Es hora de derogar la prohibición sobre la marihuana

Pienso lo mismo, y del tabaco igual. La cerveza tomada muy moderadamente es beneficiosa pero ya sabemos que a la gente le va mas abusar. Son drojas blandas reguladas por el estado para facturar
yo de lo único que he visto que alguien se haya quedado simple es de los tripis y de la coca en base, bueno y en los que empezaron a fumar porros con 15 años.
Estoy de acuerdo contigo en general respecto al abuso y los vicios. También recordarte quién metió la heroína en España en los 80, la coca en Galicia...
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: GRS
Entonces usted lo que debería hacer es privatizar la sanidad. Por la misma regla de tres, también está pagando las palos que se dan los borrachos con el coche, el tratamiento de cáncer de los fumadores, y demás. Pero prohibir la libertad del individuo en su intimidad sin hacer daño a nadie más que a él mismo? Váyase a Venezuela, que le recibirán con los brazos abiertos.

No hay que privatizar la sanidad porque por intereses personales y corrupción acabariamos como USA que si tienes diabetes te mueres por no tener insulina. Lo que hay que ser mas responsables, la sanidad debe ser humana, no un negocio. Las preguntas que hay que hacerse son:
Porque bebo? Que beneficios me aporta? Como estare dentro de 20 años si continuo haciendolo?

Y esas preguntas igual con tabaco y drojas.

Me da rabia tener que pagar a borrachos, fumadores , hasta al simple qje por hacerse el chulo se rompe un brazo pero estamos en una sanidad pública y me toca apechugar con estos simples igual que apechugara el vecino el dia de mañana si me hago una luxación de hombro entrenando y tengo que ir a urgencias.


Las drojas siempre conllevan daños a uno mismo y a terceros porque al jovenlandés que le compras el hachis que han pasado por el estrecho, esa mafia ha causado muertes y mas delitos. Hay gente que cuando no tiene acceso a esa droja causa daño a terceros para conseguirla. Me rio yo de tu concepto de libertad del individuo, yo tambien tengo libertad de ir a tu casa y darte dos ostras pero eso ya dejaria de ser libertad para ti entiendes? Vete a cualquier pais africano te montas una plantacion y te envenenas como quieras pero mientras sea ilegal tienes que cumplir la legislacion vigente.
 
(...)


Las drojas siempre conllevan daños a uno mismo y a terceros porque al jovenlandés que le compras el hachis que han pasado por el estrecho, esa mafia ha causado muertes y mas delitos.
(...)

Esto es precisamente por ser ilegal.

Yo preferiría comprarlo en farmacia u otro establecimiento oficial con garantía de calidad y producción española, sabiendo que estoy ayudando a productores españoles y sabiendo que el Estado se va a llevar un dinero en la crisis que se avecina, pero como es ilegal, tengo que comprarlo en el mercado neցro más caro y sin poder controlar la calidad.

Además los beneficios se los lleva en neցro un jovenlandés y las mafias.
 
Esto es precisamente por ser ilegal.

Yo preferiría comprarlo en farmacia u otro establecimiento oficial con garantía de calidad y producción española, sabiendo que estoy ayudando a productores españoles, pero como es ilegal, tengo que comprarlo en el mercado neցro más caro y sin poder controlar la calidad.

Además los beneficios se los lleva en neցro un jovenlandés y las mafias.

Y si es legal.crees que no afectara a nadie? Y si un borracho te mete un botellazo porque se le han cruzado los cables? Y si uno que lleva sin fumar 2 dias con el mono esta agresivo y te da dos ostras a la minima?
 
Seguro que si deja 200.000 mil milloncejos que es lo que necesita Pedrito el enterrador, lo legalizaban.
 
Las drojas siempre conllevan daños a uno mismo y a terceros porque al jovenlandés que le compras el hachis que han pasado por el estrecho, esa mafia ha causado muertes y mas delitos. Hay gente que cuando no tiene acceso a esa droja causa daño a terceros para conseguirla. Me rio yo de tu concepto de libertad del individuo, yo tambien tengo libertad de ir a tu casa y darte dos ostras pero eso ya dejaria de ser libertad para ti entiendes? Vete a cualquier pais africano te montas una plantacion y te envenenas como quieras pero mientras sea ilegal tienes que cumplir la legislacion vigente.

¿Hablamos de marihuana?. A mi me parece que causan más problemas los borrachos con sus trifulcas mañaneras que un porrero. No te hablo de farloperos o pastilleros, que aunque fumen creo que ese es el menor de sus problemas.
 
Si los progres os la fumais, y os quedais en casa sin dar la brasa, por mi encantada.
 
¿Hablamos de marihuana?. A mi me parece que causan más problemas los borrachos con sus trifulcas mañaneras que un porrero. No te hablo de farloperos o pastilleros, que aunque fumen creo que ese es el menor de sus problemas.

Depende de la persona, he visto gente hincharle de ostras a otro para quitarle 5 euros de hierba
 
Los porreros vana fumar igual por lo menos que el dinero lo gane el estado no las mafias.

Ahora mismo se compra en al calle a 5€-6€/ gramo, de una hectárea (campo de fútbol) se sacaría 1.500Kg, como se haría intensivo en regadío a doble ciclo sacas dos cosechas 3.000kg. Estamos hablando de 15/18 millones de euros por hectárea. Se mantiene el mismo precio de venta y todo el beneficio para el estado.
 
Papa estado dice que somos niños y como tal nos tiene que tratar.

Yo seguiré con mi media horita diaria de olvidarme de este mundo de ratas, o de ovejas, yo que sé. En un rato me toca...
 
Los porreros vana fumar igual por lo menos que el dinero lo gane el estado no las mafias.

Ahora mismo se compra en al calle a 5€-6€/ gramo, de una hectárea (campo de fútbol) se sacaría 1.500Kg, como se haría intensivo en regadío a doble ciclo sacas dos cosechas 3.000kg. Estamos hablando de 15/18 millones de euros por hectárea. Se mantiene el mismo precio de venta y todo el beneficio para el estado.

Es que esto, es esto.

La gente va a fumar igual que lo que se fuma ahora, aunque sea ilegal. Quizá al principio, por la novedad, puede que suba el consumo algo, pero a medio/largo plazo se estabiliza, y la va a fumar la misma gente que fuma ahora, pero el dinero no va a mafias/camellos.

De la misma manera que la gente no se mete una botella de tequila al día, aunque sea perfectamente legal.

Y recuerdo: con esto del cobi19, la crisis puede ser de aúpa, y cuantas más fuentes de ingresos, mejor
 
La legalización de las drojas jamás será beneficiosa para el Estado porque nadie compraría marihuana teniendo que añadirle un 200% por la manipulación y distribución y otro 40% por encima de ese precio abultadísimo en impuestos.

La gente sigue comprando tabaco de contrabando. Dejad esas caricias mentales y seguid drogándoos como siempre: Como drojadictos, que es lo que sois.
 
Volver