Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.758
Las que siguen con novio tambien se habran orate a unos cuantos mandingos , pero bueno, Joaquin les sigue pagando las fantas asi que siguen siendo "novios"
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.445
Reputación
3.352
Cuando estás estudiando en el extranjero todo el mundo se conoce.

Las tías empiezan a amar con otros en el primer fin de semana.

Luego vienen los novios de visita al cabo de un par de meses y todo el mundo callado riéndose del cornudo sabiendo con quién está la fruta liada.

Es así siempre con todas pero sobre todo las españolas que son las más astutas con enorme diferencia
Nosotros siempre que alguien decía "mi novia está de Erasmus" hacíamos corillo de "Erasmuuuuuu". A veces con cuernos de dedos por si no se pillaba.
Después las que se fueron a trabajar fuera quedándose el novio aquí, igual. No falla.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.250
Reputación
6.191
Yo he conocido muchas erasmus con novio y no vi que pusieran cuernos, por lo menos no con mi grupo de amigos, y quedabamos mucho con ellas.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.503
Reputación
29.548
Lugar
Florida, USA
Una amiga de mi ex, directora de un hotel de 5* de las cadenas esas que todos conocemos, todos los años viajaba a RD de viaje de formación de la empresa que ella impartia con "all black inclusive" en el paquete. Contado por ella misma.

Hasta conto el "código" de aviso que tienen para solicitar el servicio "especial" de habitaciones.

Como dice un amigo mio... "mas de 300 kms de distancia o mas de 15 dias sin verse no son cuernos"

PD.... Se me olvido comentar. La amiga no era antiestética.... era difícil de ver. Simpática... pero la pobre llegaba con problemas al 2/10
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.663
Reputación
11.548
Por mi experiencia, muchas veces las mosquita muertas que parecen más tímidas, recataditas y hasta algo feillas son las más salidas en estos viajes. Las más guapas y extrovertidas, al estar más acostumbradas a tener acceso a chicos guapos, tienen más autocontrol.
Cierto, doy fe.

Y las que mejor aman, oye, como leonas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.289
Entre otras diferencias, a las mujeres les atraen los más fulastres y ligones que saben que son infieles y se lo permiten siempre mientras sea alfita entre mujeres

A nosotros nos dan ardor de estomago las lechonas polifolladoras.
Ja, ja, y a vosotros os atraen solo las que son buenas personas aunque sean más antiestéticas, sosas y malas en la cama, etc...¡claro, claro! meparto: meparto: