*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
585
Reputación
1.449
SHELL tiene mas caja y es mas grande, pero Total es muy buena companyia. Quizas @Frostituto puede darte una explicacion porque el duda entre ambas. En mi caso estoy entre Exxon,Total y SHELL: La que crea que esta mas castigada de forma circumstancial sera la que elija.

El cuando, si en 2 semanas o si en 2 meses, es la clave para ganar o perder: Es como cuando compras algo en el supermercado, a lo mejor el mes siguiente hay otra oferta mejor o quizas te jorobas y pagas mas.

Lo que parece claro, es que exceptuando SHELL el resto de empresas que sigo van a volver precios similares a los que han tenido hace 1 mes.



Las que tienes que comprar son: Royal Dutch Shell-B,....

En mi opinion, ahora SHELL esta muy cara: Han subido mas de un 50% y estan al 50% de su maximo valor

Sí, estoy viendo la progresión y ha subido mucho.

Vaya jaleo con los ticket, parece que el mejor efectivamente es RDSB, muchas gracias.
 
Última edición:

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Quería vender puts de Bankinter y Degiro lo interpreta como ponerse en corto. Mecagüentoh
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.454
Reputación
8.993
Lugar
Großherzogtum Baden
SHELL tiene mas caja y es mas grande, pero Total es muy buena companyia. Quizas @Frostituto puede darte una explicacion porque el duda entre ambas. En mi caso estoy entre Exxon,Total y SHELL: La que crea que esta mas castigada de forma circumstancial sera la que elija.

El cuando, si en 2 semanas o si en 2 meses, es la clave para ganar o perder: Es como cuando compras algo en el supermercado, a lo mejor el mes siguiente hay otra oferta mejor o quizas te jorobas y pagas mas.

Lo que parece claro, es que exceptuando SHELL el resto de empresas que sigo van a volver precios similares a los que han tenido hace 1 mes.



Las que tienes que comprar son: Royal Dutch Shell-B,....

En mi opinion, ahora SHELL esta muy cara: Han subido mas de un 50% y estan al 50% de su maximo valor
Yo tb me estoy lamentando con Shell por no entrar a 11€, hoy otro +10%, aún así se estiman que suba hasta 20€ al menos.
Hay que tener en cuenta que aunque tengan caja llevan muchísimos anhos con el mismo dividendo, incluso cuando tienen pérdidas, por lo que creo que seguirán así y si la acción sigue subiendo pierde el atractivo del dividendo que tampoco es demasiado alto por acción.
 
  • Zanx
Reacciones: ccc

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.169
Reputación
9.139
Cuidado con las inversiones en turismo. Que puede quedar tocado para años.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.169
Reputación
9.139
Lo mas inteligente sería en invertir en cosas que esten a salvo de la nueva situación.
De momento me he comprado Disney y AMD.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.169
Reputación
9.139
Pues ahí está la madre del cordero. La banderilla como mínimo estará lista en un año (siendo optimista). Aguantarán eso los hoteles, aerolíneas, cruceros o AENA?. Si se piensa que si, adelante, y se ganará mucho dinero. Si se cree que no, prudencia.
En 1 año ni en broma. Los más optimistas dicen que 18 meses. Y eso en teoría. Una banderilla se tarda de 10 a 15 años en tenerla lista.
Incluso aunque estuviera lista faltaría por ver como se aplica a todo el mundo. Así que no cuentes con la banderilla.
Así que cuantas aerolineas y cruceros podrían permitirse estar años sin actividad.
Muchos quebrarán.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.488
Reputación
9.980
Si es verda, para flipar: Senyores la bolsa la estan manteniendo, la economia va a sufrir y mucho: nos vamos a una larga crisis:

 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Vaya narices tienes vendiendo puts. A mí me daría pavor dejar una pata abierta en una opción. Y ya no te digo tal y como esta el mercado. Ole tu.
Era muy out-the-money. Si salía mal me lo tomaba como si hoy hubiera comprado Bankinter al precio máximo al que estaba dispuesto a comprar. Si no se ejecutaba pues es un par de compras gratis al súper. Pero ya te digo, no va a poder ser.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Por cierto lei el otro dia que los del petroleo a CP tiene muy mala pinta, pues las reservas estan casi llenas y que ojito que ya no es una decision de los saudis de inundar el mercado con petroleo barato: es que nadie te lo va a comprar (por decirlo exageradamente).
Relacionado con esto, el otro día estaba en el hilo del petróleo partiéndome el trastero con los analistas que decían que íbamos a ver petróleo en precios negativos. Pues ayer volví a ese hilo y resulta que algunos petróleos de mala calidad ya están a precios negativos. La realidad supera la ficción.

Que las petroleras suban solo lo interpreto como que hoy hay rebote y/o que tienen bastante negocio en el downstream. Hay poquísimas petroleras del upstream que ganen dinero a estos precios, creo que solo las de la península arábiga y las iraníes.
 
Última edición: