¿Es Portugal el último paraiso?

Tengo entendido que en Portugal apenas hay perros. Cualquier información sería bienvenida.

Puedo hablarte del Portugal insular, por si apetece.

Azores está inundado de cortesanacos y no precisamente de los canijos, además en todas las islas. Más de un encontronazo tuve con dueños por la excesiva violencia de sus bichejos, ellos sin embargo con el carácter apocado.

En Madeira no me llamaron tanto la atención, al ser un lugar donde el pateo es más difícil por la agreste orografía, o sea, que las rutas se hacen en lugares determinados y aislados, pero los he olido en pedanías y pueblos, estoy convencido de que también tienen unos cuantos.

Se me olvidaba, no es amaperrismo como el español, sino de fincas.
 
Puedo hablarte del Portugal insular, por si apetece.

Azores está inundado de cortesanacos y no precisamente de los canijos, además en todas las islas. Más de un encontronazo tuve con dueños por la excesiva violencia de sus bichejos, ellos sin embargo con el carácter apocado.

En Madeira no me llamaron tanto la atención, al ser un lugar donde el pateo es más difícil por la agreste orografía, o sea, que las rutas se hacen en lugares determinados y aislados, pero los he olido en pedanías y pueblos, estoy convencido de que también tienen unos cuantos.

Se me olvidaba, no es amaperrismo como el español, sino de fincas.


tengo un amigo que tiene un dogo de 90 kilos
 
Sí, sí, no gusto de razas de perros, pero si quitas las caras y horteras entre las grandes, las que van detrás en las Azores las tienen todas. Aparte del enfado con ese tipo de canes que me encontré no le encontraba la explicación, si allí no padecen inmi gración de calidad, nótese la ironía, ni capté lumpen en ningún sitio, a cuento de qué venían entonces esos animales tan peligrosos.
 
¿Qué tal la zona de la desembocadura del Miño o del Duero?
El Duero desemboca en Oporto metroplis del lado norte e Vila Nueva de Gaia el sur!
A mi no me gusta, mucha gente muchos coches mucho turismo!
Es muy bonito sin duda!
Del rio Miño Valencia hasta Esposende es el paraíso!




 
Última edición:
Me parto, aquí los españoles pidiendo silencio para pasar desapercibidos al paquismo, otro que si el dogo de 200 kgs pa acongojar, aquella que si mujeres con bigotes (que por cierto ejem) y en eso que EL PORTUGUÉS DEL HILO SE MONTA UNA EXHIBICIÓN CON UNA BURRADA DE VIDRIOS PARA PROMOCIONAR EL PAÍS juasjuasjuasjuas.

Y ya me callo, tranquis. nodigomas:
 
Me parto, aquí los españoles pidiendo silencio para pasar desapercibidos al paquismo, otro que si el dogo de 200 kgs pa acongojar, aquella que si mujeres con bigotes (que por cierto ejem) y en eso que EL PORTUGUÉS DEL HILO SE MONTA UNA EXHIBICIÓN CON UNA BURRADA DE VIDRIOS PARA PROMOCIONAR EL PAÍS juasjuasjuasjuas.

Y ya me callo, tranquis. nodigomas:
meparto: meparto: meparto:
Tampoco esta mal promocionar Portugal en Burbuja!!
No hay medio español que habla tan bien Portugal como aquí!!
Hasta de historia lo saben tudo!
Vosotros lo merecen!
E sos bienvenidos a Portugal!
 
Bah continúo que no pasa ná.

Algo que me encantó fueron los adolescentes. Así como en Espanha cuando deseas relajarte en un parque, detectas un grupete y te das media vuelta, que si pagapensiones, reggaeton, niñatos enmierdando, allí en las Lusitanias me quedé gratamente sorprendido, los chavales estaban en sus rollos pero sin fastidiar, tal como uno desea acorde a su edad.
 
Puedo hablarte del Portugal insular, por si apetece.

Azores está inundado de cortesanacos y no precisamente de los canijos, además en todas las islas. Más de un encontronazo tuve con dueños por la excesiva violencia de sus bichejos, ellos sin embargo con el carácter apocado.

En Madeira no me llamaron tanto la atención, al ser un lugar donde el pateo es más difícil por la agreste orografía, o sea, que las rutas se hacen en lugares determinados y aislados, pero los he olido en pedanías y pueblos, estoy convencido de que también tienen unos cuantos.

Se me olvidaba, no es amaperrismo como el español, sino de fincas.

Ahora que lo dices, creo que es Madeira el lugar en el que comentan que apenas hay perros. Parece mentira lo difícil que es encontrar un lugar libre de esos bichos.
 
¿Qué tal la zona de la desembocadura del Miño o del Duero?
por el miño precios hezpañordos

incluso más caros, ya que los lgtb egos suelen turistear por la zona con el rollo de que es barato, barato los narices bacallau a 25 pavos easy
 
A Portugal le ha salvado las aguas frias del turismo masisvo y aun asi Oporto, Lisboa y Algarve va a ir a cada vez mas y mas.
Los siguientes años si cada vez hay mas gente que trabaje online pues mucha se mueve a paises baratos y seguros del sur de Europa asi que Portugal con los años se irá españolizando hasta cierto punto.

Lo de que se vaya haciendo mas feminista radical es mera cuestión de tiempo porque la burbuja del shishi también es allí bestial.
Portugal aprueba una ley que establece como violación todo tipo de relación sensual sin consentimiento

Polémica en Portugal por nueva ley que permite a adolescentes cambiar de género

etc

que no hay joyas, y en la UE menos
 
Volver