Escobas-aspirador. Realmente funcionan tan bien cómo dicen?

Me esperaré al black fraile ese a ver si encuentro algun buen descuento.

Insisto en que he mirado la Roidmi F8 Storm y no me parece tan mala, está solo un pelín por debajo de la Dyson V8 por unos 100 lereles menos.

Seguiré a ambas y la que se ponga más a tiro, cae.

Muchas gracias
 
Dyson son aspiradores. El resto, son escobas-aspirador. en el precio (potencia del motor) estó todo.
Yo tengo una taurus de 26 y pico v.
Va bien, pero NO para alfombras. Para eso, mejor una convencional.
Son útiles para suelos lisos, para tenerlas a mano y dar una pasada, para sacar menos la aspiradora convencional, pero es necesario seguir teniendo algo más potente. En las alfombras te recogerá un poco por encima..pero no a fondo.
Excepto si pagas 400 napos y te coges la Dyson, que creo..(no lo prové) aúna las dos cosas.

Iba a escribir mi experiencia, pero me he encontrado este post y para mí con esto está más que contestada la pregunta.
 
A menos de 20 metros de un enchufe, con cable. Tienen todas una potencia inmensamente más grande, y la cantidad de polvo que tragan hasta atascarse es mucho mayor. Si son de bolsa desechable hay que comprar para ellas una bolsa no desechable para cuando se aburran de comprarle bolsas. Las de baterías de mano son para limpiar donde se tira polvo porque se trabaja en algo, o para recovecos, quizá también para el coche si no se tiene un enchufe al alcance del coche. Yo tengo una con el tranco tipo barredora y es un accesorio enorme y muy poco eficaz.

Para una aspiradora de bolsa de enchufar convertí una bolsa desechable en vaciable con el inserto de cartón de una desechable y una bolsa no desechable de aliexpress que tiene la parte de la tapa atornillada y la atornillé en el inserto de cartón.
 
Las Chaacha funcionan bastante bien. Además, también lavan ropa, planchan, lustran muebles...


Hay modelos muy bien diseñados.


disfraz-de-criada-francesa.jpg
 
Bueno, agradecer los comentarios antes que nada. Finalmente ha caído la dyson v10 motorhead (el modelo básico), la pude pillar a mediados de la semana pasada por 360, envio incluido.

En dos palabras: una virguería
 
Actualizo para alabar también el servicio postventa. Había perdido potencia de aspiración y han acabado por mandarme máquina nueva con todos los accesorios. De hecho es una versión más completa del modelo que adquirí.
 
Como te dicen, si no es una Dyson (ultracara), puedes combinar un robot decente (con mapeo) y una de mano más o menos buena. Yo pillé una del Lidl hace mucho pero era una cosa, luego pillé otra también de Lidl que me ha salido muy buena. Supongo que lo que debes mirar es la mayor potencia y batería posibles dentro de un precio.
 
jorobar, que descubrimiento, y una barredora municipal de esas que van por las aceras, aspira mejor todavía que una aspiradora normal, y te vale para desplazarte y todo... Pero si lo que buscas, en una casa en la que curran los dos, y necesitas coger el aspirador, como el que abre la nevera, con rapidez y facilidad, y dar un repaso rápido para mantener decente la casa, o al menos las zonas que más se puedan ensuciar o coger algo que se te caiga al cocinar o lo que sea, no me irás a decir que es mejor andar con el cable, la manguera rizada y tirar del bicho, etc...a pillar el cacharro dar un par de toques al gatillo y listo y en dos segundos, creo yo, ahora, que para gustos los colores... menos en la gente, que me mola más palidita, así clarita...

Me parto de risa, ya ves que trabajo, lo mismo te hernias.
Me recuerda a los de la capsulita de café, ejjj que ejjjjj tan comodo poner la capsula y ya lo tienes heeeeeeecho, cuando lo comparan con un buen café soluble. Es que coger el bote, abrirlo y cogerlo con la cucharita, buffff, vaya ****** nano. Sois de descojone chavales.

Tengo una aspiradora normal de 60Merkels que succiona hasta los bemoles si te los pilla. Pero oghhhhhh, claro la de 400 es muuuucho mejor, sois de coña.
 
Deberian banearos a perpetuidad, a quien se le ocurre gastarse 400 napos en una fruta aspiradora.
 
Es una cuestión de opiniones, para mí bien gastados están. Por algo será que hay hasta empresas de limpieza que las utilizan.
 
Volver