Escobas-aspirador. Realmente funcionan tan bien cómo dicen?

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Hola,

Tengo tres alfombras de tamaño relativamente grande en casa y las limpiamos al menos una vez por semana con una aspiradora convencional de bolsa de las de toda la vida. La verdad, es un proceso bastante engorroso e incómodo.

Me han hablado bastante bien de unas escobas aspirador basadas en el sistema de vacío de aquellas de mano dyson, que por cierto se pueden desmontar y sacar una aspiradora de mano para el coche u otros espacios. He mirado en internet y resulta que hay cientos de marcas y modelos, y dado que el sistema de estrellitas y opiniones cada vez es menos real, la verdad es que me pierdo.

Alguien las ha usado? Qué os parecen? En nuestro caso, con que tenga unos 30 minutos de carga ya va bien, pero sobre todos es importante que sea capaz de succionar los restos de suciedad y pelos de las alfombras. Si fuese flexible para meterla debajo de la cama y muebles ya seria lo más.
 
Comprate un robot mejor. A mi me deja las alfombras decentes y solo le paso la aspiradora 1 o 2 veces al año.
Dices que la aspiradora es engorrosa, la escoba la tienes que pasar igual no veo la ventaja por ningún lado.
 
Hola,

Tengo tres alfombras de tamaño relativamente grande en casa y las limpiamos al menos una vez por semana con una aspiradora convencional de bolsa de las de toda la vida. La verdad, es un proceso bastante engorroso e incómodo.

Me han hablado bastante bien de unas escobas aspirador basadas en el sistema de vacío de aquellas de mano dyson, que por cierto se pueden desmontar y sacar una aspiradora de mano para el coche u otros espacios. He mirado en internet y resulta que hay cientos de marcas y modelos, y dado que el sistema de estrellitas y opiniones cada vez es menos real, la verdad es que me pierdo.

Alguien las ha usado? Qué os parecen? En nuestro caso, con que tenga unos 30 minutos de carga ya va bien, pero sobre todos es importante que sea capaz de succionar los restos de suciedad y pelos de las alfombras. Si fuese flexible para meterla debajo de la cama y muebles ya seria lo más.

Dyson son aspiradores. El resto, son escobas-aspirador. en el precio (potencia del motor) estó todo.
Yo tengo una taurus de 26 y pico v.
Va bien, pero NO para alfombras. Para eso, mejor una convencional.
Son útiles para suelos lisos, para tenerlas a mano y dar una pasada, para sacar menos la aspiradora convencional, pero es necesario seguir teniendo algo más potente. En las alfombras te recogerá un poco por encima..pero no a fondo.
Excepto si pagas 400 napos y te coges la Dyson, que creo..(no lo prové) aúna las dos cosas.
 
Yo he tenido aspirador sin cable rowenta, nilfisk y hoover, y bueno, el que no era una fruta cosa, era una fruta sarama, vaya... Pero hará como 3 semanas cogí una Dyson v10 absolute, y merece la pena cada leuro que pagas, la diferencia es abismal y la limpieza que haces esta a otro nivel.
A media potencia aspira con buena fuerza y dura unos 25 o 30 min,suficiente para mi casa, para tenerla impoluta. A la potencia más baja, dura una hora, y al máximo, unos 8 min, y eso te despega hasta las baldosas como te descuides... Así que si estás indeciso, (y si puedes hacer el desembolso) no te vas a arrepentir en absoluto.
 
Me matáis con lo de la Dyson si realmente hay tal diferencia. Mi idea era quedarme en máximo 250 lereles. Veo que la v10 está por 409.

Alguien ha probado las de Xiaomi-Roidmi?
 
Yo he tenido aspirador sin cable rowenta, nilfisk y hoover, y bueno, el que no era una fruta cosa, era una fruta sarama, vaya... Pero hará como 3 semanas cogí una Dyson v10 absolute, y merece la pena cada leuro que pagas, la diferencia es abismal y la limpieza que haces esta a otro nivel.
A media potencia aspira con buena fuerza y dura unos 25 o 30 min,suficiente para mi casa, para tenerla impoluta. A la potencia más baja, dura una hora, y al máximo, unos 8 min, y eso te despega hasta las baldosas como te descuides... Así que si estás indeciso, (y si puedes hacer el desembolso) no te vas a arrepentir en absoluto.

Una aspiradora normal (con cable) aspira igual que la Dyson y vale 10 veces menos.
 
Una aspiradora normal (con cable) aspira igual que la Dyson y vale 10 veces menos.
jorobar, que descubrimiento, y una barredora municipal de esas que van por las aceras, aspira mejor todavía que una aspiradora normal, y te vale para desplazarte y todo... Pero si lo que buscas, en una casa en la que curran los dos, y necesitas coger el aspirador, como el que abre la nevera, con rapidez y facilidad, y dar un repaso rápido para mantener decente la casa, o al menos las zonas que más se puedan ensuciar o coger algo que se te caiga al cocinar o lo que sea, no me irás a decir que es mejor andar con el cable, la manguera rizada y tirar del bicho, etc...a pillar el cacharro dar un par de toques al gatillo y listo y en dos segundos, creo yo, ahora, que para gustos los colores... menos en la gente, que me mola más palidita, así clarita...
 
Volver