¿Es JOSE ELIAS el prototipo de empresario PACO?

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.414
No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.


Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puñetero paco que no me jorobes.
Entre este Paco y el Llados, ya me contarás...
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
703
Reputación
1.613
Lugar
Navarra
A mi me parece top que un tio billonario pueda ser referente para alguien que le pica el gusanillo de emprender, aunque sea en España.
Su mensaje va sobretodo a jóvenes que no entienden nada.

A mi me parece egocéntrico? Si
Es una buena referencia? Si
Es pàco? Por supuesto

A muchos os encantaría que Amancio Ortega o Florentino fueran tan abiertos. Pero si lo fueran diríais lo mismo que decís ahora
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.479
Reputación
21.063
El que pilota es el otro. De hecho el solo dice gañadeces. Y que pilotar es un conazo y que va en modo automarico.
Sí que pilota. Pero no es profesional de la aviación.

En esas condiciones hace bien en ir acompañado de un piloto profesional para que le haga el repostaje, las revisiones prevuelo, los planes de vuelo y evitar accidentes.

Si te sobra el dinero es lo más inteligente.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.994
Reputación
3.878
A pocos empresarios de éxito conocéis vosotros. No hablo de millonarios, pero sí personas cuya empresa (suelen tener más de una), puede reportarles anualmente lo necesario para que cada uno de los dos retoños conduzca un Mercedes y vivan en un chalet pagado a tocateja. Si les preguntas cuál es la capital de Irán no saben ni señalarte en el mapa Países Bajos. Pero son gente curtida que, normalmente, decidió emprender en lo que había trabajado, pues vio que la empresa quedaba obsoleta. Lo han hecho en su momento, siendo los primeros que han innovado en el sector y se han sabido mover, sobre todo antaño, cuando la corrupción era todavía más habitual y mejor vista que ahora.

Si pensáis en millonarios o simplemente gente con mucha pasta, en tíos con traje, corbata, asistiendo a congresos y hablando de macroeconomía, lo dicho, a pocos empresarios de éxito conocéis.