*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

ValPPCC

Madmaxista
Desde
21 May 2018
Mensajes
237
Reputación
506
¿Veis de demorados meterse en Airbus que está a 51 ahora?
Yo me esperaria bastante, es un muy buen precio pero aun le queda margen de bajada.
Lo de AMD yo no me meteria en mi caso mas bien por tema psicologico.
No se si os pasa que por ejemplo si que invierto en empresas que pasan de valer 100 a 8 euros, pero a la inversa nunca invertiria.
AMD valia 2 euros en el 2015 con continuas subidas y bajadas brutales, yo le meteria cuando bajara a 2-6 euros, no cuando este en el pico de la ola.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Me autocito ahora mismo con un mensaje de las 13:00:

Me puede alguien explicar porque el petroleo vale 10% mas? No me jodais que la razon es la reunion de Trump el viernes, de que va a ayudar a las petroleras y tal.

Por cierto lei el otro dia que los del petroleo a CP tiene muy mala pinta, pues las reservas estan casi llenas y que ojito que ya no es una decision de los saudis de inundar el mercado con petroleo barato: es que nadie te lo va a comprar (por decirlo exageradamente).
Es que no hay por donde cogerlo,...,para mi mercado bajista claro,....
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
@ccc Hay acuerdo de reducción de producción de petróleo parece

Hay que ir entrando en las petroleras
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
@ccc Hay acuerdo de reducción de producción de petróleo parece

Hay que ir entrando en las petroleras
Yo de momento paso, para mi todo el mercado esta sostenido y vamos a ver nuevos minimos, de eso estoy seguro: Con el petroleo, a estos precios, lo veo como oportunidad perdida:

Que salga Trump y diga algo me suena a excusa para subir todo de forma artificial.
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Yo de momento paso, para mi todo el mercado esta sostenido y vamos a ver nuevos minimos, de eso estoy seguro: Con el petroleo, a estos precios, lo veo como oportunidad perdida:

Que salga Trump y diga algo me suena a excusa para subir todo de forma artificial.
Hombre, a saco no hay que entrar, pero un poco si que voy a meter en la próxima caída
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Hay algo que no estoy seguro que la gente esta descontando. Venimos de sobreproduccion de petroleo por el tema rusia/arabia saudi. Ahora parece que van a reducir la oferta de petroleo entre estos dos y USA. Ok eso esta muy bien. Pero, que pasa con la demanda? Cuantos MILLONES de barriles diarios se estan dejando de consumir en el mundo con tantisimos millones de personas en casa? En algun sitio lei que solo con espana e italia son 2 millones de barriles menos al dia. Imaginaros el resto de paises. Imaginaros lo que consumira la India...

El petroleo puede subir, bajar o ir a misa. Lo mismo las petroleras. La realidad es que hay un ajuste brutal por delante, no sabemos cuanto va a durar, y una vez las reservas estan llenas, y nadie consume ese petroleo, que va a pasar?
 

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
869
Reputación
832
Bueno, pero entonces hablas de una futura caida y no justo ahora sonrisa:
Claro, claro

Obviamente que va a volver a darse otra caída, aunque el petróleo suba. Hay que colocar todo ese excedente

Pero Shell a 10 no se si lo vamos a volver a ver, va a estar rozándolo en mi opìnión
 
  • Zanx
Reacciones: ccc

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Hay algo que no estoy seguro que la gente esta descontando. Venimos de sobreproduccion de petroleo por el tema rusia/arabia saudi. Ahora parece que van a reducir la oferta de petroleo entre estos dos y USA. Ok eso esta muy bien. Pero, que pasa con la demanda? Cuantos MILLONES de barriles diarios se estan dejando de consumir en el mundo con tantisimos millones de personas en casa? En algun sitio lei que solo con espana e italia son 2 millones de barriles menos al dia. Imaginaros el resto de paises. Imaginaros lo que consumira la India...

El petroleo puede subir, bajar o ir a misa. Lo mismo las petroleras. La realidad es que hay un ajuste brutal por delante, no sabemos cuanto va a durar, y una vez las reservas estan llenas, y nadie consume ese petroleo, que va a pasar?
De eso ya hemos hablado y tienes razon: Las reservas de los paises estan completamente llenas, lo que hace que determinados petroleos tengan incluso un valor negativo y es verdad: Te pagan por ir a recogerlo.

Desde luego y en mi opinion viene 1 anyo en el que el petroleo va a valer una hez: Problemas entre paises, reservas al 100% y 0 consumo. En Europa la demanda de gas va a bajar porque viene el verano.

Aqui, sin embargo, estamos hablando de invertir y en >1 anyo ver algo de beneficios.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Claro, claro

Obviamente que va a volver a darse otra caída, aunque el petróleo suba. Hay que colocar todo ese excedente

Pero Shell a 10 no se si lo vamos a volver a ver, va a estar rozándolo en mi opìnión
Shell esta a 36, a 10 no seria demasiado hostion?
 

ValPPCC

Madmaxista
Desde
21 May 2018
Mensajes
237
Reputación
506
Hay algo que no estoy seguro que la gente esta descontando. Venimos de sobreproduccion de petroleo por el tema rusia/arabia saudi. Ahora parece que van a reducir la oferta de petroleo entre estos dos y USA. Ok eso esta muy bien. Pero, que pasa con la demanda? Cuantos MILLONES de barriles diarios se estan dejando de consumir en el mundo con tantisimos millones de personas en casa? En algun sitio lei que solo con espana e italia son 2 millones de barriles menos al dia. Imaginaros el resto de paises. Imaginaros lo que consumira la India...

El petroleo puede subir, bajar o ir a misa. Lo mismo las petroleras. La realidad es que hay un ajuste brutal por delante, no sabemos cuanto va a durar, y una vez las reservas estan llenas, y nadie consume ese petroleo, que va a pasar?
Es cierto lo que dices pero porque el Sp500 sube hoy casi un 2%?
Para mi la respuesta es la misma