Es hora de derogar la prohibición sobre la marihuana

Lmpd

Himbersor
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
1.919
Reputación
2.692
yo de lo único que he visto que alguien se haya quedado simple es de los tripis y de la coca en base, bueno y en los que empezaron a fumar porros con 15 años.
Estoy de acuerdo contigo en general respecto al abuso y los vicios. También recordarte quién metió la heroína en España en los 80, la coca en Galicia...
 
Última edición:

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.544
Reputación
3.387
Esto es precisamente por ser ilegal.

Yo preferiría comprarlo en farmacia u otro establecimiento oficial con garantía de calidad y producción española, sabiendo que estoy ayudando a productores españoles y sabiendo que el Estado se va a llevar un dinero en la crisis que se avecina, pero como es ilegal, tengo que comprarlo en el mercado oscuro más caro y sin poder controlar la calidad.

Además los beneficios se los lleva en oscuro un jovenlandés y las mafias.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Seguro que si deja 200.000 mil milloncejos que es lo que necesita Pedrito el enterrador, lo legalizaban.
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
¿Hablamos de marihuana?. A mi me parece que causan más problemas los borrachos con sus trifulcas mañaneras que un porrero. No te hablo de farloperos o pastilleros, que aunque fumen creo que ese es el menor de sus problemas.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Si los progres os la fumais, y os quedais en casa sin dar la brasa, por mi encantada.
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
Entiendo que hablas de ambientes marginales o de chavaletes.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.349
Reputación
15.971
Los porreros vana fumar igual por lo menos que el dinero lo gane el estado no las mafias.

Ahora mismo se compra en al calle a 5€-6€/ gramo, de una hectárea (campo de fútbol) se sacaría 1.500Kg, como se haría intensivo en regadío a doble ciclo sacas dos cosechas 3.000kg. Estamos hablando de 15/18 millones de euros por hectárea. Se mantiene el mismo precio de venta y todo el beneficio para el estado.
 

Pilik

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
2.022
Reputación
3.197
Papa estado dice que somos niños y como tal nos tiene que tratar.

Yo seguiré con mi media horita diaria de olvidarme de este mundo de ratas, o de ovejas, yo que sé. En un rato me toca...
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.544
Reputación
3.387
Los porreros vana fumar igual por lo menos que el dinero lo gane el estado no las mafias.

Ahora mismo se compra en al calle a 5€-6€/ gramo, de una hectárea (campo de fútbol) se sacaría 1.500Kg, como se haría intensivo en regadío a doble ciclo sacas dos cosechas 3.000kg. Estamos hablando de 15/18 millones de euros por hectárea. Se mantiene el mismo precio de venta y todo el beneficio para el estado.
Es que esto, es esto.

La gente va a fumar igual que lo que se fuma ahora, aunque sea ilegal. Quizá al principio, por la novedad, puede que suba el consumo algo, pero a medio/largo plazo se estabiliza, y la va a fumar la misma gente que fuma ahora, pero el dinero no va a mafias/camellos.

De la misma manera que la gente no se mete una botella de tequila al día, aunque sea perfectamente legal.

Y recuerdo: con esto del cobi19, la crisis puede ser de aúpa, y cuantas más fuentes de ingresos, mejor
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.170
La legalización de las drojas jamás será beneficiosa para el Estado porque nadie compraría marihuana teniendo que añadirle un 200% por la manipulación y distribución y otro 40% por encima de ese precio abultadísimo en impuestos.

La gente sigue comprando tabaco de contrabando. Dejad esas caricias mentales y seguid drogándoos como siempre: Como drojadictos, que es lo que sois.