*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

SHELL tiene mas caja y es mas grande, pero Total es muy buena companyia. Quizas @Frostituto puede darte una explicacion porque el duda entre ambas. En mi caso estoy entre Exxon,Total y SHELL: La que crea que esta mas castigada de forma circumstancial sera la que elija.

El cuando, si en 2 semanas o si en 2 meses, es la clave para ganar o perder: Es como cuando compras algo en el supermercado, a lo mejor el mes siguiente hay otra oferta mejor o quizas te jorobas y pagas mas.

Lo que parece claro, es que exceptuando SHELL el resto de empresas que sigo van a volver precios similares a los que han tenido hace 1 mes.



Las que tienes que comprar son: Royal Dutch Shell-B,....

En mi opinion, ahora SHELL esta muy cara: Han subido mas de un 50% y estan al 50% de su maximo valor


Sí, estoy viendo la progresión y ha subido mucho.

Vaya jaleo con los ticket, parece que el mejor efectivamente es RDSB, muchas gracias.
 
Última edición:
Quería vender puts de Bankinter y Degiro lo interpreta como ponerse en corto. Mecagüentoh
 
SHELL tiene mas caja y es mas grande, pero Total es muy buena companyia. Quizas @Frostituto puede darte una explicacion porque el duda entre ambas. En mi caso estoy entre Exxon,Total y SHELL: La que crea que esta mas castigada de forma circumstancial sera la que elija.

El cuando, si en 2 semanas o si en 2 meses, es la clave para ganar o perder: Es como cuando compras algo en el supermercado, a lo mejor el mes siguiente hay otra oferta mejor o quizas te jorobas y pagas mas.

Lo que parece claro, es que exceptuando SHELL el resto de empresas que sigo van a volver precios similares a los que han tenido hace 1 mes.



Las que tienes que comprar son: Royal Dutch Shell-B,....

En mi opinion, ahora SHELL esta muy cara: Han subido mas de un 50% y estan al 50% de su maximo valor

Yo tb me estoy lamentando con Shell por no entrar a 11€, hoy otro +10%, aún así se estiman que suba hasta 20€ al menos.
Hay que tener en cuenta que aunque tengan caja llevan muchísimos anhos con el mismo dividendo, incluso cuando tienen pérdidas, por lo que creo que seguirán así y si la acción sigue subiendo pierde el atractivo del dividendo que tampoco es demasiado alto por acción.
 
Cuidado con las inversiones en turismo. Que puede quedar tocado para años.
 
Lo mas inteligente sería en invertir en cosas que esten a salvo de la nueva situación.
De momento me he comprado Disney y AMD.
 
Pues ahí está la progenitora del cordero. La banderilla como mínimo estará lista en un año (siendo optimista). Aguantarán eso los hoteles, aerolíneas, cruceros o AENA?. Si se piensa que si, adelante, y se ganará mucho dinero. Si se cree que no, prudencia.

En 1 año ni en broma. Los más optimistas dicen que 18 meses. Y eso en teoría. Una banderilla se tarda de 10 a 15 años en tenerla lista.
Incluso aunque estuviera lista faltaría por ver como se aplica a todo el mundo. Así que no cuentes con la banderilla.
Así que cuantas aerolineas y cruceros podrían permitirse estar años sin actividad.
Muchos quebrarán.
 
Si es verda, para flipar: Senyores la bolsa la estan manteniendo, la economia va a sufrir y mucho: nos vamos a una larga crisis:

 
Vaya narices tienes vendiendo puts. A mí me daría pavor dejar una pata abierta en una opción. Y ya no te digo tal y como esta el mercado. Ole tu.
Era muy out-the-money. Si salía mal me lo tomaba como si hoy hubiera comprado Bankinter al precio máximo al que estaba dispuesto a comprar. Si no se ejecutaba pues es un par de compras gratis al súper. Pero ya te digo, no va a poder ser.
 
Por cierto lei el otro dia que los del petroleo a CP tiene muy mala pinta, pues las reservas estan casi llenas y que ojito que ya no es una decision de los saudis de inundar el mercado con petroleo barato: es que nadie te lo va a comprar (por decirlo exageradamente).
Relacionado con esto, el otro día estaba en el hilo del petróleo partiéndome el ojo ciego con los analistas que decían que íbamos a ver petróleo en precios negativos. Pues ayer volví a ese hilo y resulta que algunos petróleos de mala calidad ya están a precios negativos. La realidad supera la ficción.

Que las petroleras suban solo lo interpreto como que hoy hay rebote y/o que tienen bastante negocio en el downstream. Hay poquísimas petroleras del upstream que ganen dinero a estos precios, creo que solo las de la península arábiga y las iraníes.
 
Última edición:
Volver