Es esto la verdad sobre las españolas y los viajecitos al extranjero?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
Recuerdo decírselo hace poco a un colega cuya novia decidió aceptar un mejor trabajo en el extranjero: déjala, te la va a pegar, la larga distancia es para aliadme.

Pues no me creyó, la piba lo dejó, él descubrió que estuvo con al menos otros 3, y luego ella le volvió pidiendo volver.

Irse al extranjero sola = cuernazos.

 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
273
Reputación
428
Cuando estás estudiando en el extranjero todo el mundo se conoce.

Las tías empiezan a amar con otros en el primer fin de semana.

Luego vienen los novios de visita al cabo de un par de meses y todo el mundo callado riéndose del cornudo sabiendo con quién está la fruta liada.

Es así siempre con todas pero sobre todo las españolas que son las más astutas con enorme diferencia
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
Cuando estás estudiando en el extranjero todo el mundo se conoce.

Las tías empiezan a amar con otros en el primer fin de semana.

Luego vienen los novios de visita al cabo de un par de meses y todo el mundo callado riéndose del cornudo sabiendo con quién está la fruta liada.

Es así siempre con todas pero sobre todo las españolas que son las más astutas con enorme diferencia
No es solo con viajes de estudios tipo Erasmus.
Es con todo tipo de viajes, de ocio o profesionales o cambio de país por trabajo.
Incluso de una provincia a otra he visto unos cuernos que me hacen sentir pena por el cornudo.
Y en los viajes de fin de curso o fiestas de empresa es lo peor. Ahí hacen lo más guarro que no hacen ni con el novio.
Si una tia se quiere alejar de ti mejor déjala y no pierdas tiempo
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.089
Reputación
32.422
Por mi experiencia, muchas veces las mosquita muertas que parecen más tímidas, recataditas y hasta algo feillas son las más salidas en estos viajes. Las más guapas y extrovertidas, al estar más acostumbradas a tener acceso a chicos guapos, tienen más autocontrol.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.719
Reputación
167.245
Por mi experiencia, muchas veces las mosquita muertas que parecen más tímidas, recataditas y hasta algo feillas son las más salidas en estos viajes. Las más guapas y extrovertidas, al estar más acostumbradas a tener acceso a chicos guapos, tienen más autocontrol.
Eso es la norma
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
Por mi experiencia, muchas veces las mosquita muertas que parecen más tímidas, recataditas y hasta algo feillas son las más salidas en estos viajes. Las más guapas y extrovertidas, al estar más acostumbradas a tener acceso a chicos guapos, tienen más autocontrol.
Si
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.922
Reputación
9.412
Poca inclusión LGTB plus y esas pililadas veo en la foto, creo que las deberían denunciar por no tener alguna lesbi, trans y esas cosas en el grupo
Sabiendo que hay un 15% de gays en España las deberían acusar de homófobas por no haber una lesbiana con novia en vez de novio por lo menos en el grupito de amigas
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.005
Reputación
7.928
Buena prueba de la catadura moral de nuestras bigotudas. Ya estáis avisados.

@FeministoDeIzquierdas
No es solo las españolas.
Es generalizado en Occidente.
Es dolido solucionarlo porque es intrínseco del sistema y se ha organizado en cierta forma.
Las mismas apps que se usan para conocer gente promueven la infidelidad.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.161
Reputación
23.162
No es solo con viajes de estudios tipo Erasmus.
Es con todo tipo de viajes, de ocio o profesionales o cambio de país por trabajo.
Incluso de una provincia a otra he visto unos cuernos que me hacen sentir pena por el cornudo.
Y en los viajes de fin de curso o fiestas de empresa es lo peor. Ahí hacen lo más guarro que no hacen ni con el novio.
Si una tia se quiere alejar de ti mejor déjala y no pierdas tiempo
A mi me la hicieron yéndose de viaje “con la empresa”. Estaba amandose al jefe pero para esto se tuvo que ir hasta la Patagonia. No pasaron 24h desde que salió de viaje que ya se lo había amado.
Aún, hijadeputa
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.947
No es solo las españolas.
Es generalizado en Occidente.
Es dolido solucionarlo porque es intrínseco del sistema y se ha organizado en cierta forma.
Las mismas apps que se usan para conocer gente promueven la infidelidad.
No es ya solamente que les pongan los cuernos al novio sino que además hacen alarde de ello en Internet. Antes al menos se escondían porque sabían que estaba mal.