¿Es necesario cerrar las fronteras a la inmi gración no-UE?

¿Es necesario cerrar las fonteras a la inmi gración no-UE?

  • Absolutamente necesario

    Votos: 20 16,0%
  • Absolutamente necesario, y además repatriar a todos los ilegales.

    Votos: 86 68,8%
  • No, tenemos capacidad de absorción.

    Votos: 19 15,2%

  • Total de votantes
    125

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Con 5M de parados estamos como para absorber pagapensiones.

El suicidio demográfico es algo que va a ocurrir a nivel mundial, en el caso de España no podemos mantener a 47M de habitantes como para seguir aumentando de población.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Supongo que lo dices en broma.

Si no, ¿por que esta reformando legislacion ahora para intentar botarlos?.
¿Reformando? ¿Cómo? La última reforma (hace unos meses) eliminó varios supuestos en los que se podía detener a alguien, por infracción a la ley de extranjería, para iniciar el procedimiento de expulsión por vía preferente... así pues, ¿reformando cómo?
 

El cid

Madmaxista
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
563
Reputación
445
¿Reformando? ¿Cómo? La última reforma (hace unos meses) eliminó varios supuestos en los que se podía detener a alguien, por infracción a la ley de extranjería, para iniciar el procedimiento de expulsión por vía preferente... así pues, ¿reformando cómo?

OBAMA tiene un problema con este tema.
Hay una gran polemica en mas de un estado por la reforma de ley de inmigracion.

Si quieres confundir es que eres un pro-banca-fiat.

Que te aproveche el atracon.
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
OBAMA tiene un problema con este tema.
Hay una gran polemica en mas de un estado por la reforma de ley de inmigracion.

Si quieres confundir es que eres un pro-banca-fiat.

Que te aproveche el atracon.
Ah, perdone usted, pensaba que hablábamos de España y su reforma reciente de la ley de extranjería.

Ahora me sale con Obama y "más de un estado". Pues fale, pues me alegro, pero ya le digo que aquí vamos hacia atrás. Y si le parece que pretendía confundir en lugar de mostrar la realidad de nuestra legislación (criticando lo que me parece un paso atrás) es que es usted PRO-LOGSE y tal, producto de la LOGSE quiero decir.

Un saludo ;)
 

El cid

Madmaxista
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
563
Reputación
445
Ah, perdone usted, pensaba que hablábamos de España y su reforma reciente de la ley de extranjería.

Ahora me sale con Obama y "más de un estado". Pues fale, pues me alegro, pero ya le digo que aquí vamos hacia atrás. Y si le parece que pretendía confundir en lugar de mostrar la realidad de nuestra legislación (criticando lo que me parece un paso atrás) es que es usted PRO-LOGSE y tal, producto de la LOGSE quiero decir.

Un saludo ;)

Lo mejor es aceptar la inmi gración. Eso fue lo que hicieron los USA en el s. XIX y buena parte del XX, y así se forjó esa poderosa nación. España debe refundarse, y la inmi gración masiva puede ser el camino.
Me referia a este post 8:.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
No, porque falta la opción de que no se va a poder hacer por muchos sueños húmedos que tengan ciertos especímenes burbujiles.

Ya sé que los que hacen estas preguntas y los que aplauden con las orejas no tienen ni la más perversos idea de como funciona el derecho de la UE, el derecho internacional, los tratados internacionales, etc. De todas formas para que os hagais una idea, expulsar a los... (me invento la cifra, podeis poner la que querais) 500.000 ilegales que hay en España costaría de media 10.000 € por cabeza (tirando muy por lo bajo y sin contar los costes económicos de meter a unos 3000 empresarios en el trullo) lo cual hacen 5.000.000.000 € y tardaríamos unos 10 años en conseguirlo.
El problema es que en esos 10 años habrán entrado otros 500.000 más... que van a perder? Como mucho los vas a tener que volver a echar.

Claro, si se implanta una dictadura, se deniega el derecho a habeas corpus (por lo cual cualquiera puede ser detenido en cualquier momento sin tener pruebas ni sospechas ni nada), el derecho a una defensa justa (blah blah), el derecho a la intimidad, ,.... bueno, podeis añadir mas cosas ...tortura y tal.

También sé que hay un par de foreros (Si, Sr. Morales, me refiero a Ud.) a los que se le pone dura imaginando esto, pero bueno, no va a ocurrir.

Podrias haber preguntado:


Cuando nos visiten los extraterrestes, que querrán? Te o café?

Tiene el mismo sentido.
 

Legio_VI_Victrix

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
748
Reputación
469
Lugar
Hispania
No, porque falta la opción de que no se va a poder hacer por muchos sueños húmedos que tengan ciertos especímenes burbujiles.

Ya sé que los que hacen estas preguntas y los que aplauden con las orejas no tienen ni la más perversos idea de como funciona el derecho de la UE, el derecho internacional, los tratados internacionales, etc. De todas formas para que os hagais una idea, expulsar a los... (me invento la cifra, podeis poner la que querais) 500.000 ilegales que hay en España costaría de media 10.000 € por cabeza (tirando muy por lo bajo y sin contar los costes económicos de meter a unos 3000 empresarios en el trullo) lo cual hacen 5.000.000.000 € y tardaríamos unos 10 años en conseguirlo.
El problema es que en esos 10 años habrán entrado otros 500.000 más... que van a perder? Como mucho los vas a tener que volver a echar.

Claro, si se implanta una dictadura, se deniega el derecho a habeas corpus (por lo cual cualquiera puede ser detenido en cualquier momento sin tener pruebas ni sospechas ni nada), el derecho a una defensa justa (blah blah), el derecho a la intimidad, ,.... bueno, podeis añadir mas cosas ...tortura y tal.

También sé que hay un par de foreros (Si, Sr. Morales, me refiero a Ud.) a los que se le pone dura imaginando esto, pero bueno, no va a ocurrir.

Podrias haber preguntado:


Cuando nos visiten los extraterrestes, que querrán? Te o café?

Tiene el mismo sentido.

Tienes razon... pero no hacer nada (que es lo que parece que predicas) tampoco es una solucion.....
 

El cid

Madmaxista
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
563
Reputación
445
No, porque falta la opción de que no se va a poder hacer por muchos sueños húmedos que tengan ciertos especímenes burbujiles.

Ya sé que los que hacen estas preguntas y los que aplauden con las orejas no tienen ni la más perversos idea de como funciona el derecho de la UE, el derecho internacional, los tratados internacionales, etc. De todas formas para que os hagais una idea, expulsar a los... (me invento la cifra, podeis poner la que querais) 500.000 ilegales que hay en España costaría de media 10.000 € por cabeza (tirando muy por lo bajo y sin contar los costes económicos de meter a unos 3000 empresarios en el trullo) lo cual hacen 5.000.000.000 € y tardaríamos unos 10 años en conseguirlo.
El problema es que en esos 10 años habrán entrado otros 500.000 más... que van a perder? Como mucho los vas a tener que volver a echar.

Claro, si se implanta una dictadura, se deniega el derecho a habeas corpus (por lo cual cualquiera puede ser detenido en cualquier momento sin tener pruebas ni sospechas ni nada), el derecho a una defensa justa (blah blah), el derecho a la intimidad, ,.... bueno, podeis añadir mas cosas ...tortura y tal.

También sé que hay un par de foreros (Si, Sr. Morales, me refiero a Ud.) a los que se le pone dura imaginando esto, pero bueno, no va a ocurrir.

Podrias haber preguntado:


Cuando nos visiten los extraterrestes, que querrán? Te o café?

Tiene el mismo sentido.
Es falso si se demuestra que estan defraudando pero aun asi prefiero gastar en eso que en plan E, rescate bancario, rescate inmobiliario y automovilistico.

Construyendo futuro.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Tienes razon... pero no hacer nada (que es lo que parece que predicas) tampoco es una solucion.....

En efecto, no es la solución.
Se está haciendo algo, aunque poco (p.ej. en Alemania, si viene un turco, tiene que dejar una fianza de 2000 € o 3000 €, o alguien tiene que dejar la fianza por él, etc).

Lo que realmente se tendría que hacer sería reformar la justicia, pero imagínate lo que pasaría en España si la justicia de pronto funcionase de querida madre.
Ibamos a llenar los pisitos vacios a base de reconvertirlos en prisiones.
Y los políticos no quieren terminar en la guandoca.
Después tenemos los problemas de pensiones, población etc. En fin, es un problemón.
Yo creo que los políticos harán parchecillos, hasta que a alguien le reviente el tinglado.
 
Última edición:

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.372
Reputación
20.469
No, porque falta la opción de que no se va a poder hacer por muchos sueños húmedos que tengan ciertos especímenes burbujiles.

Ya sé que los que hacen estas preguntas y los que aplauden con las orejas no tienen ni la más perversos idea de como funciona el derecho de la UE, el derecho internacional, los tratados internacionales, etc. De todas formas para que os hagais una idea, expulsar a los... (me invento la cifra, podeis poner la que querais) 500.000 ilegales que hay en España costaría de media 10.000 € por cabeza (tirando muy por lo bajo y sin contar los costes económicos de meter a unos 3000 empresarios en el trullo) lo cual hacen 5.000.000.000 € y tardaríamos unos 10 años en conseguirlo.
El problema es que en esos 10 años habrán entrado otros 500.000 más... que van a perder? Como mucho los vas a tener que volver a echar.

Claro, si se implanta una dictadura, se deniega el derecho a habeas corpus (por lo cual cualquiera puede ser detenido en cualquier momento sin tener pruebas ni sospechas ni nada), el derecho a una defensa justa (blah blah), el derecho a la intimidad, ,.... bueno, podeis añadir mas cosas ...tortura y tal.

También sé que hay un par de foreros (Si, Sr. Morales, me refiero a Ud.) a los que se le pone dura imaginando esto, pero bueno, no va a ocurrir.

Podrias haber preguntado:


Cuando nos visiten los extraterrestes, que querrán? Te o café?

Tiene el mismo sentido.
o mas... :Baile:

No te enrolles tanto, que no es tan complicado, el que tenga trabajo y cotice, se queda, los demás fuera.

Ves que sencillo?
 

EleG

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
1.954
Reputación
966
La opción c) es guasa, ¿no?

¿Nuestra capacidad de "absorción" es tal que la de éste? :D


 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
¿Es necesario cerrar las fronteras a la inmi gración no-UE?

Y a la de UE que no pueda sostenerse económicamente y que haga trabajos que pueda hacer un español. Exactamente igual que en Alemania e Italia.

Ya vale de explotar el mercado de trabajo y de obligar a emigrar a los españoles para hacer sitio a otros mas dóciles. Y de primar a los malos empresarios a costa de derechos tan fundamentales como el derecho al trabajo.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Faltan otras opciones, por ejemplo:

4) No, porque el Suicidio Demográfico habrá que intentar frenarlo de algún modo.

5) No, porque siempre habrá trabajos "demigrantes" que ningún ejpañol que se precie querrá hacerlos mientras no se suban los sueldoh.

El "suicidio demográfico" es mas bien un genocidio planificado (un proceso desvergonzado de sustitución inmisericorde de la población autóctona por otra de aluvión, que de tan monstruoso que es no puede ser imaginado/sospechado siquiera por esta). Y lo provocan las condiciones socio-económico-laborales tercermundistas y, precisamente, la inmi gración.

Precisamente hablan de suicidio democrático los hipócritas desvergonzados que nos condenan a la emigración y a la miseria. Quieren que la gente se reproduzca como conejos y al mismoo tiempo que aprenda a no-comer (como en el chiste del burro del etniano). La alternativa que les dejan es huir a cualquier sitio: "españoleh en el mundo".

¡Qué desvergüenza!

PD: y ojo, que yo reconozco que hay sueldos infladísimos en oficios de autónomos-piratas mientras hay titulados técnicos trabajando por "la voluntad" (el mundo al revés). Y que se debería devaluar para remontar. Pero que empiecen por los precios que la historia ya nos la conocemos de antiguo.
En su defecto queremos converger con Europa en todo. En ayudas a la familia, en subsidios a nacionales (Alemania, Suecia, Holanda...). Y luego hablamos de tasas de natalidad y suicidios demogŕaficos.
 
Última edición: