Es hora de derogar la prohibición sobre la marihuana

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.653
Reputación
21.907
Lugar
Paquistán
Lo que faltaba, si estando prohibida hay una peste que no hay quien pase cuando están los puñeteros crios o algún guarro de hez, solo falta que la legalicen. Ni de coña!!
Como sabemos en la ley seca hasta el alcalde de chicago se mandaba sus whisky.

Ilegalizar no sirve para nada.
 

Celedonio

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
1.100
Reputación
1.977
Si fuera legal, los consumidores pagarían impuestos con lo que se sufragarían esos gastos.

Si sigue siendo ilegal, los consumidores no pagan impuestos con lo cual esos gastos los pagas TÚ.

La decisión debería estar muy clara a no ser que seas estulto.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.757
Lugar
Salamanca
Los porreros vana fumar igual por lo menos que el dinero lo gane el estado no las mafias.

Ahora mismo se compra en al calle a 5€-6€/ gramo, de una hectárea (campo de fútbol) se sacaría 1.500Kg, como se haría intensivo en regadío a doble ciclo sacas dos cosechas 3.000kg. Estamos hablando de 15/18 millones de euros por hectárea. Se mantiene el mismo precio de venta y todo el beneficio para el estado.
Si se pone a cultivarla tenga por seguro que el precio bajará. Si 5 o 6 €/gramo se paga en la calle, supongo que al mayorista que cultive o mueva kilos se la pagarán a 2 o a 3 €/gr ¿no?.

Y si yo soy el maffioso, antes que al chivato le pego dos tiros al panoli que anda pidiendo legalizarla. 100.000 puestos de trabajo dice el tío, 100.000 funcionarios más que no es lo mismo.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.100
Reputación
12.039
Y si yo soy el maffioso, antes que al chivato le pego dos tiros al panoli que anda pidiendo legalizarla. 100.000 puestos de trabajo dice el tío, 100.000 funcionarios más que no es lo mismo.
¿Sabes? A tu avatar un porro en la boca le quedaría dabuten. :)
 

Judoka

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
466
Reputación
689
cierto, hay que eliminarla ya, es muy laxa, a partir de mañana, si te pillan con un porro, cadena perpetua


yo lo firmaba con las dos manos XD