetros, pero al tener el coche en garantía, están obligados a pasar la revisión al menos 1 vez al año.

Debe dar gustito cambiar el aceite y filtros con 4.000 kms, pagando una pasta, por miedo a perder la garantía
Quien te obliga a ello?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
Es que el aceite se degrada por tiempo, no sólo por kilómetros. Al igual que otros muchos elementos.

Menuda p**a hez de hilo.
 

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.208
Reputación
2.816
Lugar
PoliticosLadronesLandia
Coche nuevo. Obligatoriedad de pasar las revisiones por kilometraje....y por tiempo!!!
En 2020-2021 se pasarán cientos de miles de revisiones sin hacer falta. La gente va a hacer muchos menos kilómetros, pero al tener el coche en garantía, están obligados a pasar la revisión al menos 1 vez al año.

Debe dar gustito cambiar el aceite y filtros con 4.000 kms, pagando una pasta, por miedo a perder la garantía
El mismo gusto, que le toque, por puro azar, a uno el "coche rana" que tienen todas las marcas, y modelos. Haberse pasado de listo, y quedarse como lo que es uno, un listillo.

Teniendo que apoquinar, cualquier conjunto, módulo, unidad de control, motor, pieza asistida con electrónica etc. Que fabricará solo el fabricante y el know how, al ser un producto nuevo, no estará en el mercado no oficial,hasta que haga bastante tiempo que hayan bastantes unidades en circulación y que fuese algo repetitivo ...., sino loser:. Y obviamente será lo carÍSIMO. Un puñetero genio.

Máximo cuando la estupidez razonamiento siguiente será, pués lo vendo, roto2 , Tesla fuiste un mindundi. -20% sólo por haberse matriculado. Y hay que encontrar a otro "genio" que compre una unidad casi a precio de nuevo, sin poder alardear de estrenar coche, y sin garantía alguna. Para no palmar pasta. Habrá que buscarlo dónde la arena . . .


 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
¿40.000km un aceite de motor? roto2

Madre mía, puñeteros perversoss. Poned que sois lonchafinistas burbujistas en Milanuncios para no compraros el coche, aunque dudo que vendáis nada que me interese. meparto: meparto:

Aguantar el aceite más de 10.000km es de hijos de p**a. Me rezuma la berenjena el long life, es cuestión de haber hecho unos cuantos cambios y tener experiencia...