¿Es Portugal el último paraiso?

yo vivo al lado de la playa, a 1,5 km puedo hacer surf pero es una playa preferente de kite y paddle, bueno no es verdad hay bastante surf, mucho surf, pero los dias de viento vienen los de kite

barbacoa, sobre todo tengo muchos amigos de kite, por ejemplo, mañana vienen despues del kite y a montarla en mi casa, a 1,5 km de la playa y a 1,8 km del bosque y pensando hacer una huerta, y por ahora ni conecta la alarma y la gente puede saltar mi muro, vivo muy apartado, como yo el 70% de la gente


la verdad es que vivo muy tranquilo

Una pregunta a ver si me puedes ayudar, todos los que se compran un terreno y se montan su casa de madera o de barro... ¿En Portugal es legal?

En España todos sabemos que pasa el helictoptero y te frien a multas y te la hacen tirar, pero veo que muchos en el Algarve estan en ese plan, ¿cómo es posible?

Un saludo
 
A Portugal le ha salvado las aguas frias del turismo masisvo y aun asi Oporto, Lisboa y Algarve va a ir a cada vez mas y mas.
Los siguientes años si cada vez hay mas gente que trabaje online pues mucha se mueve a paises baratos y seguros del sur de Europa asi que Portugal con los años se irá españolizando hasta cierto punto.

Lo de que se vaya haciendo mas feminista radical es mera cuestión de tiempo porque la burbuja del shishi también es allí bestial.
 
es como era la españa de los 90, antes de la toda la invasion marxista cultural, asi que si, es un paraiso.

lo unico malo es que el precio de las viviendas esta igual o peor que en españa.... he estado echando un ojo y son una burrada.

Algo más barato que Pacoñistán, pero en las zonas buenas apenas hay diferencias.
 
No.

Portugal es muy feo, no vale para nada, las carreteras pésimas, las mujeres todas con bigote estilo Ataturk, la gente insoportable y maleducada, las ciudades todas horrorosa, los pueblos aburridos y llenos de patanes.

Nada. Que se os quite a todos de la cabeza. Quedaos todos en España, que no vaya nadie a Portugal, es un país horrible, nada, borrarlo de la mente, ni se os ocurra pasar la frontera, horroroso todo

La zona de Cascais es acojonante, no digas bobadas y las tías lo mismo, las zonas vip son zonas vip en todos lados.
 
La zona de Cascais es acojonante, no digas bobadas y las tías lo mismo, las zonas vip son zonas vip en todos lados.
Creo que el amigo está siendo irónico y lo que no quiere es que Portugal se llene de pacos y joroben ese país también.

Porque nadie en su sano juicio diría que Portugal es un país feo.
 
La zona de Cascais es acojonante, no digas bobadas y las tías lo mismo, las zonas vip son zonas vip en todos lados.

Tú no entiendes la palabra sarcasmo no? pues eso.

¿No entendéis que si animamos a todos los cenutrios españoles a irse a Portugal, maravilloso país por cierto, ya no nos quedará a nosotros sitio donde escapar?

Pues eso.

Hay que hacer contrapublicidad a troche y moche. Portugal es una cosa y es horroroso todo y tal y pascual
 
Volver