¿Es Portugal el último paraiso?

Tú no entiendes la palabra sarcasmo no? pues eso.

¿No entendéis que si animamos a todos los cenutrios españoles a irse a Portugal, maravilloso país por cierto, ya no nos quedará a nosotros sitio donde escapar?

Pues eso.


Hay que hacer contrapublicidad a troche y moche. Portugal es una cosa y es horroroso todo y tal y pascual

¿Tu no entiendes que yo no soy adivino? Al menos pon una cara o un guiño o algo. roto2
El sarcasmo si no, lo entenderá solamente el cuello de tu camisa primohh

Y sí, Portugal es una requete cosa, no vayáis roto2
 
Creo que el amigo está siendo irónico y lo que no quiere es que Portugal se llene de pacos y joroben ese país también.

Porque nadie en su sano juicio diría que Portugal es un país feo.

Soy amigA, pero gracias igualmente.

Efectivamente, conozco Portugal muy bien, tengo un cariño y admiración infinitas por ese precioso país y sus encantadoras gentes.

El único problema de Portugal es que es vecino de España con una frontera muy larga y accesible, para su desgracia.

Y nada me daría más pena que que Portugal sea invadido por hordas de españoles e impongan éstos su forma de ser y sus groseros modales
 
Soy amigA, pero gracias igualmente.

Efectivamente, conozco Portugal muy bien, tengo un cariño y admiración infinitas por ese precioso país y sus encantadoras gentes.

El único problema de Portugal es que es vecino de España con una frontera muy larga y accesible, para su desgracia.

Y nada me daría más pena que que Portugal sea invadido por hordas de españoles e impongan éstos su forma de ser y sus groseros modales
Lo suponía si.

Yo soy gallego y también conozco ese país, y es una maravilla.
Y tampoco me gustaría verlo invadido por hordas hezpañolas.

Todo lo que tocamos los convertimos en guano. Hemos convertido un país maravilloso como el nuestro en un sitio poco agradable inhabitable, y lo que menos desearía es que fuéramos a Portugal a hacer lo mismo, llevando nuestra oligofrenia congénita por esos lares.

Dejad a Portugal tranquilo me gusta la fruta
 
Soy amigA, pero gracias igualmente.

Efectivamente, conozco Portugal muy bien, tengo un cariño y admiración infinitas por ese precioso país y sus encantadoras gentes.

El único problema de Portugal es que es vecino de España con una frontera muy larga y accesible, para su desgracia.

Y nada me daría más pena que que Portugal sea invadido por hordas de españoles e impongan éstos su forma de ser y sus groseros modales

Cuéntanos más si lo conoces de la zona de la desembocadura del Miño o del Duero.
Y como es el tema de los ruídos. Si es vía libre como aquí, o más respetuoso como Alemania por ejemplo. O al menos lo era, hace mucho que no voy.
 
Cuéntanos más si lo conoces de la zona de la desembocadura del Miño o del Duero.
Y como es el tema de los ruídos. Si es vía libre como aquí, o más respetuoso como Alemania por ejemplo. O al menos lo era, hace mucho que no voy.

El tema ruidos....

has dado en el clavo. precisamente EL SILENCIO, LA QUIETUD, LA CALMA, LA SUAVIDAD EN EL HABLAR Y EN LOS GESTOS Y MODALES DE LA GENTE son características intrínsecas de Portugal y la diferencia con la estridencia y la vocinglería española es tan palpable, la diferencia es tan abrumadora que se nota y se disfruta desde el primer momento que pones pie en Portugal.
 
yo vivo al lado de la playa, a 1,5 km puedo hacer surf pero es una playa preferente de kite y paddle, bueno no es verdad hay bastante surf, mucho surf, pero los dias de viento vienen los de kite

barbacoa, sobre todo tengo muchos amigos de kite, por ejemplo, mañana vienen despues del kite y a montarla en mi casa, a 1,5 km de la playa y a 1,8 km del bosque y pensando hacer una huerta, y por ahora ni conecta la alarma y la gente puede saltar mi muro, vivo muy apartado, como yo el 70% de la gente


la verdad es que vivo muy tranquilo
Qué zona es?
 
¿Podrías decirnos cómo es el carácter portugués? Por curiosidad, no se si son mediterráneos como nosotros o son más atlánticos, es decir, cómo sus tan amados ingleses.
 
Una pregunta a ver si me puedes ayudar, todos los que se compran un terreno y se montan su casa de madera o de barro... ¿En Portugal es legal?

En España todos sabemos que pasa el helictoptero y te frien a multas y te la hacen tirar, pero veo que muchos en el Algarve estan en ese plan, ¿cómo es posible?

Un saludo


creo que hay casas de madera, e incluso he visto construyendo con estructura de acero, pero verdaderamente mejor que confirmes con un experto
 
Volver